Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Una pregunta me gustaría que alguien me diga un buen delantero Tipo tanke que gane en altura o no se Un buen delantero para mi equipo Zaragoza.

Voy en el año 2011 al 2012 y tengo 50 millones asi que diganme buenos delanteros no Pacotillas xD que quiero ganar la Liga

Milevskyi, un clásico. En este FM aún no lo he probado pero creo que no ha bajado nada sus prestaciones. Poderío áereo, toque, remate y físicamente imponente. Un excelente jugador y no creo que te cueste mucho arrancarlo del Dinamo de Kiev... si aún no ha volado. Luego tienes en el City la posibilidad de Santacruz o incluso Adebayor que, a diferencia de la realidad, no cuaja en el City y es indispensable por lo que por una buena oferta te lo puedes llevar. La verdad es que, con 50 M€ hay muchos (Cardozo o incluso alguna bestia parda) pero si me tuviera que restringir mis objetivos, lo dicho Artem Milevskyi y Dzeko (Wolfsburgo).

Una pregunta me gustaría que alguien me diga un buen delantero Tipo tanke que gane en altura o no se Un buen delantero para mi equipo Zaragoza.

Voy en el año 2011 al 2012 y tengo 50 millones asi que diganme buenos delanteros no Pacotillas xD que quiero ganar la Liga

Lo mejor traerte a Torres o Ibra, pero como va a ser que no, traete a Zigic, que en altura y cabeza no le ganaran muchos y refuerza otra linea, que delanteros cracks, es lo mas caro.

Milevsky lo tuve en el Sporting CP y no me rindió del todo bien, a Cardozo en cambio si que te lo aconsejaría. En todas mis partidas se harta de meter goles. El del Wolfsburgo también es muy bueno.

dzeko, no faltara mucho tiempo que se quiera ir de el wolfsburgo y te lo traes por 13 millones. Puede ser hulk. Bendtner no es mala opcion tampoco o van persie. Alipio para el futuro ,del real madrid se convierte en un crack por si te sobra dinero

Te recomiendo a Michael Owen, estoy en una partida con el betis lo he fichado por 2 M y la verdad es que el primer año ha marcado 25 goles y el segundo llevo 15 partidos y lleva 11 goles. Lo pones de Delantero avanzado y la verdad es que rinde a las 1000 maravillas

Con 50M!?!?!?!? Traete a Giuseppe Rossi y te sobrara algo de pasta, en mi primera temporada ha marcado 28 goles y en la siguiente lleva 10 goles en 9 partidos. Otra buena opcion es Balotelli, aunque preparate para gastarlo practicamente todo, Pato, Agüero, también puedes intentarlo con Vela aunque de tanque no tiene mucho, es muy bueno tecnicamente y rapido. Con 50 kilos tienes de sobra para casi cualquier delantero asi que no es muy dificil.

Coño!! 50 kilazos, que no lo habia leido bien jeje

Con 50 kilazos te voy a recomendar unos cuantos que no se donde estaran por el año en el que andas pero que creo que te pueden ayudar :

1)Van Persie: Siempre me gusto y te asegura goles de todos los colores

2)Adebayor:El hombre objetivo por excelencia

3)Villa: Nacional y encima volveria a Zaragoza, el rey del desmarque

4)Nilmar: Siempre en todas las partidas mete goles a montones

5)Adrian Colunga: Su media en mis partidas es de 20 goles para arriba

6)Negredo: Amo el mercado español y lo que nos ofrece, que nivelazo tenemos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.