Jump to content

Proyecto divisiones regionales Españolas

Respuestas destacadas

Hola Marquito

El CR Guindalera es de Madrid

xD

ya tienes el archivo perfeccionado?? o sigue siendo el primer archivo que subiste que dijiste que tenias que retocarlo??

gracias por el parche otra vez esta muy bien ya voy primero en mi liga de regionales con el lemos haber si acabo subiendo :vergu:

si necesitais informacion sobre la liga regional preferente u otras de mallorca, os puedo ayudar

Buenas! Excelente trabajo, lástima que no lo pueda disfrutar... al menos de momento! :P

Lo que me pasa es que cuando selecciono el archivo de regionales, en el momento de cargar me salta un error que dice:

Could not process rule group settings in editor data/spain_regionales version v1.0.xml

No se encuentra la competición 67101188 en la base de datos

de ahí me salta a la pantalla para crear la partida y no no me aprecen las divisiones regionales... No se si le habrá pasado a alguien más. xD

Buenas! Excelente trabajo, lástima que no lo pueda disfrutar... al menos de momento! :P

Lo que me pasa es que cuando selecciono el archivo de regionales, en el momento de cargar me salta un error que dice:

Could not process rule group settings in editor data/spain_regionales version v1.0.xml

No se encuentra la competición 67101188 en la base de datos

de ahí me salta a la pantalla para crear la partida y no no me aprecen las divisiones regionales... No se si le habrá pasado a alguien más. xD

a mi tambien me pasaba, era porque no tenia la version 1.3 instalada... fue instalarla y todo perfecto :)

Yo tengo el mismo problema cuando eligo las la casilla de ligas regionales me aprece un error.COMO SE SOLUCIONA?

Marquito, he jugado el play off para subir a tercera con el Yuncos (Grupo 2 de la Preferente de Castilla La Mancha) y en lugar de jugar contra el Villarrubia (segundo en el grpo 1 de Castilla la Mancha) he jygado contra el Robres de la Preferente Araonesa, y el partido se ha disputado en Novelda!!!, de la comunidad valenciana.

Esto es normal?

Ya está solucionado gracias! He desinstalado todo y vuelto a instalar y listo xD

a ver si esta noche empiezo una liga con el Tàrrega!! jeje

agur!

• Autor
Marquito, he jugado el play off para subir a tercera con el Yuncos (Grupo 2 de la Preferente de Castilla La Mancha) y en lugar de jugar contra el Villarrubia (segundo en el grpo 1 de Castilla la Mancha) he jygado contra el Robres de la Preferente Araonesa, y el partido se ha disputado en Novelda!!!, de la comunidad valenciana.

Esto es normal?

si,debido a que el editor es limitado se efectua de esa forma,respecto al campo seguramente a sido en campo neutral por ser la final.

espero que en el proximo fm manager sigames mejore y permita reordenar con detalles las formas de ascenso,saludos

• 2 semanas más tarde...

como llevas esto marquito?? sigues con esto o q??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.