Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

manchestercitycabecerauq0.png

Miércoles, 1 de Julio de 2009

15:00

El Manchester City destituye a Mark Hughes.

hughes.jpg

El hasta ahora técnico del Manchester City ha sido destituido por parte del presidente del club, Khadoon Al-Mubarak. El multimillonario jeque árabe ha declarado que Hughes no tenía la ambición necesario para llevar a cabo este nuevo proyecto del City. Hasta ahora no se sabe nada seguro de un posible sustituto, pero debe de ser un mánager que implante un juego ofensivo y atractivo para los aficionados del City of Manchester. El señor Hughes no ha querido hacer declaraciones despues de su despido y ahora se encuentra en el paro, pero le siguen de cerca muchos equipos para su contratación. Volviendo al banquillo Citizens, también hay rumores de posibles sustitutos; se habla de Roberto Mancini, de Johan Cruyff, de Juande Ramos, de Pep Guardiola, etc. Aunque también puede haber algún tapado.

Mientras tanto, la plantilla se encuentra de vacaciones, ningún jugador ha querido decir nada sobre el tema. Los jugadores vuelven al trabajo el proximo domingo día 19 de Julio, por lo que las oficinas del club se tienen que poner manos a la obra en busca de un nuevo entrenador.

robertomancini.jpgjohancruyff.jpgjuanderamos.jpgpepguardiola.jpg

Proximamente más noticias.

skysports.jpg

OFF TOPIC

Bueno bienvinidos a esta historia. Hace tiempo inicie una historia con el Manchester City, pero nada más empezar tuve un fallo con la partida y no pude continuarla, eso me dejó una espinita clavada y por ello esta historia.

Quiero decirles que no soy para nada buen narrador, ni tampoco muy hábil en el photoshop. El posteo puede que sea un poco irregular, depende del tiempo del que disponga.

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

Versión FM: FM 2010 (Parche 10.2.0)

Tamaño Base de Datos: Grande

Moneda: Euro (€)

Salarios: Semanales

Editado por Juaniyo

por el bien del City espero que no sea Maradona el tapado...:D suerte

  • Autor

ruedadeprensa.jpg

  • ivancs90-
    Lo primero gracias por pasar, y luego decirte que no puedo desvelarte nada, en el proximo post, lo descubrirás.
    :D

  • Autor

manchestercitycabecerauq0.png

Martes, 7 de Julio de 2009

9:00

Jorge Valdano es el nuevo técnico del Manchester City.

jorgevaldano.jpg

(Click en la foto para ver perfil)

Así es, la noticia ha sorprendido a todo el mundo del fútbol, cuando el Manchester City hacía pública la contratación de su nuevo entrenador. El hasta ahora director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, ha sido presentado en el estadio City of Manchester. El presidente ha dicho que han sido unas negociaciones muy complicadas, ya que el argentino seguía en su firme decisión de no volver a los banquillos, pero parece que el ambicioso proyecto Cityzen y, por supuesto, mucho dinero, ha terminado de convencer a Valdano, Khaldoon Al-Mubarak también ha comentado que es el entrenador idóneo, ya que tiene una grandísima experiencia internacional como jugador y como entrenador también tuvo éxito, aunque menos que estido de corto. Es propenso a una mentalidad ofensiva, con un juego atractivo, que espera dar muchas alegrías a la afición Cityzen.

El argentino ha firmado un contrato millonario, hasta Junio de 2011, cobrando la friolera de 205.000 €. El presidente árabe ha informado a Valdano de que el antiguo cuerpo técnico está a su plena disposición, pero que si lo desea puede traerse su propio staff.

En materia de fichajes, ya ha empezado el baile de nombres, pero lo único que se sabe es la cantidad que ha puesto sobre la mesa el presidente, 84 M y para sueldos 2'6 M. También se ha dicho que el objetivo del equipo es luchar por el título, apartando así a los 4 grandes ingleses.

skysports.jpg

esperemos que a este hombrecito no le de por cambiar demasiadas cosas y no traiga a esos debiluchos que tanto le gustan..jeje aunque creo que pido mucho...suerte para jorgito!

  • Autor

manchestercitycabecerauq0.png

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA I (click en cualquier foto para ver perfil)

Porteros

Shay Given

givenv.jpg

A Pesar de sus 33 años de edad, sigue siendo un grandísimo portero, destacan sus reflejos y su agarre de balón, a priori será el portero titular. SE QUEDA

Stuart Taylor

stuarttaylor.jpg

Tiene 28 años y no ha conseguido consolidarse en ningún equipo, es un portero completo, pero que no destaca en nada concreto, salvo su agilidad y capacidad de salto, no cuento con él. TRANSFERIBLE

Opinión de Valdano

También tenemos a Joe Hart, que se encuentra cedido al Birmingham, cuento con para la proxima temporada, es joven y tiene buenas aptitudes, pero de todas formas se intentará fichar un portero joven para que gane experiencia y pueda suplir a Given, en caso de no encontrar un portero con estas características se buscará la cesión de otro portero.

Editado por Juaniyo

  • Autor

ruedadeprensa.jpg

  • ivancs90- Bueno pues veremos que nos depara el futuro con este señor, respecto a los "debiluchos", es posible que venga alguno. :D

Saludos y gracias por pasar

veremos como le va a Valdano, pero tienes un buen equipo. Te sigo, suerte

buena suerte con el city,tienen buen equipo y mejor capital para fichar..:D

Me uno a la historia ya que siempre quise unirme a una pero la agarraba re lejos. Suerte con el City :D Desde ya anda robandoles al Madrid o a los grandes al belga Defour :P

Editado por Ahleez

te sigo con el city, suerte a valdano

salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.