Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Equipo sobrevalorado? ¿poca humildad?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Estoy en una partida con el Hércules. Subí a primera en la primera temporada. Cuando subí me pidieron que salvara la categoría. Prácticamente tenía el mismo equipo, con 1 o 2 cambios. Quedé el 13, bastante alejado de los puestos de descenso. Conseguí algunos refuerzos bastante buenos (Abel Aguilar, Kepa, Juan Rodriguez, Martín Cáceres, ...) y para la siguiente temporada me pedían que quedara a mitad de tabla. Quedé 7º y entré en la UEFA.

El caso es que ahora, cuando juego contra equipos de nivel superior al mío (Villarreal, Deportivo, Valencia...) y pierdo e incluso empatando los mensajes del segundo entrenador al finalizar el partido son en plan "Compresión" o "No jugaron bien", cuando por ejemplo, un empate en casa contra el Villarreal no me parece para un mal resultado. Y después en la ventana donde salen las noticias me pone que la afición está "Decepcionada por el resultado obtenido...".

El colmo de esto, que me ha hecho escribir este post, es que he empatado en casa de la Fiorentina a 0-0 y la afición me ponía que estaba decepcionada :S

¿En que se basan para decir si es un mal o un buen resultado? ¿en la plantilla? ¿prestigio del club?

Este es mi equipo titular, no es nada del otro mundo:

Jacobo

Ruz, Cáceres, G.Mercado, Corrales

Pedro León, Abel Aguilar, T.Gomes, Jankovic

Jorge Alonso

Kepa

Pido consejo, quiero que la afición y el segundo entrenador bajen un poco esos aires de grandeza que tienen

yo creo que es que la afición como ya estás en uefa y eso se creen que tu equipo está entre los mejores y empatar en casa es un mal resultado, aunque deberian estar bailando de alegria con lo que has conseguido :D

Ademas ten en cuenta que el hercules, supongo, que tendra como equipos rivales al valencia, villarreal etc. Y en esos partidos de rivalidad la aficion es mucho más exigente.

lo de la fiorentina y eso es mucho mas inexplicable.

Tienes un problema grave, que has hecho del hercules un buen equipo, entonces la aficcion está que salta de alegría y si pierdes es normal o empata con un equipo que por resultados es similar al tuyo pues se cabrean, Yo le he ganado con el Madrid al Atletico 4 - 0 y la confianza es aceptable y eso que ni siquiera llegaron a puerta jajajaj

Es lo mismo que cuando te critican a un jugador diciendo que no deberia contar con el por que no juega bien en los partido, como me pasó a mi con Guti, se lo vendo al Sevilla por el pobrecito está deprimido por que la aficcion lo critica y ahora resulta que me dicen, que ha sido cabezonería mía el querer venderlo. En fin que hay que tener en cuenta que el manager es el centro de todas las criticas y miradas, pero vamos que lo que has hecho Hercules es increible. :) CHAO BAMBINOS xD

• Autor

Es que si lo pensáis bien es una putada. Si dirigiera al Barça, Madrid o alguno de estos vale pero coño... ¡es el Hércules! xD

Sí, a mi me pasa algo parecido. Estoy con el Sporting y soy un habitual en UEFA. Si consigo por ejemplo un empate en El Molinón contra el Madrid o el Barcelona, la afición se queda decepcionada xD Pero vamos, que en parte lo entiendo. Si quieres formar un equipo grande, cada vez la exigencia ha de ser mayor.

Hasta ahora no conseguí entrar en Champions. Es mi gran objetivo después del campeonato de Copa la temporada pasada. Para la liga creo que aún tiene que pasar un tiempo. jaja.

Y mi alineación pues es bastante decente para el Sporting. Qué leches? Es buena. Me falla algo la portería, pues sólo tengo a Kenneth Vermeer, y necesitaría a un buen portero, aunque por ejemplo este año pude traer a Ustari pero no quiso...

--------------------------------Vermeer (libre)--------------------------------

(regen)(libre)---------Botía(libre)-----------------Regginiusen(2M)----Canella

-----------------Busquets (10M)-------------Axel Witsel (15M)-----------------

Perotti (1M)----------------------Aissati (libre)-------------------------Di Maria (5M)

-----------------------------Altidore (3M)-------------------------------------

Y como alternativas que más uso están Lopo (libre), Márquez (libre), Michel, Luis Morán, De las Cuevas, Aquino (10M), Kalinic (libre)

La verdad que no saben lo que quieren, porque hacer todo eso con el Hercules y el Sporting esta muy bien. Ya me gustaria a mi aprender de vosotros porque no hay manera de empezar una partida y que me salga una temporada buena.

a mi con el lobo en la primera temporada con un equipo pedorro, al q saque campeon ejem ejem jeje, al emptar con equipos grande s me ponia q la aficion estaba decepcionada, me parece muy irreal eso. al igual q el pampa sosa sea goleador jeej

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.