Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Glenn "Madness" Raikes [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

foto1.png

Glenn "Madness" Raikes

7 de Julio de 2009

Mi nombre es Glenn Raikes, tengo 41 años y naci en Tuffley un pequeño distrito de Gloucester en el condado de Gloucestershire el condado mas norteño de la regio suroeste de Inglaterra, cercano a Gales y muy influido por la cultura celtica a lo largo de su historia. Amante del futbol desde mi niñez he sido jugador del primer equipo del Tuffley Rovers F.C. en mis buenos años. Hace 5 años me retire de la practica del futbol, pero nunca pude alejarme de el ni del Tuffley Rovers F.C. , primero como preparador, desde hace 2 años como segundo entrenador y desde ayer con la renuncia de Shayne Bradley quien hasta ayer era manager/jugador del equipo soy el nuevo manager del Tuffley Rovers F.C..

Siempre me apodaron "Madness" desde que tengo memoria, no voy a contarles ninguna historia interesante respecto a ese apodo, simplemente les dire que el mismo se debe a que siempre pensaba que tanto yo como los equipos donde jugaba podiamos dar mas de lo que la realidad indicaba como posible. Los años han pasado y mis amigos afirman que no he cambiado demasiado, que sigo viendo las cosas de una manera excesivamente optimista.

Ayer cuando me entere que seria el nuevo manager del Tuffley Rovers F.C. hable con mi inseparable amigo Darren Law quien jugo conmigo en los equipos juveniles del club y debio dejar el futbol de manera temprana por una grave lesion. Despues de felicitarme, Darren me pregunto
"¿cual es el objetivo de esta nueva carrera de manager que comienzas?"
, mi respuesta fue corta
"tu sabes, Darren"
y su comentario al respecto fue mas breve aun
"estas loco como siempre Glenn"
.

Quien me conoce sabe que siempre he querido ser manager, pero tambien de mi particular manera de ver el futbol y no estoy hablando precisamente de tacticas. Por un lado siempre he creido que un buen manager es aquel que puede llevar a un equipo al exito usando los recursos de los que dispone y siempre soñe que cuando seria manager basaria mi trabajo es sacar el maximo de los jugadores del club, sacando el maximo posible de los jugadores que dispongo y usando la cantera como base de mi trabajo sin fichar a ningun jugador bajo ninguna condicion y eso es exactamente lo que hare.

Por otro lado y aunque amo a mi club, me gustaria forjarme una carrera exitosa y llegar a la elite del futbol mundial, se que es algo practicamente imposible, tan loco no estoy, pero como buen amante del futbol suelo leer mucho tanto revistas especializadas como webs deportivas o cualquier cosa que me pueda aportar datos desconocidos sobre el futbol y hace muchos años note algo particular, de los 23 campeones de liga que ha tenido el futbol ingles en su historia los titulos se han repartido en 7 de las 8 regiones de Inglaterra, nunca un equipo del Sur Oeste ingles ha podido ser campeon de liga. Mi meta es sencilla, ser el primer manager que logre ese objetivo, seria un sueño poder lograrlo como mi humilde Tuffley Rovers F.C. pero es algo quimerico y que aun con toda mi locura comprendo que sera imposible, asi que el objetivo sera que durante mi carrera solo podre ser manager de equipos del suroeste ingles. El tiempo, la suerte y la Reina me ayuden.

foto2.png

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Glenn "Madness" Raikes
          • Seeking glory for the Southwest

Datos de la partida

[*]
Inicio
Inglaterra, Julio 2009

[*]
Juego
FM10

[*]
Version
10.2.0 93471(m.e v822)

[*]
BBDD
Pequeña

[*]
Uso de ligas creadas
Super Bladesman’s English National League System Update: Taking FM10 to Level 10 Build 0.64 (activacion de Level 11 con las instrucciones del creador)

[*]
Ligas cargadas
eng.png
Inglaterra ( Nivel 11 en adelante )

sco.png
Escocia ( Nivel 1 )

nir.png
Irlanda del Norte ( Nivel 1 )

irl.png
Eire ( Nivel 1 )

wal.png
Gales ( Nivel 1 )

[*]
Jugadores Reales
Si

[*]
Añadir Personal Clave
Si

[*]
Permitir Presupuestos Fichajes Primera Ventana
Si

[*]
Cargar Jugadores
Si ( de Inglaterra)

[*]
Ocultar Atributos
Si

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Objetivos y Reglas Personales

* Ser campeon de Premier League con algun equipo de la region Suroeste inglesa

* Solo podre dirigir equipos de la region Suroeste inglesa

* No podre fichar jugadores ni tener cedidos desde otros equipos

* Seguir Reglas MLB

como norma te pones no poder fichar jugadores? xD

lo de jugadores cedidos aun lo puedo entender pero no fichar? o quizas no lo entendí yo... :)

suerte porque la necesitaras! :)

saludos!

• Autor
como norma te pones no poder fichar jugadores? :mellow:

lo de jugadores cedidos aun lo puedo entender pero no fichar? o quizas no lo entendí yo... xD

suerte porque la necesitaras! xD

saludos!

Bienvenido y gracias por sumarte, han entendido perfectamente, el objetivo es hacerme una carrera como manager usando solo los jugadores que tenga en este club y en mis proximos destinos. No podre fichar ni tampoco pedir cesiones ademas de que solo podre dirigir en equipos del Suroeste de Inglaterra.

• Autor

banner.png

Temporada 2009/10

rss.png
-
Pretemporada

Ha comenzado el nuevo desafio de mi vida, poder asumir como manager del Tuffley Rovers F.C es sin dudarlo un sueño cumplido para mi y estoy disfrutando al maximo de todas estas nuevas sensaciones que me embargan mientras doy mis primeros pasos como manager en el club de mis amores, aquel que me ha cobijado primero como aficionado del futbol y luego como jugador amateur durante tantos años. Durante estas primeras semanas de trabajo he enfocado todos mis esfuerzos en conocer profundamente a mis empleados y en especial a mis jugadores. Con respecto al staff la decision fue rapida y sencilla, el numero es acorde a la division en que estamos y su calidad aun esta por comprobarse y seria injusto de mi parte hacer juicios de valor sobre ellos cuando aun no los he visto trabajar, pero ademas cuando este es mi primer trabajo y no soy quien para valorarlos, contento debo estar que aceptaran quedarse a trabajar a mi lado.

page_edit.png
-

El Plantel

plantel.png

Ahora hablemos sobre los jugadores que son los que realmente cuentan en esta historia, el plantel de jugadores del primer equipo es corto, apenas 17 jugadores para poder armar un equipo competitivo, ademas cuento con 18 jugadores en el equipo juvenil. Las primeras impresiones fueron claras desde el comienzo, el equipo es bastante pobre en todos los aspectos. Sin embargo y paradojicamente contamos con Darius Morgan tal vez el mejor jugador o al menos un de los mejores jugadores de la Gloucesteshire County League, Morgan es un delantero de 19 años formado en el Cheltenham y con paso por el Gloucester, ademas de delantero puede jugar como mediapunta.

Del resto del equipo puedo destacar a Tom Clarke un central de 25 años y a Robbie Broadbent un mediocentro diestro de 28 años como los jugadores que siguen a Morgan en cuanto a nivel pero dejando muy claro que ellos y todos los demas jugadores estan muy lejos de nuestro delantero estrella. Los demas jugadores estan casi al mismo nivel de los del equipo juvenil por lo que no seria de extrañar que en el transcurso de la temporada veamos a muchos canteranos haciendose un hueco en el primer equipo.

page_edit.png
-

Amistosos y Tactica

Apenas dos partidos amistosos logramos jugar en la preparacion del equipo antes del inicio de la liga. Un empate ante la reserva 1-1 donde me quedo muy claro que el nivel de los titulares y los juveniles es muy parejo y luego una derrota ante la Academia Glenn Hoddle por 2-1. Lo llamativo es que de los 2 goles que marcamos en esos partidos Darius Morgan no fue el autor de ninguno de ellos.

amistosos.png

Tacticamente he decidido jugar con un 3-5-2, una tactica extraña para este nivel del futbol ingles y tambien para mi gusto futbolistico, pero que creo que sera la que mejor se adapte a los jugadores con los que cuento.

tactica.png

Situacion Economica

La pretemporada cerro con un balance negativo de 601 €, con perdidas en el ultimo mes de 2.259 € pero con un balance positivo hasta ahora en lo que va la temporada de 3.613 €. Por suerte el cobro de los 5.390 € de patrocinio han evitado al menos por un corto tiempo que el descalabro economico se haga presente en el club algo que inevitablemente llegara segun me temo con el pasar de la temporada.

economia.png

Noticias

No hubo demasiado para destacar en estos primeros dias al mando del Tuffley Rovers F.C., estamos esperando ansiosos el debut en la Gloucesteshire County League dentro de 7 dias ante el AXA de visitantes en el AXA Aports Ground de Irlam. La liga esta compuesta por 17 equipos que lucharemos por el ascenso al nivel 10 del futbol ingles, 2 de ellos son equipos reservas de niveles superiores como el Bishop's Cleeve y el Yate. El campeon asciende y el que termina 2º juega los playoffs de ascenso con otros equipos de distintas divisiones del nivel 11. La prensa nos cataloga como el equipo mas debil de nuestra liga y creo que no se equivocan al hacer ese pronostico y puedo asegurar que estoy mas que agradecido que no tenemos descensos hacia el nivel 12 por que deberiamos luchar por no descender. La directiva no pide una posicion liguera respetable que rapidamente puedo catalogar como un objetivo dificil de cumplir. Ademas a lo largo de la temporada participaremos en el FA Vase que juegan equipos ingleses de los niveles 9, 10 y 11 y en el Gloucestershire County FA Trophy donde juegan equipos del condado de Gloucestershire.

• Autor

banner.png

Temporada 2009/10

rss.png
-
Primera Rueda

Gloucestershire County League

El comienzo en las competencias oficiales con mi Tuffley Rovers F.C. no ha sido de lo mejor, el equipo lleno de juveniles ansiosos de ganar experiencia y de jugadores maduros de dudosa y escasa calidad tardo mucho en poder meterse de lleno en las exigencias de la temporada. El equipo recien pudo marcar su primer gol en la liga en la 7º fecha y ganar el primer partido en la 10º, aun cuando nos costaba mucho ganar el equipo tampoco perdio tantos partidos y eso nos ha ayudado bastante.

Las 3 victorias conseguidas en los ultimos 4 partidos de liga nos ayudaron a terminar mucho mas arriba de lo esperado al comienzo de la temporada, el 13º puesto al finalizar la primera rueda es mas de lo que me esperaba aunque estamos solo 7 puntos por encima del ultimo Hanham Athletic y 15 puntos por debajo del lider Kingswood. Nuestro deficit mas importante ha sido en la ofensiva donde solo hemos podido marcar 12 goles en 17 partidos, mientras hemos encajado un promedio de un gol por partido.

posi.png

page_edit.png
-
-

FA Vase

En el FA Vase nuestro objetivo era alcanzar la 2º Ronda de Clasificacion, en la 1º Ronda de Clasificacion el sorteo nos emparejo con el Walsall Wood equipo de la Midland Football Combination Premier League del nivel 10 del futbol ingles, para colmo de males el partido era en el Oak Park de visitantes, de mas esta decir que fuimos muy afortunados en ese partido ya que el Walsall Wood nos supero con amplitud y termino fallando dos penales para que el encuentro terminara 0-0. Ese empate nos permitio jugar la repeticion en el Glevum Park ante nuestra aficion, este partido fue muy parejo, termino empatado 2-2 y en la prorroga aun con la expulsion de Graham Wilson terminamos ganando 4-2 y avanzando de ronda. Como dato importante, los goles marcados en este partido fueron los primeros goles oficiales de mi equipo en la temporada.

En la 2º Ronda de Clasificacion nos toco enfrentar al Sport London e Benfica de la Spartan South Midlands League Division One del nivel 10 del futbol ingles. El partido se jugo en el Coles Park y fue derrota por 3-2, resultado justo pero que tras comenzar perdiendo 3-0 el equipo habia logrado remontar y quedar a un paso del empate pero despues no logramos los meritos suficientes para conseguirlo.

favase.png

Gloucestershire Challenge Trophy

Para esta competencia que reune a todos los equipos del condado de Gloucestershire nuestro objetivo era alcanzar la 2º Ronda, situacion que logramos por sorteo logrando el bypass en la 1º Ronda. En la 2º Ronda nos toco visitar al Cirencester Town, equipo de la Zamaretto League Division One South & West del nivel 8 del futbol ingles. el partido se jugo en el Corinium y fue derrota por 3-2 en un partido parejo donde no merecimos perder y donde estuvimos muy cerca de conseguir nuestro mejor resultado historico.

gct.png

El Plantel

Porteros

El juvenil Jon Flanagan con solo 16 años comenzo siendo el titular, pero despues de algunos buenos rendimientos decidi apostar por la experiencia de Shafiq Alidina que aun no rindiendo mejor que el juvenil portero termino consolidandose como titular. De todas formas confio mucho en Flanagan y se que tarde o temprano volvera a ser el titular en la porteria del Tuffley.

por.png

Defensores

La defensa compuesta por 3 centrales vio como dos jovenes jugadores de solo 16 años como Zac Sheppard y Malcolm Perry terminaron siendo titulares junto al experimentado Tom Clarke contando con dos jugadores de solo 17 años como Jamie Dowdall y Mark Davison como sus relevos. El promedio de 1 gol por partido en la liga aun estando dentro de lo esperado a comienzo de temporada es un punto a mejorar para este sector del campo de juego.

def.png

Centrocampistas

Esta es la zona de mas experiencia de nuestro equipo, Robbie Broadbent, Mark Hunt y Joe Burge acompañan a dos jovenes canteranos como George Slater y Colin Reed. La poca cantidad de goles que aporta nuestro mediocampo es un tema que me preocupa como tambien la poca cantidad de asistencias que generan lo que habla de que a nuestro futbol le falta fluidez y elaboracion. Entre los reservas destaco a Charlie Halford que sin tener las chance de ser titular todavia ha sido uno los jugadores mas productivos de este sector del campo de juego.

cen.png

Delanteros

El mejor o al menos uno de los mejores jugadores del equipo y de la Gloucestershire County League esta en esta zona del campo de juego, Darius Morgan que ha convertido un poco menos de medio gol por partido y que sin dudas ha rendido mucho menos de lo esperado. Su compañero en la delantera es el juvenil de solo 16 años Rick Thomas que esta comenzando a rendir cada vez mejor.

del.png

Situacion Economica

La primera rueda ha terminado mejor de lo esperado economicamente, con un balance negativo de 5.491 € y con un balance negativo en lo que va la temporada de 1.276 €. La rapida eliminacion de las copas y las escasas recaudaciones del equipo no hacen vislumbrar un panorama demiasiado provisiorio en el apartado economico. La media de asistencia al Glevum Park es de 92 espectadores por partido con un record de 104 espectadores en la Repeticion de la 2º Ronda de Clasificacion del FA Vase ante el Walsall Wood. Ademas el Tuffley Rovers F.C. vendio solo 18 abonos para esta temporada.

eco1.png

Noticias

No han quedado consas para remarcar en esta primera mitad de temporada mas alla de los resultados deportivos, el comienzo de mi aventura como manager ha sido justo lo que esperaba. Estaremos mas dispuestos a sufrir que a gozar, mas aun teniendo en cuenta mi politica de no realizar fichajes. El plantel lleno de juveniles sin experiencia va ganando rodaje con el paso de los partidos se nota cierta mejoria dentro de un tono general del equipo muy irregular, acorde por cierto a lo que se ve en la Gloucestershire County League en general.

Glenn "Madness" Raikes

page_edit.png
-
-

Veo normal la posición en la que ahora mismo te encuentras, teniendo en cuenta las grandes restricciones que te has autoimpuesto. Es un reto que merece la pena seguir pues sin duda tendrás que recurrir a la cantera e intentar maximizar el rendimiento de planteles ya de por sí mediocres. Se ha repuntado en los últimos partidos de la primera vuelta lo cual sin duda ayudará a encarar el tramo final de temporada con una mejor moral. Por cierto, qué skin usas?

• Autor
Veo normal la posición en la que ahora mismo te encuentras, teniendo en cuenta las grandes restricciones que te has autoimpuesto. Es un reto que merece la pena seguir pues sin duda tendrás que recurrir a la cantera e intentar maximizar el rendimiento de planteles ya de por sí mediocres. Se ha repuntado en los últimos partidos de la primera vuelta lo cual sin duda ayudará a encarar el tramo final de temporada con una mejor moral. Por cierto, qué skin usas?

Bienvenido, muchas gracias por sumarte. Sera muy complicado este reto, claro que las normas que me he impuesto lo haran dificil pero divertido espero. La cantera sera fundamental y rapidamente en la segunda parte de la temporada como veras hemos tenido que ayudarnos con los jovenes para poder salir adelante ya que los jugadores experimentandos eran tan malos que eran en la mayoria de los casos peores que los juveniles de los que disponemos.

La primera rueda termino bien, de manera mucho mas positiva de lo que hubiese esperado tras el comienzo y nos hace ilusionar para la segunda vuelta. Esperemos que ese envion continue y podamos terminar una buena temporada.

El skin se llema El Torero, fue uno de los primeros que salio para FM10 y no recuerdo ya de donde lo baje pero me parece que fue de nuestra web.

• Autor

banner.png

Temporada 2009/10

rss.png
-
Segunda Rueda

Gloucestershire County League

El 13º puesto final de la primera rueda y la serie de 3 victorias en los ultimos 4 partidos me hacian pensar alla por Diciembre que la cosa podia ser mucho mejor en la segunda rueda de esta primera temporada. Pero sin embargo no ha sido asi, hemos terminado 15º y a solo 4 puntos del ultimo y muy lejos del campeon Stapleton a 22 puntos exactamente.

En la primera parte de esta segunda rueda el equipo entro en un vertiginoso descenso que nos llevo a estar 18º (ultimos) en mas de una oportunidad, desde la fecha 19 a la 27 el equipo alterno entre las posiciones 17 y 18 estando mi puesto como manager amenazado en mas de una oportunidad, Una racha de 6 partidos invicto entre las fecha 24 y 29 nos permitio salir del pozo y respirar un poco en cuanto a la seguridad de mi puesto de trabajo.

Mejoramos a pesar de lo malo de la segunda rueda en algunos aspectos, en especial en lo defensivo donde pasamos de encajar 1.00 goles por partido a 0.76 por partido. Pero en cuanto a la tarea ofensiva la mejoria no fue tan importante, de 0.70 goles por partido a favor en esta segunda rueda pasamos a 0.76. Cosechamos 20 puntos contra 19 conseguidos en la primera rueda pero aun con estas mejorias el equipo termin 2 posiciones por debajo de lo hecho hasta Diciembre.

posi1.png

page_edit.png
-
-

El Plantel

Porteros

Shafiq Alidina que habia terminado siendo titular en la primera rueda de la temporada perdio su puesto ante el juvenil Jon Flanagan que salvo el primer partido de la segunda rueda fue titular hasta el final de la temporada. Aunque lo de Flanagan no fue brillante he quedado conforme con lo que ha mostrado, manteniendo su arco invicto en mas de la mitad de los partidos que ha jugado. Alidina no quedo muy conforme siendo el suplente del equipo y ante una oferta del Shifnal de la Aspire Midlans Football Alliance del nivel 9 del futbol ingles no dudo en marcharse una vez finalizada la temporada. Paul Hall de 26 años fue el arquero suplente pero no alcanzo a disputar ningun minuto con el equipo.

por1.png

Defensores

Obligados por la penosa marcha del equipo al promediar la mitad de la segunda rueda decidi que el equipo pasara a defender con 4 hombres en lugar de los habituales 3. Esto motivo a Jamie Dowdall pasara a ser titular como lateral izquierdo y a que promocionara a Tom Davies de 17 años desde el equipo juvenil para jugar como lateral derecho, los jovenes centrales Zac Sheppard y Malcolm Perry siguieron siendo titulares y el experimentado Tom Clarke que habia sido titular en la primera rueda paso a ser uno de los recambios de la defensa. Este cambio tactico fue clave en la remontada del equipo que nos permitio salir del fondo de la tabla y la mejoria en cuanto a las estadisticas defensivas, siendo particularmente gratificante que una defensa integrada por 4 canteranos del equipo rindiera de muy buena forma.

def1.png

Centrocampistas

Al pasar a defender con 4 hombres en el centro del campo tambien hubo cambios pasando de jugar con 5 hombres a ser solo 4 en la zona de creacion. El experimentado Robbie Broadbent y el juvenil Georege Slater conservaron sus puestos como titulares, mientras que para los otros 2 lugares alternaron Mark Hunt y Colin Reed que habian sido titulares en la primera rueda y Charlie Halford que ya en esa primera parte de la temporada habia insinuado que podia ganar minutos como titular. En tanto que Joe Burge otro de los titulares en la primera mitad de temporada fue relegado y casi no jugo la segunda rueda. Tambien sumaron minutos importantes jugadores como Ricky Wallwork y Gary Johnson, en especial este ultimo que demostro que la proxima temporada podemos esperar mucho de el.

cen1.png

Delanteros

Los delanteros titulares siguieron siendo los mismos, nuestro mejor jugador Darius Morgan marco solo 1 gol en la segunda rueda contra los 8 de la primera parte de la temporada, Rick Thomas marco solo 2 contra los 5 de la primera rueda. La falta de gol de nuestros delanteros ha sido una de las claves de los malos momentos pasados por el equipo en la segunda parte de la temporada. Los suplentes tampoco aportaron demasiado ya que Graham Wilson aporto 1 gol en este periodo.

del1.png

Situacion Economica

La termino con un balance negativo de 7.844 € y con un balance negativo en lo que va la temporada de 9.019 €. En este resumen estan incluidos los 5.390 € cobrados para la proxima temporada por el patrocinio de la camiseta lo que deja muy claro lo mal que nos ha ido economicamente en la temporada.

eco01.png

Noticias

La unica noticia destacada ha sido que se han marchado algunos jugadores del club, ademas del ya comentando Shafiq Alidina que se marcho al Shifnal, tambien se han ido otros 5 jugadores que han sido liberados sin costo al tener contrato amateur como todos los jugadores de nuestro equipo.

page_edit.png
-

He finalizado mi primera temporada como manager del Tuffley Rovers F.C., por cierto que no ha sido muy exitosa, pero mucho no me puedo quejar ya que con mi politica de no fichar jugadores las unicas esperanzas son que los juveniles sigan ganando experiencia y soñar con que en un futuro el equipo tenga la calidad suficiente para poder competir mas seriamente y tambien soñando con que mi trabajo sea visto por algun equipo de la region y pueda dar un salto de calidad en algunas temporadas.

Glenn "Madness" Raikes

2009-2010
-
eng.png
-
Tuffley Rovers F.C.
-
15º - Gloucestershire County League (Nivel 11)

• Mayor asistencia - 104 espectadores vs Walsall Wood - 1º Ronda Clasificacion FA Vase - 8-8-09

• Mayor recaudacion - 240 € vs Walsall Wood - 1º Ronda Clasificacion FA Vase - 8-8-09

• Menor asistencia - 81 espectadores vs Berkeley - Glocuestershire County League - 7-11-09

• Mayor victoria - 3-0 vs Chipping Sodbury - Glocuestershire County League - 27-3-10

• Mayor derrota - 3-1 vs Kingswood - Glocuestershire County League - 14-10-09

• Mas partidos ganados seguidos - 2

• Mas derrotas seguidas - 5

• Mas partidos invicto - 6

• Mas partidos sin ganar - 6

• Mas partidos sin encajar goles - 3

• Mas partidos sin marcar - 6

• Maximo goleador - Darius Morgan - 9

• Maximo goleador en liga - Darius Morgan - 5

• Mas asistencias - Charlie Halford - 4

• Mas veces MJP - Darius Morgan - 3

• Mas partidos de liga con el equipo - Robbie Broadbent - 34

• Mas goles de liga con el equipo - Darius Morgan - 5

page_edit.png
-
-

• Autor

banner.png

Temporada 2010/11

rss.png
-
Pretemporada

Mi segunda temporada al mando del Tuffley Rovers F.C ha comenzado y es tiempo de repasar todo lo que ha pasado en la temporada. La primera noticia de importancia que recibi tras terminar las vacaciones fue que nuestro equipo ya no jugara mas en la Gloucesteshire County League donde la pasada temporada terminamos 15º entre 18 equipos. La FA ha modificado la organizacion de todas las ligas del nivel 11 del futbol ingles y nos han agrupado en la Wiltshire Football League Premier Division donde juegan un total de 17 equipos y donde segun la prensa somos candidatos a ocupar el 15º puesto. En cuanto a las expectativas de los espectadores el ascenso del Tuffley paga 2000 a 1.

Pero esa no ha sido la unica noticia importante en cuanto a los competiciones que tendremos por delante ya que esta temporada hemos quedado fuera del FA Vase por nuestro escaso prestigio por lo que unica competencia copera que disputaremos sera el Gloucestershire Challenge Trophy. El equipo juvenil del Tuffley ha sido invitado a participar de la liga sub 18 y participara en el grupo 77. Siguiendo con las noticias de la temporada Jamie Dowdall, el joven central zurdo de 17 años que termino jugando como lateral izquierdo sobre el final de la temporada fue elegido jugador del año para la aficion. Tambien se anuncio el once ideal de la temporada que se puede ver a continuacion.

page_edit.png
-

El Plantel

plantel1.png

Con el comienzo de la nueva temporada el plantel del Tuffley ha sufrido algunos cambios, 3 jugadores fueron liberados y dejados en libertad de accion, el unico que habia jugado partidos la pasada temporada fue el mediocentro diestro de 26 años Nicholas Wood que habia jugado 14 partidos de liga y marcado un gol en la 2009-2010.

page_edit.png
-

Un total de 8 jugadores juveniles llegaron al Tuffley desde sus fuerzas formativas, en un equipo que no tiene refuerzos por decision propia, la llegada de estos jugadores cumple esta funcion. Hemos tenido mucha suerte por que el nivel de muchos de estos jugadores es mas que aceptable y 6 de ellos formaran parte del primer equipo en el comienzo de la temporada 2010-2011.

En la porteria Jon Flanagan de 17 años titular la pasada temporada seguira siendo el titular, su progresion ha sido muy buena y confio en que hara un muy buen papel. Sam Mills tambiend de 17 años quien jugo la pasada temporada en el equipo juvenil sera el portero suplente, mientras que Lloyd Wilson de 27 años sera el tercer portero pero por ahora jugara con el equipo reserva.

En la defensa seguiremos defendiendo con 4 jugadores como terminamos la pasada temporada. Tom Davies de 17 años que rindio tan bien en el final de la pasada temporada y que me obligo a comenzar a defender con 4 jugadores sera el lateral derecho del equipo aunque comienza lesionado y sera baja las primeras 4 a 6 semanas de la temporada, el suplente y quien comenzara siendo el titular sera el juvenil recien ascendido Richard Scott de 16 años. En el lateral izquierdo Tom Mullen de 16 años, otro de los juveniles ascendidos desde la cantera sera el titular, Mullen es un descubrimiento fantastico para nuestro equipo y puedo afirmar que hoy con tan corta edad es el mejor jugador del equipo, en principio no tendra un suplente definido y el central zurdo Jamie Dowdall podra remplazarlo cuando Mullen no pueda jugar. Los centrales seran Malcolm Perry y Jamie Dowdall ambos de 17 años, dos jugadores que ya demostraron condiciones la pasada temporada aunque en el caso de Dowdall habia jugado como lateral izquierdo, los suplentes seran Zac Sheppard de 17 años que fue titular en la pasada campaña y John Fisher de 23 años y Mark Davison de 17 años.

El centro del campo tendra muchas novedades con respecto a la pasada temporada, lo interiores seran Charlie Halford de 17 años que termino ganandose el puesto de titular en el final de la pasada temporada y Gary Johnson tambien de 17 años y que sobre el final de la ultima temporada habia comenzado a ser una de las primeras alternativas de la rotacion. Los mediocentros son dos jovenes recien ascendidos desde la cantera, Darrell Adams y Marcus Taylor dos jugadores de 16 años muy interesantes que han sorprendido desde su llegada al Tuffley. Entre los suplentes solo queda de los experimentados Robbie Boradbent de 29 años, los otros son 3 jugadores de 17 años Ricky Wallwork, George Slater y Simon Smart.

Los delanteros titulares seran Darius Morgan de 20 años y Rick Thomas de 17 años quienes formaron la delantera titular de la pasada temporada. Los suplentes son el mediapunta diestro ascendido esta temporada Barry Bullivant de 16 años y Graham Wilson de 17 años que ya jugo la pasada temporada.

Amistosos

Apenas un partido amistoso logramos jugar en esta preteporada, la Academia Glenn Hoddle ha sido el unico equipo dispuesto a formar parte de nuestra preparacion, fue victoria por 2-0 y con buen rendimiento del equipo. La pasada temporada tambien en la preparacion habiamos perdido 2-1.

amistosos1.png

Situacion Economica

La primera noticia relacionada a lo economico ha sido la firma de un nuveo contrato de patrocinio de la equipacion por 5.000 € anuales con una duracion de 4 temporadas. La directiva del Tuffley anuncio las perdidas de la temporada 2009-2010, un total de 9.000 € que representaron un 51% de la facturacion total que ascendio a 18.000 €. La venta de abonos de temporada termino con un numero similar a la pasada temporada vendiendose un total de 18 abonos. La pretemporada cerro con un balance negativo de 10.929 €, con perdidas en el ultimo mes de 1.873 € con un balance positivo hasta ahora en lo que va la temporada de 2.304 €.

economia01.png

Noticias

Estamos listos para jugar nuestra segunda temporada, si en la primera teniamos dudas de cuanto podiamos rendir con el plantel que teniamos, en esta la incognita es aun mayor con un equipo compuesto casi integramente por juveniles sub 17. No tenemos nada por perder y todo por ganar y vamos en busca de experiencia y prestigio.

Lo de no fichar es un problema y gordo, deberas buscar la mejoria de las instalaciones de juveniles para subir el nivel de tus canteranos o te quedaras atascado. Cuenta que ademas el ritmo del ascenso debera ser lento, mas que nada porque o cambias de equipo o tus jugadores no mejoraran. Lo veo una locura, pero lo voy a seguir, es interesante.

• 1 mes más tarde...

.

Editado por alejo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.