Jump to content

¿Cómo se plantea vuestra nochevieja?

Respuestas destacadas

Discoteca, barra libre, 35€.

A un pub, 10 € la entrada con 2 copas, y el resto de cubatas, 6 €. Me jode porque normalmente en ese sitio la entrada es libre y los cubatas 3,5 €, se han pasado, pero es lo mejor que hemos encontrado que se adapte un poco a lo que buscamos. El año pasado fui a una macro de 30 € y 5 copas pero acabé hasta los cojones de la música pachanguera, ni yendo borracho como una cuba.

Pues cena y uvas con la familia, y luego a un piso con amigos. Me llena más esa idea que ir a algún local lleno a reventar y pagando una burrada.

Todo aclarado :banani

Dia 31, al mediodia, a casa de un amigo a comer parrillada y disputar el torneo de fin de año en su campito de fútol, aseguradas las risas y el cabreo anual de uno de mis amigos, al cual casi siempre, o siempre, contribuyo con algún cañito en el partido...

Luego, ducha y al piso de otro amigo a cenar, campanadas, recojer y cada uno a donde le sude el susodicho...

Yo, personalmente, cojeré el coche para ir Alcoy (Bezoya, ahorrate bromas) a los pubs, gratuitos, donde estará mi novia con sus amigas, a bailotear y disfrutar de la noche...

;)

Cena en casa hasta la 1 o 2 y después una vuelta con la novia y amigos por los bares, con final en alguna chocolatería para tomar desayuno :banani.

Pues cena con toda la familia y luego con mi mejor amigo y mi mejor amiga nos iremos andando a los 2 pubs del pueblo en los que la entrada es libre. Nos tomamos uno o dos gin tonics y poco más. Esta nochevieja mi novia no saldrá asi que no habrá fin de fiesta.... :banani

Pues yo todavía no sé exacto que haré, saldré por Elche ciudad pero sin haber comprado entradas para nada ni pollas.

A mí se me presenta también nochevieja casera, a no ser que salga algún plan con mi hermano o mi prima, aunque lo dudo.

Pues cena con la familia, y luego salir con mis primas y amigos de bares hasta que aguantemos

Pues me voy mañana por la mañana a una casa rural con 9 amigos más, y creo que volvemos el Domingo por ahí.

ASI QUE FELIZ AÑO NUEVO A TODOOOOOOS!!!

QUE OS LO PASEIS BIEN, QUE TENGAIS SUERTE, QUE FOLLEIS MUCHO, Y QUE OS HAGAIS MAS GAYS!!!

:banani;)xD xD xD

Otro que se queda en su casa. Estoy hasta los huevos de pagar 60 euros para una fiesta de mierda en cualquier garito sobresaturado. Visto que el plan alternativo de mis amigos es un botellón en plena calle, con la que está cayendo, prefiero quedarme en casa viendo Los Morancos.

O te cambias la programación ( una buena película o unos cuantos capitulitos de la serie de turno estaría bien) o empezarás mal el 2010, me temo :banani

Hombre, estaba exagerando para mostrar mi nulo interés en la idea de hacer botellón en la calle pasando frío la primera noche del año. Obviamente, prefiero dispararme en un pie antes que ver a los Morancos. Hubiera dicho que prefería ver el concierto de Raphael, pero creo que ya lo echaron la otra noche ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.