Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Info partida:

Version 10.2.0

Base de datos: Grande

Ligas: México, Inglaterra (League Two y superior), Francia, Alemania, Italia, Holanda, Esáña (Liga adelante y superior), Argentina, Brasil.

Info Club:

Historia:

El Nottingham Forest Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Nottingham en Nottinghamshire. Fue fundado en 1865 y juega en el Football League Championship inglés.

Club fundado en 1865, el Nottingham Forest ha protagonizado, posiblemente, la mayor hazaña futbolística de todos los tiempos. Pasó de ser un equipo desconocido a campeón del continente en tan sólo dos años. A finales de los años 70, tras contratar a Brian Clough como entrenador, el club consiguió un hito sin precedentes al subir a la Premier League en 1977, ganar su único título de liga en la campaña 1977-78 y hacerse con la Copa de Europa por dos veces de manera consecutiva, en 1979 y 1980.

12768483.jpg

Objetivos:

- Regresar a Premiership lo antes posible

- Mantenerse en la Premier y pelearle a los grandes de la isla

- Ganar la Premier League

- Ganar la Champions League

Fichajes

53170717.jpg

82573140.jpg

Pretemporada

60469095.jpg

Te sigo en esta aventura con el Nottingham Forest, un equipo que me gusta mucho y espero que lo devuelvas a lo alto del fútbol mundial. Me gustaron mucho las cesiones que realizaste, en especial el de Tim Soares, creo que puede aportar mucho al equipo. Con respecto a la pretemporada, fue más que buena. Se ganaron partidos a equipos importantes, como lo es el Stoke, y también hubo alguna que otra derrota, pero fueron ajustadas y ante equipos que son de gran nivel, como el Manchester City y el West Ham United. Saludos.

m uno tio, bueno te has montado un equipo bastante bueno creo con esas cesiones, a la vista queda la victoria ante el Stoke y los partidazos ante el City y el West Ham

k tngas suerte y a la Premier!!

Suerte con el Forest, un equipo que me gusta mucho y que supo ser el Rey de Europa en su momento.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.