Jump to content

Proyecto divisiones regionales Españolas

Respuestas destacadas

EXACTAMENTE COMO LES DIJE HE TESTEADO UNA VEZ MAS Y TERMINADO UNA TEMPORADA Y LOS ASCENOS DE TERCERA A SEGUNDA SE PRODUCES,LOS DESCENSOS A TERCERA TAMBIEN Y LOS DESCENOSD ETERDA A REGIONALES TAMBIEN,ASI QUE NOSE PORQUE TE SUCEDIO ESO,UNA PREGUNRA TU CONTINUASTE UNA PARTIDA QUE TENIAS DE HACE TIEMPO Y ERA DEL PARCHE 10.2?RECURDA BIEN QIE DEBES EMPEZAR UNA NUEVA PARTIDA CON EL PARCHE 10.3,YO YA ME FIJE PASANDO DOS TEMPORADAS LOS ASCENSOS DESCENSOS SE PRODUCEN ASI QUE NI IDEA DE TU ERROR,INCLUSO EL MURCIA IMPERIAL DEL QUE HABLAS EN MI TEMPORADA DESCENDIO LO MAS BIEN A TERCERA Y LOS ASCENSOS TAMBIEN SE PRODUJERON,PARA QUE SE SAQUEN LAS DUDAS POSTEARE LAS FOTOS.

UNA PREGUNTA CON QUE TECLA SE SACAN LAS FOTOS?ASI DE ESTA FORMA LAS POSTEO PARA QUE VEAN QUE SE PRODUCEN LOS ASCENSOS Y DESCENSOS.

ESTARIA BUENO NAZCA QUE ME PASES TU PARTIDA PARA VERIFICAR ESO QUE TE PASO Y VER QUE FALLO PORQUE RECIEN HE TESTEADO DOS TEMPORADAS Y LOS ASCENSOS Y DESCENSOS SE PRODUCEN.

SALUDOS

;):D :D ;)

Pues empece partida nueva con la 10.3 cogiendo el parche del primer post, las fotos se saca con la tecla impr (en mi teclado al lado de F12) y te paso la partida veras

http://rapidshare.com/files/361433513/Sin_nombre.fm.html asi que trastea y a ver de que puede ser. Por ejemplo observaras que si te vas al grupo 4 de segunda b (temporada 09/10) el imperio murcia desciende y en la temporada 2010/2011 aparece en segunda b grupo 3.

Otro dato que aporto observando el calendario es que ninguna division de tercera tiene en el calendario asignado los playoffs mientras que los de segunda B si

playoffp.jpg

Le di a comenzar una nueva partida, volvi a mirar el calendario y todo igual, sea por lo que sea los playoffs no estan asignados y yo no he tocado nada en el editor porque fue bajarme el archivo cuando lo pusiste y comenzar a jugar y he mirado con el editor interno y creo que los playoffs de tercera no estan activados. Bueno ya espero tu respuesta y sino lo unico que te puedo pedir es que vuelvas a resubir el archivo por si haces alguna modificacion, porque volvi a bajarlo y hecho esas pruebas con el que tienes puesto en el primer mensaje del tema.

Primero felicitaciones por el parche,que me parece genial.Segundo preguntaros si podéis decirme porqué no me deja seleccionar las regionales.He pegado el archivo en mis documentos;editor data.En preferencias recargo skin con éste seleccionado.Luego empiezo partida nueva,con el parche 10.3 instalado,selecciono las regionales,pero no me aparece cuando escojo españa,sólo me deja seleccionar hasta la tercera división.Tambien me aparecen ligas que no puedo seleccionar con el triangulito amarillo y,cuando selecciono las ligas para la base de datos,algunas como la de inglaterra me aparece mensaje diciendo que se necesitan unos equipos para la FA Cup`y que no hay suficientes.Alguien me puede ayudar por favor,el juego merece mucho la pena y quiero sacarle jugo si puede ser con algun equipo de regional.Muchas gracias!

Marquito si no te funciona con la tecla "impr/Pant" prueba con Alt+F9

yo tuve ese mismo errror que nazca y es un problema raro pq yo guarde la partida del juego antes de instalar lo de regionales y lo del parche y de comenzar a fichar para el año siguiente y segui la partida con otro nombre al guardar, esa partida que segui no ascendio mi depor b sin enbargo en compostela que tenia que bajar se mantuvo en el grupo 1 de segunda, y en esata tenia todo con los fichajes y todo y me dio rabia esto, entonces probe con la partida guardada antes de instalar todo eso y el depor b si ascendio pq en una partida ascendio y en otra no?

sabes pq paso eso?

otra cosa como conseguiste ese fondo nazca?

otra persona que colgo capturas tenia en una imagen el escudo de la federacion española como lo consigio ?

yo tuve ese mismo errror que nazca y es un problema raro pq yo guarde la partida del juego antes de instalar lo de regionales y lo del parche y de comenzar a fichar para el año siguiente y segui la partida con otro nombre al guardar, esa partida que segui no ascendio mi depor b sin enbargo en compostela que tenia que bajar se mantuvo en el grupo 1 de segunda, y en esata tenia todo con los fichajes y todo y me dio rabia esto, entonces probe con la partida guardada antes de instalar todo eso y el depor b si ascendio pq en una partida ascendio y en otra no?

sabes pq paso eso?

otra cosa como conseguiste ese fondo nazca?

otra persona que colgo capturas tenia en una imagen el escudo de la federacion española como lo consigio ?

La diferencia es que yo puse el parche 10.3, baje el archivo y comencé partida y me pasa lo que expuse anteriormente.

El skin es este http://www.fmsite.net/descargas/fm2010/Ski...klo-X_2031.html

• Autor

MIRA AQUI TE MUESTRO LAS FOTOS Y SE PRODUCEN LOS ASCENSOS Y DESCENSOS.

segundadivisinbespaolag.png

SEGUNDA B GRUPO 1 FIJATE LOS DESCENSOS AHORA TE MOSTRARE A QUE LUGAR DESCIENDE CADA UNO.DESCENSOS:OSASUNA B,MIRANDES,CELTA B,IZARRA COMPOSTELA.

OSASUNA B Y IZARRA DESCIENDEN A TERCERA.

terceradivisingrupo15es.png

CELTA B Y COMPOSTELA DESCIENDEN A TERCERA

terceradivisingrupo1esp.png

SEGUNDA B GRUPO 2:

DESCENSOS:VILLANOVENSE,VECINDARIO,GUADALAJARA,TOLEDO.

DESCENSO DE VILLANOVENSE A TERCERA:

terceradivisingrupo14es.png

DESCENSO DE VECINDARIO A TERCERA:

terceradivisingrupo12es.png[/url

DESCENSO DE GUADALAJARA Y TOLEDO A TERCERA:

terceradivisingrupo18es.png

SEGUNDA B GRUPO 3:

DESCENSOS:MALLORCA B,U.D LOGROÑES,SPORTING MAHONES,ESPANYOL B,BARCELONA ATL.

MALLORCA B Y SPORTING MAHONES DESCENSOS A TERCERA:

terceradivisingrupo11es.png

ESPANYOL B Y BARCELONA ATL DESCENSOS A TERCERA:

terceradivisingrupo5esp.png

SEGUNDA B GRUPO 4:

segundadivisinbespaolagu.png

DESCENSOS:MURCIA IMPERIAL,MORATALLA,ATLETICO CIUDAD,SAN ROQUE.

MURCIA IMPERIAL,MORATALLA,ATLETICO CIUDAD DESCENSO A TERCERA:

terceradivisingrupo13es.png

SAN ROQUE DESCENSO A TERCERA:

terceradivisingrupo10es.png

TERCERA DIVISION 1:

COMO VEN EL CAMPEON ES CERCEDA PERO PARA ASENDER DEBE JUGAR UN PLAYOFF LO MISMO QUE PARA OURENSE SI QUIERE ASCENDER DEBERA JUGAR PLAYOFF.

CERCEDA PLAYOFF PIERDE FINAL.NO ASCIENDE POR HABER PERDIDO EL PLAYOFF

cercedasanse2.png

EN CAMBIO OURENSE GANA FINAL DE PLAYOFF Y ASCIENDE:

talaveraourense.png

RECIEN VI QUE TAMBIEN NOMBRASTE LOS CALENDARIOS AQUI TE MUESTRO ALGUNOS QUE SEÑALAN LA FECGA EN QUE SE DEBE JUGAR LOS ASCENSOS(PLAYOFF)

TERCERA GRUPO 1 CALENDARIO:

TERCERA GRUPO 2 CALENDARIO:

terceradivisingrupo2esp.png

TERCERA GRUPO 3 CALENDARIO

terceradivisingrupo3esp.png

TERCERA GRUPO 4 CALENDARIO:

terceradivisingrupo4esp.png

TERCERA DRUPO 5 CALENDARIO:

terceradivisingrupo5esp.png

TERCERA GRUPO 6 CALENDARIO:

terceradivisingrupo6esp.png

BUENO SEGUIRIA POSTEANDO PARA SACARTE LAS DUDAS PERO OCUPARE TODO EL FORO xD .

COMO VEZ LOS CALENDARIOS INDICAN FECHA DE ASCENSO O SEA CUANDO SE JUEGAN PLAYOFF,LOS DESCENSO DE SEGUNDA A TERCERA SE PRODUCEN,LOS ASCENSOS DE TERCERA A SEGUNDA TAMBIEN SE PRODUCEN Y SI QUIERES POSTEO LOS DESCENSOS DE TERCA A REGIONALES QUE TAMBIEN SE PRODUCEN ASI QUE NO SE EL PORQUE TE OCURRIO ESE FALLO.

ME FIJARE EL ARCHIVO QUE ME HAS ENVIADO PERO ES RARO DESDE YA TE DIGO PORQUE COMO VEZ FUNCIONAN LOS ASCENSOS Y DESCENSOS,CUALQUIER COSA MAS TARDE VUELVO A RESUBIR EL ARCHIVO CON LAS DIVISIONES REGIONALES COMPRIMIDO POR EL EDITOR,PERO TE DIGO QUE COMO VEZ EN LAS FOTOS LOS ASCENSOS Y DESCENSOS SE PRODUCEN Y LAS FECHAS DEL CALENDARIO PARA JUGAR PLAYOFF LO MISMO TAMBIEN APARECEN.

SALUDOS.

xD:(xD xD

• Autor

ARCHIVO DIVISION REGIONAL V 1.0 TESTEADOS Y RESUBIDOS EN NUEVO LINK

RESUBIDOS POR FILEFRONT VERSION XML Y VERSION COMPRIMIDO EN EDITOR.

SALUDOS.

POR CIERTO QUISE VERIFICAR EL ARCHIVO QUE ME HAS DEJADO NAZCA Y AL QUERER ABRIRLO CON EL EDITOR ME DIO ERROR XML PARSING POR LO QUE NO PUDE ANALIZARLO NI TAMPOCO CARGARLO.

YA HE RESUBIDO EL ARCHIVO NUEVAMENTE POR FILEFRONT DE LAS REGIONALES QUE HE TESTEADO Y POSTEADO LAS IMAGENES,SALUDOS.

Un gran proyecto, felicitaciones.

Una duda por que no leido todo. ¿Los errores en ascensos/descensos a los que se refieren se producen solo entre Segunda B/Tercera? ¿o tambien se producen en otros niveles?.

Si me responden esas preguntas puedo ayudarlos a identificar el problema y tratar de ayudarlos.

• Autor
Un gran proyecto, felicitaciones.

Una duda por que no leido todo. ¿Los errores en ascensos/descensos a los que se refieren se producen solo entre Segunda B/Tercera? ¿o tambien se producen en otros niveles?.

Si me responden esas preguntas puedo ayudarlos a identificar el problema y tratar de ayudarlos.

saludos loco titan,el usuario nazca dice que no se producen los ascensos pero recien he testeado el archivo de regionales pasando una temporada de vacaciones para ver que pasaba y resulta que los ascensos y descensos de tercera a segunda se producen,tambien los playoffs,los descensos u scensos de regionales a tercera tambien s eproducen asi que no se pórque le sucedio ese error a nazca,tambien dijo que la fecha de cuando se juegan los playoffs no le aparecian en el calendario y yo he testeado y si aparece las fechas,en mas hay arriba postee las fotos de como s eproducen correctamente los ascensos y descensos de tercera asegunda,tambien,postee las fotos de como aparecen correctamente los calendarios con la fecha,asi que no se eso que le ocurrio a nazca,en mas le pedi que me deje su partida y ni siquiera pude ver la partida que dejo porque ocasiono error y no la pude abrir con el editor.

te pido si podes que te descargues las regionales y testees para que confimres que los ascensos y descensos se producen,ahi arriba postee las fotos y no note ningun problema,saludos

A ver si esto puede solucionar a alguien el problema de los triangulitos y de no dejar seleccionar según que ligas.Si hacéis como dice Markitos al principio del foro e instaláis el archivo .xml bien y todo lo demás,aseguraros de que no tenéis seleccionado otro archivo de la liga española cuando verifiquéis el de las regionales.Ëste ya trae todas las divisiones y no es necesario señalar ninguno más.Entonces ya podréis escoger las divisiones regionales como jugable para la partida.Lo de los triangulitos amarillos al lado de las ligas que no se pueden seleccionar,viene dado porque se produce algún fallo entre la base de datos que trae el juego y el archivo que lo modifica.Por ejemplo,yo tenía seleccionada la tercera división portuguesa y al iniciar partida no me dejaba escogerla ni como jugable ni para solo ver.Volver atrás y desmarcar todas las que os aparezcan con el triángulo.Hay que tener en cuenta que luego hay cruces entre ligas y,si no se tiene el archivo actualizado,da problemas y por eso no te deja jugarlo.No entiendo mucho,pero lo hice así y ya puedo jugar con mi equipo del pueblo xD

Gracias por este trabajo tan enorme Markitos

Hola marquito, ya he empezado a probarlo, ya te comentaré que tal, he empezado una partida con el Torrejón en Regional de Madrid.

Un par de cosas

1.- Al suprimir los grupos de Baleares y tal, los equipos de esas ciudades , ¿a donde suben/bajan?

2.- Una cuestión sentimental, podrías meter en los grupos regionales ocultos al CR Guindalera, el equipo de mi barrio, fundado en 1924, lider ahora mismo en 3ª regional xD

En fin, está genial todo, a ver si puedo avanzar bien. La pena es que nunca habrá un ordenador con la capacidad de cargar todas las ligas que han hecho los usuarios, porque si no lo suyo sería empezar en la categoría más baja y ver a donde te lleva la vida, ¿a jugar la Champions o a entrenar en Marruecos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.