Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas de adaptacion

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, me gustaria si podeis, que alguien me resuelva esta duda. Ya me ha pasado varias veces el mismo año, hasta 4 veces, que ficho a un jugador (normalmente extranjero) tipo Gignac y empieza con el rollo que no se adapta. A ese en concreto tuve que venderlo, y ya me mosquea el tema.

Hago todo lo que se me ocurre, soy comprensivo los primeros partidos(bastantes), juegan en su posicion natural, elogios cuando lo veo necesario(tampoco de buenas a primeras y nada continuo que sino pasa de mi cara)....etc.

Y nada, nose que hago mal!!

Si alguien lo ocurre lo mismo y tiene alguna idea o solucion le estaria enormemente agradecido.

Juego con el Valencia CF, y voy lider en la liga. En la Champions league he pasado la fase de grupos lider y la primera ronda casi seguro que la paso (2-1 al Bayern, en su casa). El sistema de juego me proporciona por ahora 62 goles a favor y 23 en contra (433), y normalmente esos problemas de adaptacion los tengo con la gente de medio hacia delante, tampoco son nacionalidades extrañas, hasta un italiano no se adapta a vivir en España?¿?¿?¿...dios mio! ni que fuese Tavano, que no le es...jejeje

Bueno estaria agradecido si alguien me puede ayudar.

Editado por urpan

Son cosas que pasan. Aunque sea italiano y culturalmente guarde ciertas similitudes con España todo sigue dependiendo de un atributo oculto que es el de adaptación. Si lo tiene bajo, normalmente los esfuerzos que hagas para que se adapte resultarán en vano. También influye en menor medida si el carácter del jugador encaja con el que de la plantilla en general.

No te quedes sólo con Tavano, en la lista de bluffs italianos en España incluiría a Torrisi, Di Vaio, Coco, Fiore, Corradi, Lucarelli, Albertini, Venturín, Castellini, Doni... la lista es interminable y la tendencia siempre ha sido que el jugador ha rendido por debajo de lo que se predecía. Hay alguna honrosa excepción como Carboni o Vieri por ejemplo. Lo cierto es que el jugador italiano históricamente ha salido poco de la liga italiana y cuando lo ha hecho no ha tenido demasiada suerte. Esto también pasaba a la inversa... españoles en italia normalmente han fracasado Martín Vázquez, Iván de la Peña, Mendieta, Farinós, José Mari, Portillo y Javi Moreno...

Ese atributo de de adaptación se puede ver de alguna manera??

No es un atributo visible, es un atributo oculto. Tienes que usar un editor para verlo.

Añadiría que el idioma tiene que ver y el número de partidos jugados para adaptarse a la táctica; a menudo durante la simulación el segundo indica que cierto jugador no está cumpliendo con lo que se le pedía. No tienen por qué ser de distinto idioma el jugador por cierto.

• Autor

ok, ya veo que lo tengo chungo ...jejjee..bueno os contare que pasa al final..

Pero, hay veces que cuando uno manda al ojeador a ojear(valga la redundancia xD) al jugador, en el informe que él te proporciona te indica que si es un punto fuerte o débil el de adaptarse a la vida de otro país. Lo que a mi respecta, tengo en mi plantilla a varios jugadores Brasileños(juego con un equipo de Chile). Y uno de esos jugadores brasileños a las pocas semanas de haber llegado me dice que tiene problemas de adaptación, lo cuál traté de no darle mucha importancia, excepto que la alabarlo, etc. Pero sí me rendía bastante bien o por lo menos, algo hacía, ya que era delantero y en 23 partidos tenía 13 goles, por lo cual pude deducir que en parte se debía a que también habían otro compañeros Brasileños, lo cual no se le hacía tan difícil la adaptación.

Saludos.

Borrar, post múltiple xD

Editado por catolocura

Borrar, post multiple xD

Editado por catolocura

prueba tambien a traerte a otro italiano al equipo que puede facilitar su adaptación.

no tengas problemas en eso a mi me ha pasado con ribery fichado para el adrid le hice aguantar y al empezar la segunda temporada me llego el mensaje de ribery se ha adaptado y avlimatado a la zona y se siente agusto en el equipo o algo asi vamos me ha pasado con alguno mas y al final se adaptan aguantalos dales minitus y se resuelve solo por lo menos en mis casos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.