Jump to content

Proyecto divisiones regionales Españolas

Respuestas destacadas

¿Y cómo apañas los ascensos y descensos de Tercera y Regional? Porque en Tercera son 18 grupos... si en Regional tienes 33, no hay forma de cuadrarlos, ¿no?

Yo he empezado con el Tomiño,equipo galego de las rias baixas y donde tengo familia y he veraneado alguna que otra vez,lo único que he tenido que desactivar las repeticiones porque cuando le daba a saltar repetición me sacaba de la pantalla 3D

PROBLEMA RESUELTO!!!!!

Marquitos eres el p.u.t.o. amo!!!!!!!!!!!!, impresionante trabajo, me rindo a tus pies, casi se me saltan las lágrimas cuando se han empezado a desplegar competiciones y competiciones y competiciones.

Lo prometido es deuda, cuando empezó el proyecto dije que me gustaría pedirme al Yuncos, de la 1º preferente de Castilla La Mancha Grupo 2, y ya lo he hecho, creo que se han colmado todas mis ilusiones con este juego, no quiero ni pensar en la 2º preferente pq me entra algo.

la leche sería que vinieran con escudos... a ver si alguien se estira....

yuncos.th.jpg

http://img408.imageshack.us/img408/4181/yuncos.jpg

hola a todos, tengo un pequeño problema, instalé el parche oficial 10.3 y luego he intentado poner este parche, colocando el archivo xml en la carpeta data editor y siguiendo el resto de pasos indicados pero a la hora de seleccionar españa me llevé la sorpresa de que aparecía con un triangulito y sin poder seleccionar el pais.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias

a mi me ocurre el mismo problema y tambien he preguntado en varios foros pero las soluciones que me dan son ''supuestas'' y ademas solamente me dicen que instale el parche y despues ponga lo de las ligas y demas,pero vamos he intentado mil maneras posibles y no tengo c...... de poder jugar la liga española,ademas tambien me sale el triangulito en las ligas bielorrusas y rusas, haber si alguien sabe como solucionar este problemon porque estoy desesperado

hola a todos, tengo un pequeño problema, instalé el parche oficial 10.3 y luego he intentado poner este parche, colocando el archivo xml en la carpeta data editor y siguiendo el resto de pasos indicados pero a la hora de seleccionar españa me llevé la sorpresa de que aparecía con un triangulito y sin poder seleccionar el pais.

Muchas gracias

a mi me ocurre el mismo problema y tambien he preguntado en varios foros pero las soluciones que me dan son ''supuestas'' y ademas solamente me dicen que instale el parche y despues ponga lo de las ligas y demas,pero vamos he intentado mil maneras posibles y no tengo c...... de poder jugar la liga española,ademas tambien me sale el triangulito en las ligas bielorrusas y rusas, haber si alguien sabe como solucionar este problemon porque estoy desesperado

bueno, yo he conseguido jugar pero hasta la tercera con otro parche, el xml de este lo quite y puse el otro. En fin, el triángulo desapareció y juego con la 3ª aunque molaría lo de la regional xD

• Autor

Muchas gracias

pero tenes instalado el parche 10.3?instalaste bien el xml?hay que instalar el archivo con las divisiones regionales en documentos sports interactive<<fotball manager 2010<<<editor data despues de haber echo esto empiezas el juego vas a opciones y en una parte de la sopciones esta la opcion"recargar skin al confirmar" activas esa opcion y desactivas la de arriba que dice algo de "regargar cache o algo asi" luego comienzas una nueva partida y cuando te aparece que base de datos quieres cargar marcas la casilla que dice cambiar(ligas que debes activar)luego confirmar cuando termine de cargar te apareceran las ligas adicionales que tengas(todas las que se encuentren en la carpeta editor) elige el archivo con las ligas regionales(marcando la casilla),luego confirmar y listo cargara la liga.

SI NO SE SOLUCIONA Y SIGUE SIN FUNCIONAR ASI QUEDARIA DESINSTALAR EL JUEGO DESPUESBORRAR LA CARPETA QUE QUEDE DEL DISCO LOCAL DONDE LO TIENES INSTALADO,LUEGO IR A C:\Documents and Settings\NOMBRE DE ESCRITORIO\Datos de programa\Sports Interactive Y BORRAR LA CARPETA COMPLETA ,LUEGO PASAR EL CLEANER LIMPIAR TODAS LAS ENTRADAS DE REGISTRO QUE QUEDARON Y LUEGO VOLVER A INSTALAR EL JUEGO, UNA VEZ INSTALADO EL JUEGO INSTALAS EL PARCHE 10.3 Y LISTO SIGUES TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE TE DEJE DE DONDE COLOCAR EL XML,SALUDOS.

Muchas gracias

pero tenes instalado el parche 10.3?instalaste bien el xml?hay que instalar el archivo con las divisiones regionales en documentos sports interactive<<fotball manager 2010<<<editor data despues de haber echo esto empiezas el juego vas a opciones y en una parte de la sopciones esta la opcion"recargar skin al confirmar" activas esa opcion y desactivas la de arriba que dice algo de "regargar cache o algo asi" luego comienzas una nueva partida y cuando te aparece que base de datos quieres cargar marcas la casilla que dice cambiar(ligas que debes activar)luego confirmar cuando termine de cargar te apareceran las ligas adicionales que tengas(todas las que se encuentren en la carpeta editor) elige el archivo con las ligas regionales(marcando la casilla),luego confirmar y listo cargara la liga.

SI NO SE SOLUCIONA Y SIGUE SIN FUNCIONAR ASI QUEDARIA DESINSTALAR EL JUEGO DESPUESBORRAR LA CARPETA QUE QUEDE DEL DISCO LOCAL DONDE LO TIENES INSTALADO,LUEGO IR A C:\Documents and Settings\NOMBRE DE ESCRITORIO\Datos de programa\Sports Interactive Y BORRAR LA CARPETA COMPLETA ,LUEGO PASAR EL CLEANER LIMPIAR TODAS LAS ENTRADAS DE REGISTRO QUE QUEDARON Y LUEGO VOLVER A INSTALAR EL JUEGO, UNA VEZ INSTALADO EL JUEGO INSTALAS EL PARCHE 10.3 Y LISTO SIGUES TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE TE DEJE DE DONDE COLOCAR EL XML,SALUDOS.

Hola Marquito, exactamente eso fue lo que hice pero me apareció el triángulo en españa y no me dejaba seleccionarlo, el parche 10.3 lo tengo instalado y funciona ok, de hecho probé el otro parche que había con la tercera división sin regional y si me funciona, lo raro es que con este no me da la opción de seleccionar españa.

De hecho,después de dar a cambiar me aparecen la base de datos donde sale un mensaje en ingles diciendo que aparecen categorias regionales aunque no son reales,seleccionó dicho archivo y ya vuelve a aparecer el triangulito. Al quitar el spanish_complete.xml de la carpeta editor data ya me deja de nuevo seleccionar de nuevo españa. No sé el motivo por tanto de este error y si esta asociado al archivo que descargué que no se hubiera descargado correctamente.

Un saludo

PD: por cierto, cuando intenté esto por primera vez acababa de instalar el juego y el parche 10.3 sin nada más

Esta tarde lo pruebo sin falta!

Pues vereis en mi primera temporada acabe 1º y me decia que jugaria playoffs pero no los he disputado y me he dado cuenta que los ascensos/descenso entre tercera y regional funcionan pero de tercera a 2B no estoy tan seguro. De mi division los 4 equipos que jugaban playoff siguen la siguiente temporada en la misma division (tercera grupo 9) junto a mi equipo y he estado mirando y de mi categoria no jugo ninguno el playoff.

dibujodjm.jpg

pruebaib.jpg

Por ejemplo el murcia imperial y el caravacas que en teoria descendian ...ahora aparece en segunda b grupo 3 :S y los otros que tambien deberian descender se mantienen en la categoria

¿Alguna solucion?

• Autor
Pues vereis en mi primera temporada acabe 1º y me decia que jugaria playoffs pero no los he disputado y me he dado cuenta que los ascensos/descenso entre tercera y regional funcionan pero de tercera a 2B no estoy tan seguro. De mi division los 4 equipos que jugaban playoff siguen la siguiente temporada en la misma division (tercera grupo 9) junto a mi equipo y he estado mirando y de mi categoria no jugo ninguno el playoff.

dibujodjm.jpg

pruebaib.jpg

Por ejemplo el murcia imperial y el caravacas que en teoria descendian ...ahora aparece en segunda b grupo 3 :S y los otros que tambien deberian descender se mantienen en la categoria

¿Alguna solucion?

hola de nuevo mira he pasado una temporada en modo vacaciones para ver si habia un error en descenso a tercera y no me ha pasado eso.

pero bueno ojeare con el editor si hay algun fallo pero como te digo pasando una temporada no observe ese error,me fijare si los equipos de segunda tiene asignados los descensos a la zona correcta pero te repito no me ocurrio ese error he probado pasando una temporada y los ascensos y descensos se producen por eso si es posible agradeceria que subas la partida,saludos.

por cierto la partida que me muestras es nueva?la has comenzado con este parcge 10.3 o la habias comenzado con otro parche?

pasare una temporada mas y te digo.

• Autor

EXACTAMENTE COMO LES DIJE HE TESTEADO UNA VEZ MAS Y TERMINADO UNA TEMPORADA Y LOS ASCENOS DE TERCERA A SEGUNDA SE PRODUCES,LOS DESCENSOS A TERCERA TAMBIEN Y LOS DESCENOSD ETERDA A REGIONALES TAMBIEN,ASI QUE NOSE PORQUE TE SUCEDIO ESO,UNA PREGUNRA TU CONTINUASTE UNA PARTIDA QUE TENIAS DE HACE TIEMPO Y ERA DEL PARCHE 10.2?RECURDA BIEN QIE DEBES EMPEZAR UNA NUEVA PARTIDA CON EL PARCHE 10.3,YO YA ME FIJE PASANDO DOS TEMPORADAS LOS ASCENSOS DESCENSOS SE PRODUCEN ASI QUE NI IDEA DE TU ERROR,INCLUSO EL MURCIA IMPERIAL DEL QUE HABLAS EN MI TEMPORADA DESCENDIO LO MAS BIEN A TERCERA Y LOS ASCENSOS TAMBIEN SE PRODUJERON,PARA QUE SE SAQUEN LAS DUDAS POSTEARE LAS FOTOS.

UNA PREGUNTA CON QUE TECLA SE SACAN LAS FOTOS?ASI DE ESTA FORMA LAS POSTEO PARA QUE VEAN QUE SE PRODUCEN LOS ASCENSOS Y DESCENSOS.

ESTARIA BUENO NAZCA QUE ME PASES TU PARTIDA PARA VERIFICAR ESO QUE TE PASO Y VER QUE FALLO PORQUE RECIEN HE TESTEADO DOS TEMPORADAS Y LOS ASCENSOS Y DESCENSOS SE PRODUCEN.

SALUDOS

;):D :D ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.