Jump to content

¿Cómo se plantea vuestra nochevieja?

Respuestas destacadas

pues hemos alquilado un local entre amigos/as y nos sale x 50 euros. somos 40 y supongo q lo pasaremos bien(estoy harto de las latas de anchoas q son las discotecas el dia 31)

no tengo fichajes a la vista para empezar el año bien :banani ya que todos nos conocemos y lo único será bailotear con la típica amiga con quien tengo una tensión sexual desde hace tiempo ;)

ah! q no falte la marcha radesky al llegar a ksa!

Estare en el pueblo, asi que a la discoteca toda la noche. Aparte de estar con los amigos metere ficha, que esta noche solo se da una vez al año y hay que aprovecharla. xD

Quedarme en casa. Las gastroenteritis te arruinan los planes

Cena con la familia, despues de las uvas supongo que ire un ratillo al local que han alquilado unos colegas y luego, a casa de la novia, que estará celebrandolo con su familia.

Muy tranqui, considerando que cuando el 1º de Enero a eso de 7-8 de la mañana ustedes duermen, mis padres y yo nos vamos Piriápolis por 10 días de vacaciones (a lo sumo) y como a esa hora estaremos en ruta. xD

Me voy a una casa en la montaña de un amigo. En Jávea. Eso sí, me voy yo sólo mañana cuando salga del trabajo a las 6, que ellos ya están todos allí.

Pues se nos jodió el plan porque el piso que pensábamos usar al final no lo tendremos disponible... xD

No tenemos plan claro, pero saldremos por algún lugar de Santa Cruz con nuestras cosas y a pasar la noche por ahí.

• Autor
Pues se nos jodió el plan porque el piso que pensábamos usar al final no lo tendremos disponible... xD

No tenemos plan claro, pero saldremos por algún lugar de Santa Cruz con nuestras cosas y a pasar la noche por ahí.

Nuestra idea es pasar la noche en el cuadrilátero porque algunos amigos no tienen dinero para el Dom, aunque tiene pinta que el cuadrilátero va a ser una mierda.

Nuestra idea es pasar la noche en el cuadrilátero porque algunos amigos no tienen dinero para el Dom, aunque tiene pinta que el cuadrilátero va a ser una mierda.

Buf... yo es que si voy con amigos, optaría mil veces más por estar en el cuadrilátero pasándolo bien con los colegas que en sitios como el Dom, que te clavan una burrada, te mueres de calor, mucha gente, odisea para pedir copas...

No sé, llámame raro xD

• Autor

Buf... yo es que si voy con amigos, optaría mil veces más por estar en el cuadrilátero pasándolo bien con los colegas que en sitios como el Dom, que te clavan una burrada, te mueres de calor, mucha gente, odisea para pedir copas...

No sé, llámame raro xD

Pero es que tiene que ser algo legendario el ambiente ese, todo lleno... cuando fui a celebrar la orla de Bachillerato fue tremendo, aunque es cierto que como estaba "reservado" para los institutos no había mucho cani suelto por allí, mañana será muy diferente imagino.

La otra opción que teníamos era ir a la Calle La Noria en S/C pero no sé si cobrarán algo o no. ¿Tú sabes algo?

Pues yo ceno en casa de una amiga con su familia y la familia de otra amiga (la mia esta en Madrid con mi abuelo) y luego ibamos varios amigos/as a casa de alguien pero que se le han olvidado las llaves de casa. Asi que al final todos para mi casa despues de las uvas.

Ahora que como la lien como hace 3 nocheviejas me cago en todo, que se cargaron un cristal, un sofa, cortinas y alguien poto en un colchon que olio a mierda durante 6 meses...En fin daños materiales de casi 3000 €. Pero bueno este año somos muy pocos asi que sera en plan tranquilo y no creo que pase nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.