Jump to content

Delantero centro

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Estoy en Julio de 2010 con el Sporting de Portugal. He ganadao liga y copa, pero me quede en semifinales de copa de la liga y UEFA. El objetivo para la siguiente temporada es hacernos grandes en Europa. He reformado un poco la plantilla pero me sigue faltando un delantero centro (estuve pensando entre Caicedo, Altidore o Pato, pero este último es muy caro). Tengo 17M, haber que me podeis aconsejar.

La plantilla y la formacion que uso están aquí.

Si veis alguna posicion que necesite ser reforzada mejor. xD

Yo te recomendaría a Alberto Paloschi, nose si seguirá aun con la clausula de copropiedad, pero aún asi es una apuesta segura.

Mirate a Keirrison haber que tal!

Cesión de Bojan...Alguna vez me la permitieron...Y como rinde...

• Autor

Paloschi sigue con la calusula, Keirrison acaba su cesión en 2011 y a Bojan no me lo quieren ceder. Tengo cerca de 20M y necesito a un delantero goleador o por lo menos alguien que cumpla hasta que pueda ofertar por Keirrison y Paloschi. Estoy tanteando traerme a Caicedo cedido otra vez o incluso ficharlo. Es él o Altidore. ¿Sabeis como rinden?

La otra opción es Paloschi. Pero me pide el Milan 20M por el 50%

Humberto Suazo?, delantero Chileno...

Y Adriano?... el ex Inter Milan, no sé, alomejor desearía volver a Europa...

Yo estoy jugando una liga con el betis y para la liga portuguesa te puedo recomendar los que estoy usando que no son demasiado malos:

1)Pavone(Ariete,H.Objetivo) : Con las bandas que tu tienes este tio puede meter 15 o 20 golitos,no creo que t cueste mas de 5M

2)N´Gog (Ariete,Enganche) : El primer año me metio 25 goles de todos los colores , es rapidisimo . A mi me lo cedieron

3)Michael Owen (¿?): Sus numeros son buenos, con mucha serenidad y remate.Le falta velocidad pero tiene una media de goles de casi 1 por partido , todavia no me ha explotado y lo he situado muy bien . Yo lo probaria, tampoco para ganar la liga portuguesa hace falta un delantero de 1º nivel.

Tal vez puedas ir por Tomas Necid (creo que es mejor en FM 2009) y si es FM 2010 puedes ir por Lokaku (no sé bien su nombre de pila). Tal vez Ebi Smolarek permanezca sin equipo

Si se me ocurre algún otro te lo posteo.

Tu hombre es Cheick Diabaté.

Un potente delantero de 1.94 metros, como supondras con un gran dominio aereo que se complementa con un remate decente, lo mejor es que no se deja estar en la serenidad.

Fichalo pronto antes que lo tomen en cuenta, porque las primeras temporadas no le dan bola... luego empieza a ser titular, la rompe y se pone demasiado caro.

El otro es Artem Milevskyi del D. Kiev... de este no hay mucho que decir, es una bestia... lo fiche con la Reggina gracias a termino de contrato, en 37 partidos me marco 29 goles y 10 asistencias, lo que le valio ser el goleador de la liga y el goleador del mundo en mi partida... nada mal para ser su primera temporada en Italia.

Lo bueno es que los dos son jovenes xD

Saludos.

• Autor

Al final he fichado a Milevsky por 11M. Esperemos que rinda bien xD

Gracias por vuestra ayuda.

Es un gran fichaje, no te salio tan caro.

Un dato, después de mucho probar donde mejor rindio fue de Hombre Objetivo de Apoyo, entregandole al balón al pie... asi utiliza su buen pase para asistir a los compañeros o de lleno romper las redes como sabe.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.