Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Soy muy bueno o el FM2010 es más facil?

Respuestas destacadas

• Autor

Toca_de_cara, si es por eso que os pido que opinéis, porque si me hubiera pillado al Atleti pues si que sabria la dificultad del juego, logicamente si juego contra el Barça y me casca 4 es real, pero si le meto 5 con el equipo que me venía, pues es para molestarse. En base a eso, me pillo a un equipo húngaro que me gusta un delantero suyo, Rudolf y sé que es el que domina la competición (pongamos como el Barça en la Liga BBVA) entonces los baremos para medir la dificultad del juego se complican un poco, no sé si me entiendes. Ya sé que ganarle al Dinamo de Zagreb no es una machada, ni la considero como tal, pero quería pedir opiniones para poder hacerme yo una propia sobre la dificultad del juego. xD

Neekon, pues Mucho Elche y ves preparándote para Cantó que como buen ilisitano hay que salir a recibirlo a la plaza de Baix. xD

Yo si pienso que es más facil. Pero a mi me gusta mas esta dificultad que la de la temporada anterior, en la que solo fui capaz de ganar 1 liga en todas las partidas que jugue.

Esperen el rerankeo.....

Jugando con el aleti me cuesta un huevo y la mitad del otro para ganarle alguna liga al Real o al Barca..

Pero si, puede ser que sea un pelin mas facil que el anterior...

Yo aun no he empezado ninguna partida, pero si puedo dar fe de que un buen amigo mio ha sido capaz de ganar Liga, Copa y Champions en su primera temporada entrenando a la Fiorentina y con el único fichaje de: Di María.

Espero que haya repetido muchos partidos o haya hecho algun tipo de truco porque si no, este juego me decepcionará.

Es el juego para pc sobre managers que más se ajusta a la realidad. xD

Que bien lo tuyo, esto significa que yo soy muy malo?? por que no gano nada

• Autor
Que bien lo tuyo, esto significa que yo soy muy malo?? por que no gano nada

Es simplemente deducción lógica. Los silogismos te podrían ayudar. xD xD

Hijo mio, pues yo no gano ni a las canicas en el FM10, lo he dejado apartado y todo xD

Yo he cogido al Sevilla tras estar en el paro (me lo encontre 15) y de tres partidos (Atleti, OM y Xerez) solo he logrado sacar un empate a 1 ante el Xerez, ridiculo el juego... No hay manera de jugar... Estoy contigo Cristian

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.