Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno he ganado el triplete en mi 1ª temporada, lo que mas me costó fue la Liga, que sólo le saque al Barça 3 puntos. En Champions le gane la final a la Juventus, 3-2 y la Copa del Rey, le gane al At.Madrid 1-4. Destacar a Higuaín, CR9, Kaká y Benzema, los otros tambien pero ellos mas.

Y bueno nose que debo fichar para la siguiente temporada, mi equipo titular es el siguiente:

Portero: Casillas

Lateral Izq: Monreal ( pedazo fichaje por 10M, el City andaba tras el, pero se lesionó y perdieron el interés ).

Lateral Dch: Sergio Ramos

Centrales: Pepe, Otamendi.

Centrocampista defensivo: Xabi Alonso

MPI: Eden Hazard

MPD: CR9

MP: Kaká

Delanteros: Higuaín, Benzema.

Y ahora os pongo el equipo suplente:

Portero: Antonio Adán

Lateral Izq: Marcos Alonso ( genial rendimiento, andan tras el Hamburgo, Milán, Deportivo, vamos, que estoy contento )

Lateral Dch: Arbeloa

Centrales: Albiol, Garay

Centrocampista defensivo: Lass

MPI: Marcelo ( nombrado 2º mejor jugador joven de la Liga )

MPD: Granero ( 15 asistencias )

MP: Ninis ( Espectacular, sólo me costó 4M, y el Liverpool ya me ofrecío 10M )

Delantero: Raúl.

Visto esto, creo que necesito, un centrocampista defensivo, porque lesión de Lass o Xabi, acumulación de tarjetas etc, me puede matar, 2 delanteros, estoy tanteando a Pato y Neymar, me gustan muchísimo. Y si acaso un portero.

Vosotros que opinais?

Tambien decir que he dado minutos a Lukaku ( 7 partidos, 6 goles, pichichi Copar del Rey ) Chris Gadi y Alphonse Areola.

Saludos

Como centrocampista defensivo mirate a Veloso (Sporting CP) o Sissoko (Toulouse). Yo reforzaría un poco la banda izquierda ya que seguro tienes dinero de sobra y Hazard todavía es demasiado joven para ser titular (Marcelo para mí es lateral, no extremo). En cuanto a la delantera, creo que tienes de sobra pero Pato es un delantero que no sobra en ningún equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.