Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Soy muy bueno o el FM2010 es más facil?

Respuestas destacadas

LLevo jugando a este juego desde el Championship manager del 2003 y esta edición me parece la más lamentable de todas. El motor táctico del juego es digno del PC fútbol es mi opinión. Con el atlético voy líder, he ganado 18 partidos y 3 empates, ninguna derrota. Hasta el último partido que dispute, que perdí 2-0 contra Osasuna. Como siempre, mis delanteros fallaron inumerables manos manos. Forlán falló 9 ( no exagero porque los conté después de acabar el partido ), Aguero y Jovetic otros cuantos. Para más inri, después del partido, el portero del Osasuna Roberto, tenía 6,9 y mi portero Asenjo 6,7 ( el Osasuna tiró 4 veces a puerta y metió dos goles ). Tire 17 veces a puerta y la mayoría fueron ocasiones delante del portero. Yo he visto muchos partidos en los que un equipo inferior a ganado el partido tirando solo una vez a puerta y el rival fallando oportunidades increbiles. Pero lo que nunca he visto es que un delantero de primera división falle 9 manos a mano delante del portero. Según mi criterio, las tácticas no sirven para nada, los delanteros se quedan solos delante del portero a las primeras de cambio. Los defensas están vendidos desde el principio, aún jugando con 5 defensas. Yo casi siempre juego con 5 defensas al comenzar el partido y después quito un defensa para reforzar el centro del campo en la segunda parte. Y lo mismo digo cuando gano. Hay una facilidad tremenda para llegar al área rival. Juego con Canales y Camacho ( Raul Garía y jurado de recambios ) y en ocasiones parece Xavi e Iniesta, dando 5 o 6 balones de gol por partido. Mi portero también para un montón de ocasiones. Para mí el juego de este año es una verguenza absoluta. En vez de mejorarlo lo están empeorando. Que se dejen de 3d y tonterías de esas.

Hola,

Pues a mi el juego me parece dificil, no se si mis delanteros iran por rachas pero estoy a mitad de tabla en el mes de diciembre.

Estoy como tu, con el Atleti, con esta formacion de 4-4-2, Asenjo, Perea, Ujfalusi, Pablo, Pernia, Camacho, Jovetic, Simao, Reyes, Aguero y Forlan y no salgo de la mitad de tabla. Es lo más real que existe como este año en el Atleti. :o

En lo que si estoy contigo, es que yo llego 15 veces y meto un par de goles a lo sumo, y el equipo contrario llega 5 y me mete 3 goles.

¿Sera la defensa?...

Saludos.

LLevo jugando a este juego desde el Championship manager del 2003 y esta edición me parece la más lamentable de todas. El motor táctico del juego es digno del PC fútbol es mi opinión. Con el atlético voy líder, he ganado 18 partidos y 3 empates, ninguna derrota. Hasta el último partido que dispute, que perdí 2-0 contra Osasuna. Como siempre, mis delanteros fallaron inumerables manos manos. Forlán falló 9 ( no exagero porque los conté después de acabar el partido ), Aguero y Jovetic otros cuantos. Para más inri, después del partido, el portero del Osasuna Roberto, tenía 6,9 y mi portero Asenjo 6,7 ( el Osasuna tiró 4 veces a puerta y metió dos goles ). Tire 17 veces a puerta y la mayoría fueron ocasiones delante del portero. Yo he visto muchos partidos en los que un equipo inferior a ganado el partido tirando solo una vez a puerta y el rival fallando oportunidades increbiles. Pero lo que nunca he visto es que un delantero de primera división falle 9 manos a mano delante del portero. Según mi criterio, las tácticas no sirven para nada, los delanteros se quedan solos delante del portero a las primeras de cambio. Los defensas están vendidos desde el principio, aún jugando con 5 defensas. Yo casi siempre juego con 5 defensas al comenzar el partido y después quito un defensa para reforzar el centro del campo en la segunda parte. Y lo mismo digo cuando gano. Hay una facilidad tremenda para llegar al área rival. Juego con Canales y Camacho ( Raul Garía y jurado de recambios ) y en ocasiones parece Xavi e Iniesta, dando 5 o 6 balones de gol por partido. Mi portero también para un montón de ocasiones. Para mí el juego de este año es una verguenza absoluta. En vez de mejorarlo lo están empeorando. Que se dejen de 3d y tonterías de esas.

A mi me pasa lo mismo con los delanteros es increible q fallen tantos mano a mano, ya esto lo habia hablado con alguien mas en este foro (aqui) y yo pensaba q era por los delanteros q tenia y ya q tu dices q FORLAN te fallo 9 en un juego ya cualquiera puede hacerlo y hasta mas.

Bezoya, tito Floren te esta siguiendo la pista... :o

[mode Mirar mi firma] INICIATIVA[mode off Mirar mi firma]

Pues para mi no es tan fácil ganar,nada fácil ganar.Debe ser que soy muy malo...

Es más necesitas tirar más que el rival para ganar.

No se me quedan solos del portero siempre,y a mi llevo una racha de 17 partidos sin encajar un gol con Pepe Reina.

Se me ha lesionado Torres,y mi pichichi actual es el Kun con 17 goles en 25 partidos.

Mi alineación es:

Reina

Santón,Agger,Skertel,Insúa

Mascherano

Gerrard,Gourcouff

Kun,Suárez

Chamack

4-1-2-2-1

A mi me pasa lo mismo que al compañero Bezoya. Estoy con el Tottenham y voy lider destacado en la premier... A ver como termina la temporada pero pinta que se acabo la hegemonia de los cuatro grandes!

Ademas Robbie Keane es pichichi de la premier (a 5 goles de Modric, tambien mio). Ademas de tener a los dos maximos asistentes y 4 o 5 jugadores entre los 10 mejor valorados.

Sere otro crack como bezoya.. o k komo des kon la taktika adekuada arrasas

Editado por darkommer

• Autor

Somos cojonudos. :banani

Por cierto, una dudilla, para que un preparador tenga 5 estrellas aprox. en entrenar Balones Parados que atributo tiene que tener alto?? Ataque? Técnica?? Cuál??

Gracias!

Cada punto de ataque, tecnica y mental cuentan por 3, disciplina, motivacion y determinacion cuentan por 2 cada punto.

Hay que llegar a 270 para 5 estrellas, que seria, por ejemplo, 20 en tecnica, 20 en ataque, 20 en mental, 10, 15 y 20 en los otros 3 apartados.

Está chunga la cosa eh :banani

http://www.mifootballmanager.com/?file_id=4

De ahí te puedes bajar un programa para calcularlo.

Aqui la guia:

http://www.mifootballmanager.com/curiosida...l-manager-2010/

• Autor

Ufff yo es que soy de letras. ;)

Aunque muchas gracias voy a ver si le pego un repaso. :banani

Yo solo he jugado una temporada en casa de un amigo y si, me parece muy fácil, con dar X indicaciones tienes los partidos ganados. Con el Benfica gané la Liga, la Copa y la Uefa.

Puede que la Liga y la Copa no tengan gran merito porque en Portugal hay pocos equipos buenos, pero es que la Liga la gané con bastante diferencia respecto al segundo y son solo 30 partidos y en la Copa llegue a la final con todos los jugadores suplentes para luego ganarla con una mezcla de suplentes y titulares.

Y en Uefa, pues que decir... me cargue al Wolfsburgo, al Girondins, a la Lazio, al Bayern de Munich y al Everton. Y son equipos bastante mejores que el Benfica. Yo no soy demasiado bueno en el FM, cierto es que nunca he jugado con grandes pero tampoco soy de ganar muchos títulos ni de hacer que un equipo pequeño pelée por la liga, pero es que en el FM10 si haces las cosas medio decentes yo creo que ganas títulos fácilmente.

Editado por Picho

No sé si es más fácil, pero sí es cierto que he ganado la Ligue 1 con el Marsella con la mayor diferencia desde que llevo jugando al Football Manager. Aún así, siguen dándote sustos los equipillos de menor nivel (el otro día me ganó el Angers SCO por 1-0 y venía de meterle un 2-1 en la casa del Manchester Utd, xD).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.