Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Invitaciones para Spotify

Respuestas destacadas

• Autor

Porque yo se lo dije. xD

A mi me quedan algunas invitaciones, si alguno necesitais una... MP!!!

Programa muy recomendable....

Sino encuentras invitaciones o ese link no funciona, yo puse en google "invitaciones spotify" o "donde conseguir invitaciones spotify". Y asi las saque, hace ya muchos meses...Gran descubrimiento, buen y amplio catalogo de canciones, eso si...una cosa que me paso, segun de que pais seas te salen unos grupos u otros. Yo "mi invite" desde una pagina francesa y tuve que poner que era frances con su codigo postal y todo, y los grupos españoles no me salia casi nada.

Aprovechando que se ha vuelto a abrir esto, otra duda, ¿tiene algo parecido a lo de la radio de Last.FM?

Que le dabas a escuchar tus grupos e iba pasando de canción en canción automáticamente.

Es que era lo que más usaba con Last.FM hasta que lo pusieron de pago... :D

Hay una opción arriba de cada cantante/grupo que se llama Radio de noseque. Donde te pone canciones de ese grupo y de los artistas similares según ellos.

Id poniendo vuestras listas de reproducción!

Yo tenía una y está bien, aunque lo de los anuncios es pelín coñazo pero bueno.

Esta muy bien, aunque siemrpe acabas encontrando algun artista o tipo de musica del que escasean discos. O peor, que estan vetados para oirse por estos lares. Para los que les incordien los anuncios, que van aumentando en frecuencia segun el tiempo que lleves usando el programa, existen unos cuantos programas que los detectan y apagan el volumen para que no te den la vara xD

• Autor

El Mukote, es uno de ellos y bastante util, por cierto.

• Autor

Dago, me han pasao una lista de reproduccion y me sale en verde y las dos que tu me has pasao el nombre me sale normal, eso a que se debe??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.