Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Buen triunfo en la Copa de la Liga, ante un equipo de categoria inferior. Ademas de una buena campaña que estas haciendo. Rosina en gran nivel. Y un equipo que entusiasma. Mucha Suerte en lo que tengas por delante xD

Asi es, un buen triunfo ante un equipo de categoria inferior, habia que golearlo, y lo mejor que se hizo con la reserva, eso me dice que hay un buen plantel por si nos acusan las lesiones traicioneras a final de año. Lo de Rosina, me sigue entusiasmando, esta respondiendo la apuesta que resulto ser su fichaje. Ojala tengamos suerte. Saludos

buena victoria contra el eevrton y por la copa, esperemos seguir mejorando pa alcanzar puestos de champions aunque esta muy dificil, suerte, t sigo-

Asi es, una buena victoria, aunque en la copa fue ante el Reading, veremos si entramos a UCL, esta duro, con Tottenham, ManC y el Big 4. Bienvenido a la Historia.

buena victoria en la copa de la liga, aunque era un rival inferior, las victorias siempre son buenas

Gran victoria contra el Everton, aunque no jugamos muy bien se pudo ganar, ahora estamos a cerca de los puestos de champions, hay que seguir ganando

Asi es, una victoria ante un rival inferior, pero habia que ganarlo y lo hicimos. Ante el everton, la verdad, me conformo esta vez con los 3 puntos que nos acercan a la UCL y por eso me conformo..

Gran victoria del equipo para avanzar a la próxima ronda de la Carling Cup.

Esto sirvió para demostrar que en el banco de suplentes tienes grandes jugadores, y que le pueden dar pelea a cualquiera del once titular.

Muy buena la actuación de Carew. Ahora sabes que si los goles no llegan, el está en el banco de suplentes para aportar en cualquier momento.

Saludos!

Asi es, la actuacion del banco fue bastante positiva, de hecho, Maloney habia reclamado por las pocas oportunidades, y respondio a la oportunidad de lo mejor, lo mismo el Noruego Carew, que juega poco pero hace bastantes goles, es una buena alternativa si como dices, faltan los goles.

Saludos a todos..

• Autor

banner2gt.jpg

noticia-3.jpg

Aston Villa 2 - 1 Reading. Dos goles y cerramos

feed-icon-2.pngSe esperaba una goleada, pero el Aston Villa cumplio con una victoria ajustada pero que sirve para seguir firme en la lucha por entrar a buenos puestos en la Premier. Los goles de los delanteros, Kiebling y Agbonlahor permitieron cimentar este triunfo.

El partido fue siempre dominado por el Aston Villa, y era logico, ya que el equipo de Clough tenia la responsablidad de ganarlo ante un rival muy debil, candidato al descenso. El Villa ademas jugaba sabiendo sobre la derrota de los Spurs, por lo que si los villanos ganaban, se colocaban en la 6ta posicion superando al Tottenham por diferencias de goles, entonces, el partido ante el Sunderland cobraba mas importancia.

Y rapidamente el Villa se puso en ventaja con un gol del excelente aleman Kiebling con un certero cabezazo que dejo en evidencia que el Villa queria la victoria, pero que en todo caso costo encontrar ante un equipo albirojo que estaba muy replegado y sorprendia a la defensa liderada por Otamendi al contragolpe. De hecho, cuando muchos pensaban que la victoria del Villa por 1-0 era un hecho, Ben Haim callaba los cantos Villanos con un gol luego de un corner al minuto 70. El equipo de Clough luego de eso se volco en ataque y encontro el premio cinco minutos mas tarde, a los 75, para colocar de nuevo a su equipo en ventaja, la que seria definitiva.

Clough Molesto

El DT del Aston Villa se mostro bastante molesto en la conferencia posterior al partido, pero no fue por el resultado, o por el juego de su equipo, si no por la negativa de la federacion inglesa de no permitir dos fichajes de los Villanos con jovenes sudamericanos, al no permitir la entrega de visas de trabajo, Clough dijo muy molesto: "Teniamos un acuerdo con los equipos, con los jugadores, estaba todo en regla, no como en el caso de Kalouda con el Chelsea..pero sin embargo, nos castigan igualmente no lo entiendo" de hecho, Clough no termino ahi: "La federacion no es igual con todos, si este fichaje lo trata de hacer el Arsene Wegner no habrian problemas, pero no, lo hicimos dentro de un equipo pequeño, las influencias son menos.. " Duras criticas de Clough y aun se esperan las respuestas de la federacion, pues una opinion asi de fuerte no se veia en la Premier hace rato.

Off Topic: Lamento lo desordenado del post, pero ando un toque apurado. Aprovecho de decir que el proximo post seguramente sera un resumen de mes, pues seguramente no estare en el pc en un tiempito.

Buena victoria aunque fue con lo justo pero lo importante es que te quedaste con los 3 puntos ... te sigo!

Triunfo cumplidor, ganamos "justito" pero ganamos que es lo importante, seguimos haciendo un buen juego además que avanzamos en Copa.

Lamentable que no hayan dado el permiso por los jugadores...uhh fuertes declaraciones a Wegner.

Saludos

ganamos y nada mas, no sobro nada.

pero prefiero ganar asi y no pereder. jeje,

espero el resumen del mes, xD

Me uno.

Vas bien con los Villanos. Me gustaorn los fichajes, menos el de Kuszcak o como se escriba xD. Por alguna razón le tengo bronca, porque cada vez que ataja para el ManUtd le meten goles. Pero aparentemente a vos te sirvio en un par de partidos.

Y venis bien, bastante regular en los encuentros. Se perdío contra los grandes, pero eso es algo que siempre se espera. Ahora hay que mantenerse en la senda de las victorias.

Suerte

• Autor

Che

Asi es, con lo justo lograremos 3 puntos que es lo mas importante, sumar todo lo posible. Bienvenido a la historia..

losdeabajo

Como decia, ganamos con lo justo, sin mucho esfuerzo pero tampoco sin sustos, fue lo justo, asi que estos 3 puntos se hacen muy bien recibidos. El buen juego ya no es sorpresa en el equipo, poco a poco la identidad de juego se va notando y luchamos partido a partido por ser los protagonistas del juego, aunque a veces no salga. Sobre lo de Wegner..ya veras la respuesta xD Saludos compañero azul.

tr7

Ya se viene el resumen del proximo mes, que la verdad es necesario para no dear la historia tan estancada cuando me marche unas semanitas

'tom_CR7

Bienvenido Tom. Si, la verdad, me gusta hasta ahora la campaña con los Villanos, se puede decir que se esta haciendo una buena campaña, espero seguir asi durante el resto de la temporada, que es lo dificil, no tener la partida de caballo ingles. El fichaje de polaco (asi le digo yo, pq el nombre es una complicacion xD) ha sido el mas resistido por todos, de hecho, al que mas le tenia dudas, pero ha sido quien mas me ha sorprendido junto a Niemeyer, ha sacado partidos el solo adelante y eso en un arquero la verdad se re contra agradece. Y bueno, como dices, estamos regulares en el campeonato, perdiendo ante equipos que son siempre dificiles, aunque por como se fue jugando, estas derrotas igual duelen. Saludos

• Autor

banner2gt.jpg

noticia-4.jpg

Invictos!!. Los villanos se olvidaron de perder

feed-icon-2.png Un mes de noviembre de lujo es el que cierra el Aston Villa. Una racha ganadora que ilusiona. Si el Aston Villa habia demostrado un alza importante de juego durante fechas anteriores, lo que ocurre este mes de Noviembre ha sido mas que positivo, donde el equipo, en la Premier y en la UEFA League ha respondido a las expectativas, sin cerder ningun punto y como si fuera poco, clasificandose a la siguiente ronda de la competicion Europea, un gran mes para los Villanos que parecen sacar chapa de candidatos en Europa y a ser una realidad en la Premier

partidosdelmes.jpg

Sin perder. El reflejo del gran mes Villano

Si bien la mayoria del equipo jugo un mes redondo, con actuaciones individuales sobresalientes, quienes lograron brillar aun mas dentro de esta gran imagen fueron los jugadores: KieBling, Rosina y Agbonlahor, los dos primeros, contrataciones de Clough que poco a poco se van ganando el cariño de la aficion Villana. Pero vamos por parte, KieBling se esta consolidando como goleador del equipo, marcando en 4 de los 5 partidos disputados en el mes. Rosina en tanto marco en 2 de los 5 partidos y regalo 3 asistencias. El ultimo, el ingles Agbonlahor marco en 2 partidos, claro que en uno de ellos un espectacular doblete.

UEFA League

En la competicion Europea el Villa ya esta clasificado en la siguiente ronda, aprovechando el irregular comienzo de sus rivales y tambien, la buena forma mostrada por los jugadores, la forma que los lleva a estar en el primer lugar con 9 puntos y una campaña perfecta. El partido ante el Lille, fue como se esperaba, los dos cuadros mas fuertes del grupo se enfrentaban, pero el Villa saco ventajas de su localia y logro desconpensar con un solo gol el marcador. Ante el Heerenveen de Holanda, en tanto, se logro una gran victoria 3-1 ante un rival que nunca fue amenaza para un gran Aston Villa.

gruposuefa.jpg

Clasificados. Gran campaña europea para los de Clough

Premier League

En la Premier se jugaron pocos partidos, al ya reportado triunfo ante el Sunderland se sumaron las victorias ante el West Ham y el Wolves, dos rivales al que habia que ganarles, sobre todo al ultimo. En ambos encuentros se vio un Villa muy seguro y dando un gran espectaculo con el juego de toque y ataque rapido, fue tan buena la actuacion en ambos partidos que se gano por el mismo marcador, 3-1, que parece ser el favorito de Clough. El peor partido de los Villanos, contra el Wolves, se partio perdiendo, con gol de Doyle, pero se dio vuelta con una gran actuacion del aleman Kiebling.

Sigue la polemica

Pero el mes tambien trajo algunas polemicas y cruces de declaraciones al DT del Villa Clough, con la federacion inglesa y con el DT del Arsenal, el frances Wegner por el caso de los jugadores que al final no llegaron al Villa Park. "Entiendo la molestia del señor Clough, pero que no venga con criticas hacia el club, porque nosotros seguimos todos los procedimientos que la federacion dice, nosotros no tenemos nada que ver en el caso puntual que reclama Clough asi que realmente no se de donde ni porque se me ha incluido en esta discusion" dijo un diplomatico Wegner, a lo que Clough respondio: "No fue una critica hacia Wegner ni hacia el Arsenal, de hecho, yo sigo su filosofia de juego y de contratacion de jugadores, mi molestia y posterior critica es hacia una federacion, que a mi juicio da preferencia en sus decisiones a los equipos de Londres en desmedro de los mas pequeños". La federacion inglesa hasta ahora no ha querido hacer declaraciones sobre los dichos de Clough.

El Aston Villa tambien aprovecho de confirmar por 500.000 Euros el fichaje del holandres Georginio Wijnaldum procedente del Feeyenord holandres, un jugador de 17 años de edad que en su tierra ya lo comparan con Clarence Seedorf, por varias similitudes, como por ejemplo, el nacer en Surinam, la contextura fisica y jugar en una posicion similar, la promesa llegara los primeros dias de Enero a Inglaterra a reforzar el equipo de Clough.

Lo que viene

Los proximos partidos para el Aston Villa no seran faciles, se viene un mes de Diciembre cargado de encuentros de alto calibre, en donde los hombres de Clough tendran como tarea seguir mostrando el alza de juego de este ultimo mes, y tratar de seguir escalando puestos en la Premier. Para este objetivo los Villanos tendran duros encuentros ante el Manchester United (por partida doble) y Tottenham, mientras los encuentros ante Fulham y Burnley se ven a priori, los mas accsesibles, veremos que tal le va a los Villanos en el ultimo mes del año, que puede ser el mas sabroso en lo que va de temporada.

proximospartidos.jpg

Con repeticion. El Manchester sera la gran amenaza en Villa Park

gran mes este que paso, espero que diciembre sea mejor, aunqe sera dificil, jeje,

El equipo completó un mes brillante, lleno de triunfos y además de que el equipo se ha afirmado en el juego y la contundencia ofensiva que derrepente nos pasaba la cuenta. Debemos cuidar como una joya a Wijnaldum, un jugador de técnica exquisita y que estoy seguro que en algunas temporadas hará de las suyas en los Villanos.

Se vienen partidos importantes en el mes de Diciembre, el United por dos veces y el siempre complicado Tottenham.

Saludos

• Autor

respuestas.jpg

tr7

Asi es, un buen mes, aunque tambien un tanto mentiroso, pues fueron pocos partidos y ante rivales de no tanto peso, a excepcion del Lille. Seguir con la racha, sera dificil, nos toca muchos desafios complicados, pero si los logramos sortear, podemos llegar muy arriba.

losdeabajo

Fue un buen mes, con una racha de triunfos lo que es muy positivo, pero como le dije a Tr7, es algo mentiroso por los rivales y la cantidad de partidos, a pesar de eso, estoy contento por como ha rendido el equipo, la defensa se ha afirmado, es cierto, pero aun nos siguen marcando en la mayoria de los duelos, eso es algo que debemos mejorar, sobre todo si queremos pelear cara a cara con los equipos de primer nivel. El contrato de Wijnaldum, es otro punto alto, creo que sera un gran jugador a futuro para los Villanos, nuestro proyecto es a largo plazo y Gregorino puede liderarlo en unos años mas.

Sobre Diciembre, sera complicadisimo, el ManU tiene un equipazo y siempre las cosas se nos complican ante los grandes de Inglaterra. Ante los Spurs, tambien sera complicado, pero pienso que se puede ganar sin demasiada suerte, veremos que pasa y si mantenemos el buen nivel.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.