Jump to content

Central y Delantero para el Getafe

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy en mi primera temporada con el Getafe y necesito un delantero, ya que Kepa no creo que este a la altura; y un central a ser posible joven que acompañe a Cata Diaz. Para ello dispongo de 6M, gracias de antemano. Un saludo

Otamendi o Forlin.

De delantero William del Spartak

Para el puesto de central, trata de hacerte con Sergiy Kryvtsov y no te arrenpentirás. Es de esos jóvenes que ofrece un magnífico rendimiento de buenas a primeras y que crece y crece como la espuma. La única pega es su personalidad: nunca me ha acabado de convencer tener un jugador de personalidad despreocupada pero lo cierto es que no afecta su magnífico rendimiento. Úsalo de defensa central tapón con el Cata para las coberturas y correcciones y lo dicho: tendrás a un monstruo de central que marca muy bien y que gana todos los balones aéreos. Además no te saldrá nada caro, 3M€ -

3,5M€.

En cuanto al delantero, .... qué tal una cesión con opción de compra (a ejecutar cuando tengas más dinero la temporada siguiente). Recomendaciones: Neymar, Macheda. Te recomiendo a ambos, sobre todo porque no serán titulares cada semana y porque por calidad y posición creo que formarán un ataque sólido con Soldado.

P.D: Otro central baratito y con pryección: Marek Suchy. (Pero si quieres un consejo, véte a por el ucraniano de cabeza).

Suerte.

Izizou, cómo lo has solucionado al final?

Como central en la primera temporada te recomiendo a Reginiussen, del Tromso. Lo puedes fichar gratis y te llega en enero. Muy buen central.

Como delantero, échale un ojo a Altidore. El primer año está cedido en el Hull, pero el segundo suelen ponerlo en el Villareal B y es un buen momento para intentar pescarlo. yo lo fiché por 3M, y al final de a temporada valía 9 y el Chelsea me ofreció 15 por él

• Autor

Al final he traido a Muniesa, porque el central que me aconsejastes Eriko estaba fuera de mi presupuesto me pedian 5M y me tenia que sobrar dinero para un delantero y un mediocentro. Al final fiche a Muniesa por 850m para que sea 4º central y confiare en Belenguer, Cata y Mario. De todas formas le he mantenido en la preseleccion porque es una muy buena apuesta de futuro y no le conocía, gracias.

Respecto al delantero sigo en ello, pero posiblemente me traiga a Callejon cedido y a ver si me funciona bien, porque intente traerme a Smolarek pero me lo quito el Atleti, y Macheda y delantero de ese nivel no querían venir.

En resumen tirare esta temporada con lo que tengo, más el fichaje de Salvio y vendere para la temporada que viene.

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.