Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de gastarme la friolera de 14,5M€ en McGeady y me pregunto en qué posición le usaríais. Uso un 4-1-4-1 con la variante de que el interior izquierdo juega en la posición de mediapunta/extremo izquierdo. Para esa posición he fichado a McGeady precisamente pero ahí radican mis dudas: ¿organizador adelantado o extremo hacia dentro?

• Autor

Me parece que voy a perder dinero en breve... McGeady es de esos jugadores que siempre había querido probar. Aunque siempre acaba siendo traspasado por una cantidad bastante elevada, me parece que la inversión no vale la pena.

Por el momento: 13 partidos jugados (10 como el titular) con una media global de 6.77 y una aportación pírrica: 0 goles - 1 asistencia. Seguiré probando todas las formas posibles pero es el que tío no tiene la menor incidencia en el juego: aparece poco, no genera peligro ni juego para sus compañeros. Su "aportación" en el campo me recuerda al Ronaldinho del Milan. Éste corre más pero es casi como jugar con un tío menos a veces.

Creo que se puede deber a que tiene un atributo de influencia muy bajo. Lo he usado como extremo hacia dentro, como organizador adelantado o como mediapunta de ataque tanto en el extremo/mediapunta izquierdo como en la posición de mediapunta central decantado a la izquierda. Le he puesto también como cerebro de mi equipo a ver si recibiendo más balones, incremento las posibilidades de que "aparezca" y NADA... de momento.

Seguiré buscándole el sitio y el papel pero como me parece que cada día que pase, me van a doler un poco más los 14,5M€ invertidos. Cualquier ayuda o consejo serán bienvenidos.

Hola, a mi me funcionó en el FM9, poniéndolo por la derecha como extremo y casi siempre sin presión en las charlas. Lo fiché con el Hull, libre de contrato, y me costó un par de meses empezar a sacarle rendimiento. No se como estará en el FM10, pero por probar que no quede, siento no ser de mas ayuda.

Un saludo.

• Autor

Bueno, siguiente opción a probar. Ahora estoy intentando ver cómo me rinde en el interior izquierdo. En esa posición, al menos no me descompensa el equipo porque, por lo general, es mi segundo jugador más adelantado después del delantero (como extremo o mediapunta): no desequilibra pero no me crea desequilibrios ni tengo que tomar riesgos para darle más galones en el desarrollo del juego.

De todas formas, puede ser una buena solución en la derecha. Lo había pensado pero dado que es más diestro que zurdo y que tiene tendencia a hacer la diagonal e irse para dentro, decidí ubicarlo en la izquierda. Puede que así al menos pueda sacar buenos centros y romper la defensa de forma más abierta a campo abierto y metiéndose entre líneas en estático. A ver...

Gracias por la ayuda.

• Autor

Bueno... Se me acabó la paciencia con McGeady. Al segundo mismo de que me diera cuenta de que el Milan lo estaba siguiendo, no tardé ni un instante: lo bajé al reservas y se lo ofrecí por el precio que lo compré... y cómo han picado los rossoneri. 14,5M€ recuperados del tirón y un monumento a Leonardo. Le describen como un manáger joven y talentoso. Yo le añadaría altruista... Me lo voy a pensar dos veces ahora a la hora de reforzar a mi Sunderland. Creo que de momento le voy a dar confianza a Tom Cleverley. No sé si lo conocéis o ya habéis tirado de él, pero a mi me está sorprediendo muy gratamente.

Cuando tenga un momento, os cuento más de esta pequeña joyita oculta para mi hasta ahora.

De todas formas, si hay algún jugador que me recomendáis, vuestras sugerencias serán recibidas con sorpresa e ilusión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.