Jump to content

curiosidad

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente! me ha surgido una curiosidad... cuando cargas la partida, a la derecha sale el grado de adiccion, queria saber si alguien tiene la lista de todos los estados, o cual es el estado que habeis alcanzado xD

yo, despues de 6 dias, 6 horas y 8 minutos tengo el sigueinte: recuerda, comer te dara fuerzas para seguir jugando

jeje un toque de humor :) tambien recuerdo los de dar vuelta los gayumbos, los de ordena una pizza, y alguno mas :)

un saludo!

Recuerda, comer te dara fuerzas para seguir jugando

Los managers de fútbol auténticos no necesitan comida

Puedo dejar de jugar cuando quiera, de verdad, sólo que ahora mismo no quiero...

Recuerda que debes llamar al trabajo y decir que sigues enfermo

Qué son los humanos...?

Todas bastante cómicas pero mi favorita de siempre ha sido: "Esta es mi vida y haré con ella lo que me dé la gana" xD

Parece que es el momento de cambiar tu ropa interior, ese es el que llevo yo. xD

Recuerdo uno que salía cuando cumplías 6 dias, 6 horas y 6 minutos, creo que decía algo relacionado con el demonio y más que por su gracia era por su exclusividad ya que es dificil de capta y alcanzar. :)

• Autor

uno que me acaba de venir a la mente es el de: solo uno mas, lo juro...

jajaja quien no lo ha pensado alguna vez?? y un partido se convierte en una temporada xD

Si, están guapos tras 20 horas vienen las mejores frases jajajaja xD

uno que me acaba de venir a la mente es el de: solo uno mas, lo juro...

jajaja quien no lo ha pensado alguna vez?? y un partido se convierte en una temporada xD

Anda que no jaja yo no soy muy adicto al pc, pero lo que es estar (por ejemplo) deseando jugar esa semi de la champions...y dices vale solo la ida...ganas la ida y dices coño, la vuelta es en dos semanas voy a llegar venga va...juegas la vuelta y dices ey pero si la final es en dos semanas va voy a jugar ya total he quedado en 10 minutos xD

• Autor

a mi me esta pasando con el coventry, año 2015 mi primera clasificacion pa la champions despues de 4 años en el ekipo, fase de grupos con el az, porto y estrella roja, juego el primer partido y le gano 5 a 0 al estrella, y digo... pues ya juego el sigueinte k estoy en racha!! y asi jugue toda la fase de grupos jajaja acabe como a las 3 de la mañana xD

PD:no habra una lista en las carpetas de juego?? igual las podemos ver todas y reirnos un rato y no tener que esperar tanto xD si alguien sabe mirar esos archivos y tiene un ratito yo se lo agradeceria mucho!! un saludoo!

• Autor

la ultima que me ha salido tras 8 dias clavados: dormir es para perdedores xD

Si le das la vuelta a tu ropa interior te ahorrarás el lavarla. xD

Esa es de las más míticas xD.

Esa es la que tengo actualmente auenq no se me habia ocurrido jejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.