Jump to content

Monogolo Coleccion !!!

Respuestas destacadas

monologo como haces la mancha de agua por cierto me encanta el kits de racing y lo ultimo pasate por mis kits pls

• Autor
monologo como haces la mancha de agua por cierto me encanta el kits de racing y lo ultimo pasate por mis kits pls

La saque de otros templates , use 2 templates para esa camiseta .Ahora paso

• Autor

Chacarita

Home - Back

penaltychacarita.pngpenaltychacaritaback.png

• Autor

Lanus

Home - Back

adidaslanus.pngadidaslanusback.png

• Autor

Manchester City

Home - Back

nikemanchester.pngnikemanchestercity.png

me gusta la del city la parte del dorsal no pero lo de adelante si y gracias por pasarte

• Autor
me gusta la del city la parte del dorsal no pero lo de adelante si y gracias por pasarte

A mi tampoco me gusta demasiado la parte de atras pero bueno que vmaos a hacer , es que jugue con mi hermano haber quien hacia mejor el kit , aunque el hizo del United

Racing

Home - Away

adidasracing.pngadidas2k.png

Espero que te gusten Chucky

graciassssssssssssssss xD

A mi tampoco me gusta demasiado la parte de atras pero bueno que vmaos a hacer , es que jugue con mi hermano haber quien hacia mejor el kit , aunque el hizo del United

jajaj k bkn tener un hermano k compitan con kids y cosas xD mi hermano es mas grande k yo como por 7 años y lo demas son hermana xD

• Autor

jajaj k bkn tener un hermano k compitan con kids y cosas xD mi hermano es mas grande k yo como por 7 años y lo demas son hermana xD

Yo le llevo 4 años la diferencia es que el tiene 9 y yo 13 jee xD

Amigo me gustó la del City, muy bonita xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.