Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

XML parsing error!

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos :

Tenjo un problema, ayer mientra jugaba a fm2010 se fue la luz y cuando volvio y me puse a jugar de nuevo, se cargo bien, la partida se cargo bien tambien pero cuando estoy ya en la pagina del juego y le doy a un jugadr u otra opcion, me sale uan ventana q pone "XML parsing error! not well-formed ( invalid token ) at line 1 of views-v1-s10-id1886155874.xml".

Lo he desintalao y vuelto a intalar pero sige igual, lo he provao sin intalarle parches y nada, intalandole al primero y nada e intalandole el ultimo q salos y sige igual. ya no se q hacer.

q me recomendais?

gracias

XML ERROR

Te recomiendo usar el buscador del foro que este tema se trato un par de veces ya, igual te dejo el link en SI de unas cuantas soluciones a ese problema!

• Autor

Mi ingles no es muy bueno y no consigo entender q tenjo q hacer si alguien me lo puede explicar en español, gracias

En el buscador he buscado y no he encontrado nada.

gracias

• Autor

hay alguien q me pueda ayudar?

• Autor

sigo sin encontrar la solucion, no hay nadie q le haya pasado lo mismo o q sepa como solucionarlo.

gracias

Prueba a ver si encuentras ese fichero, y lo borras. Algunos los crea atomaticamente el juego.

tenes que ir aca -----> C: -> Documents and Settings -> <username> -> Application Data -> Sports Interactive -> Football Manager 2010 -> Settings

A esa carpeta settings la tenes que borrar(con el FM cerrado). Y listo, si tenes windows XP, con vista tenes que ir a ca carpeta del juego y borrar lo mismo...

Si te lo sigue haciendo podes desfragmentar la PC y probar....

• Autor

gracias Adrianbiasoli pq eres el unico q intenta ayudarme, por lo visto aqui ni moderadores ni administradores saben nada de esto, lo cual me sorprende, pero bueno a lo iba, cuando intento hacer lo q me dices la carpeta - application data - no la encuentro y en las q tenjo q sean - futbolmanager2101 - dentro de ellas tampoco hay ninguna q se llame - settings -.

Si hay alguien q me puea ayudar se lo agradeceria.

Gracias

En vez de aplicacion data la carpeta es datos de programa, que está oculta.

Sería: C:\Documents and Settings\tu nombre\datos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010

Editado por mabormu

• Autor

Dentro de la carpeta q tiene mi nombre no hay ninguna q se llame ni aplicacion data ni datos de programa.

Y en las carpetas q hay dentro de mi nombre, dentro de esas carpetas no hay ninguna q se llame sport interactive.

La carpeta datos de programa, está oculta, tienes que hacer visible los archivos y carpetas ocultas, para que se vea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.