Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo se plantea vuestra nochevieja?

Respuestas destacadas

A un local con unos amigos.

Discoteca barra libre 45 €. Menudo atraco. Espero que pasarlo bien por lo menos.

El II Torneo Familiar, que consiste en padel (quizas ping pong gracias a Decathlon y el mal tiempo), dardos, bolos Wii y un Password casero. El año pasado fuimos campeones mi novia y yo, asi que tenemos que defender titulo :banani

Hace ya unos años que no salgo en Nochevieja, y ahora menos, porque mis padres viven en Navalcarnero, a unos 25 kilometros de mis amigos del barrio y da mucha pereza coger el coche.

De todas formas, da gusto ver los precios fuera de Madrid... Por aqui, las copas no te bajan de 10€ esa noche en cualquier garito de barrio, y eso que es la peor de todas las noches para salir.

Discoteca barra libre 45 €. Menudo atraco. Espero que pasarlo bien por lo menos.

Atraco? aqui la barra libre con marcas de verdad no baja de 60€...

Yo hace 10 años que no salgo en Fin de Año, me refiero a las típicas fiestas que organizan con barra libre y rollos de esos. Lo más, algunas fiestas organizadas en casa de un amigo, poca gente y ambiente tranquilo.

Este año tenía pensado pasar la Nochevieja en un pueblo del Pirineo. Pero por desgracia parece que de repente soy imprescindible en la empresa y me solicitaron posponer mis vacaciones, pagándome el billete de avión que ya tenía comprado.

Así que al final, imagino que lo de los últimos años: cena con la familia y poco más. De todas formas, tampoco me parece una noche tan especial.

Yo odio la navidad y la jodida hipocresía de la gente en estas fechas, así que me quedaré en casa maldiciendo al mundo. Para el día 1 si que me iré a la montaña a escalar, mi otra pasión despues del futbol.

Al local de un amigo. Nos vamos a juntar bastantes, supongo que lo pasaremos bien.

Nosotros cambiamos, después de toda la vida celebrándolo en casa de un amigo con mesa de 14 o 15 y luego discoteca de 30€ con barra libre toda la noche, con agobio incluido de gente...

Este amigo dice irse a Guadalajara, así que la opción era irse a un local que tienen unos amigos, pero hace 3 dias se murió su padre, así que suponemos que los ánimos que deben tener no son como para celebraciones en su casa, asi que...

Hoy mismo hemos quedado para solucionar el tema, así que después os comento :banani

Yo odio la navidad y la jodida hipocresía de la gente en estas fechas, así que me quedaré en casa maldiciendo al mundo. Para el día 1 si que me iré a la montaña a escalar, mi otra pasión despues del futbol.

Buena afición esa. Que lo disfrutes. :banani

Buena afición esa. Que lo disfrutes. :banani

Yo hace 10 años que no salgo en Fin de Año, me refiero a las típicas fiestas que organizan con barra libre y rollos de esos. Lo más, algunas fiestas organizadas en casa de un amigo, poca gente y ambiente tranquilo.

Este año tenía pensado pasar la Nochevieja en un pueblo del Pirineo. Pero por desgracia parece que de repente soy imprescindible en la empresa y me solicitaron posponer mis vacaciones, pagándome el billete de avión que ya tenía comprado.

Así que al final, imagino que lo de los últimos años: cena con la familia y poco más. De todas formas, tampoco me parece una noche tan especial.

Lo mismo digo, llevo desde que llegue a Oklahoma sin salir demasiado en fiestas (el concepto de salir aqui es hasta la 1-2 de la mañana...); quizas el año que viene que viviremos en Chicago hagamos algo, pero este año sera de nuevo en casa, con turron, Freixenet, e inventandonos los gongs de las doce uvas a las 12 D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.