Jump to content

Dificil decision 2

Respuestas destacadas

Publicado

hola amigos! bueno, planteo la situacion rapida, el año pasado estaba sin empleo y el coventry de segunda me contrato... lo subi a la premier en los playoffs ganandole 2-3 al newcastle y ahora voy 10 en la premier, tengo un ekipo modesto de cojones, el club esta en numeros rojos, y lo estan intentando comprar... apenas van 12 partidos, y ahora viene el atletico de madrid y me ofrece trabajo... tiene un muy buen ekipo, mucha pasta, y va sexto... pero al coventry le tengo mucho cariño!! que hago?? me voy al atrletico o intento hacer grande al covenrty??? un saludo!

puedes retrasar la oferta? si puedes, intenta esperar a que se compre el club y ver si el nuevo presidente te da lo que buscas

Yo creo que si llevas, digamos, una temporada y media, podrías seguir un poco más. Además, considerando que ya lograste el ascenso, no creo que te despida una nueva directiva. Si te gusta el equipo, al menos completa esta segunda temporada y luego ya verás que haces xD

Andate al Aleti, que tiene un equipazo seguramente!

Entiendo que lo más realista sería quedarse en el Coventry, pues resulta "anómalo" que como entrenador que únicamente ha trabajado en Inglaterra ( logrando el éxito del ascenso mediante) reciba una oferta de un club como el Atlético de Madrid.

Más que nada por un tema de reputación y reconocimiento internacional del entrenador ( que imagino que será regional o como mucho nacional), muy en contrapartida con la entidad del Atlético, sexto en liga y con reputación internacional ( tremendo y muy realista que los colchoneros cambien el entrenador a mitad de temporada estando en posiciones europeas)

Entiendo que el reto de ir al Atlético de Madrid es tentador, pero la pregunta que quizá deberías hacerte es: " Quiero hacer una carrera realista?".

Bajo mi humilde opinión, deberías quedarte, cumplir tu año de contrato ( quizá la compra del club traiga buenas nuevas) y en el caso de hacer una campaña importante ( por ejemplo, clasificarlo para Europa o mantener la categoría) aspirar a crecer como entrenador dentro de las Islas ( sería más lógico que un grande de Inglaterra te tentara si obtienes "éxitos" en su competición local) o culminar tu proyecto en el Coventry.

Por otro lado, si te vas al Atleti y no lo han hecho ya...vende a Maxi xD

• Autor

bueno, explico un pokito el contexto, fallo mio jeje... empece en nacional, de uruguay, y gane unas 7 ligas seguidas, y creo k 3 libertadores y 4 sudamericanas y un mundialito! :o asi que la reputacion es mundial... luego dimiti de nacional porque me aburri un poco, y el coventry me ofrecio trabajo, la prevision de la prensa era 5to de la championship, y en la jornada 12 estaba en el puesto 17, asi que se lo cargaron y llegue yo... ascendi quedando 3ero y ganandol los playoff, y a la premier... ahora estoy con 16 puntos en 12 partidos en la posicion 10, y mi ekipo es bastante mediocre la verdad... tengo un par de buenos medios, un extremo que se quiere pirar y un central que va bien de cabeza... el resto un desastre... este año fiche un lateral joven y un delantero joven tambien que son titulares y espero que sean mis figuras en un par de temporadas... el caso es que llega el atletico con el kun, y unos regens de la hostia con prevision para quedar 4to en la liga, 28 millones pa gastar ahora en invierno... se han cargao al manager (simao) llendo sextos asi que van a exigir bastante... el coventry en cambio es mantenerse... no se que hacer! le tengo cariño al coventry...y el atletico voy a pelear titulos... que hago???

PD: no la puedo retrasar mas...

Quedate en el Coventry, ellos te lo agradecerán enormemente y de seguro que arañarás alguna competición internacional.

• Autor

weno, al final, me kedo en el coventry hasta final de temporada que tengo fe en la directiva que venga nueva con pasta... espero que me compre el club un jeke destos... :o gracias por participar!

¿cómo hacéis para esta sensación PCFutbol de ir cambiando de clubs? Yo siempre elijo al inicio de la partida el club al que quiero ir...

• Autor

lo que pasa es que cuando ya consigues todo con un club te aburres, ya sabes que alineacion sacar en cada partido, los jugadores tambien se aburren, y cuando ya te tiras 2 o 3 años con el mismo ekipo porque funciona bien y ganas todo, pues se hace monotono, y cuando te ofrecen otro club con el que tienes que subir desde abajo y empezar un proyecto nuevo pues a mi me mola, es un desafio... no se, supongo que a cada uno lo gustara una cosa :o yo he dicho que no a equipos como el chelsea, atletico, inter, milan... para irme al coventry de segunda division inglesa... en fin, cada loco con su tema jajaj un saludo!

¿pero porqué no empezar partida?

¿elegiste tú el equipo con que empezar?

Me gustaba mucho como funcionaba el PcFutbol en ese aspecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.