Jump to content

¿Cómo se plantea vuestra nochevieja?

Respuestas destacadas

• Autor
El año pasado bajé a S/C y sí que cobraban por entrar en la calle La Noria, porque la cierran, los cabrones. No sé cuánto será, pero bueno, quizá te es más rentable pagar lo que te cobren ahí y luego puedes entrar a todos los bares que hay dentro.

Pues al final si que bajo a la calle La Noria, me han dicho que como máximo serán 20 euros así que bueno, a falta del Dom esto tampoco está tan mal.

Feliz año nuevo para los que lo celebran a las 5 de la tarde en mi horario :D

Pues al final a un pub. 15 euros dos consumiciones, mas la copa de cava de turno. No esta del todo mal. Eso si, eso va a ser como un sabado, pero mas duradero, y con mas gente en el mismo espacio, va a estar imposible realmente

Bueno pues ya tenemos plan. Ahora en breves iremos a por los litros para a la 1 más o menos y por ahí de botellón y ya después de bares. Menos mal que aquí son todos gratis.

Es increible la diferencia de precios en el norte con el resto. A mi el precio de Black no me parece tan raro, por aqui hay cosas mas caras...

Aquí es caro de cojones 68€, lo normal son 30 € y algunos somos listos y pagamos 10 por un garito similar a los de 30 :D

Aquí es caro de cojones 68€, lo normal son 30 € y algunos somos listos y pagamos 10 por un garito similar a los de 30 :D

+1

Es lo que voy a hacer yo si deja de llover

Al carajo. Bien en el loocal del colega, éramos unos cauntos pero cabíamos bien. Lástima que para mi acabara a las cuatro. Lásstima.

Pues yo sigo aún con la de anoche. Entre a un local de mi pueblo que no tenias que pagar entrada, con lo que el dinero de la entrada me lo bebí a base de gin-tonics y Beffeater con naranja.... :D

Yo las consumiciones de la entrada me las ventile bastante rapido, pa que engañarnos :D

Pues yo termine quedandome en casa. El tiempo que hacia tuvo la culpa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.