Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tenerife

Respuestas destacadas

Publicado

Es la primera temporada que juego con el Tenerife, y he sido equipo revelación y con razón.

En pretemporada, vendí a Marc Bertrán al Espanyol por 3mill. y se trajo con ese dinero a dos defensas, uno de ellos lateral derecho y otro central; también se subió al primer equipo a Alexis.

tabladeliga.jpg

Cómo máximo goleador tanto a nivel nacional como europeo nino (27 goles)

goleador.jpg

Se prevé una agitada pretemporada xD

buen papel!

¿conseguiste entrar en UEFA con ese 7º puesto? ¿O jugó la final de copa algún equipo de mitad de tabla para abajo?

Editado por puxasporting

Echale una mirada a mi Borussia en mi primera temporada

dibujoyhk.png

tambien gane la copa alemania

Excelente campaña!!!...yo tambien comenze con el Tenerife,fiche a Lauren(DFD),Andrade(DFC),German Villa(MC) y Palermo(DC),apenas vas 10 fechas, pero voy 2do e invicto...espero seguir asi

Finalize 3ro, a 22 puntos del seguno,pero pude lograr la clasificacion a la UCL...

Saludos!

• 3 semanas más tarde...

yo empece una nueva con mi tete tambien pero aun estoy en pretemporada,la empece anoche a ultima hora,y qué facil es vender.....

vendi a los peores para mi gusto : hector (2.2 M),richi (1.5 M),culebras (1.5M),saizar (2 M) ,ángel cedido (600 mil euros),luis garcia (2 M) y pablo sicilia que no es que sea malo,pero a mi no me convence,por (3.5 M), con esto puedes sacar un dineral.

cambie a luis garcia el portero por toni doblas que estaba libre,fiche a andrade(libre),a matabuena del sporting(275 mil euros),smolarek (libre),y voy a ver qué mas puedo hacer

yo empece una nueva con mi tete tambien pero aun estoy en pretemporada,la empece anoche a ultima hora,y qué facil es vender.....

vendi a los peores para mi gusto : hector (2.2 M),richi (1.5 M),culebras (1.5M),saizar (2 M) ,ángel cedido (600 mil euros),luis garcia (2 M) y pablo sicilia que no es que sea malo,pero a mi no me convence,por (3.5 M), con esto puedes sacar un dineral.

cambie a luis garcia el portero por toni doblas que estaba libre,fiche a andrade(libre),a matabuena del sporting(275 mil euros),smolarek (libre),y voy a ver qué mas puedo hacer

Te recomiendo un excelente goleador y a bajo costo, Martin Palermo (excelente hombre objetivo)

mmm primero enhorabuena a todos por lograr esas posiciones con vuestro equipo, pero como dato me parece que el tenerife en el juego esta sobrevalorado, la venta de vuestros jugadores y encima que nino sea goleador igual todos los de tenerife sois unos cracks a la hora de jugar, pero en mis partidas el tenerife entra en uefa siempre, es solo un dato, pero aun asi enhorabuena y al del borusia me gustaria saber que fichajes has hecho

Finalize 3ro, a 22 puntos del seguno,pero pude lograr la clasificacion a la UCL...

Saludos!

xD

No es q no te crea, es q siempre lo quise usar xD

Yo empeze con Tenerife, en la 1ra temporada fiche a julio salinas

HICE LA PRETEMPORADA CON ADO DEN HAN

MAXI LOPEZ ACETO MI OFERTA. PERO LO QUERIA EL IBARRA Y ADE.. ZAPO COGE EL TELEFONO!!!

BUENO, AHORA ESTOY EN EL BARCELONA PARA DE VOLVER AL CAMP NOU SU GRAN GUEGO

Q Dios Oskita xD

CITA(jonanob @ Jan 18 2010, 09:55) *

Saludos!

sinfotos.gif

No es q no te crea, es q siempre lo quise usar mrgreen.gif

Perdon...ahi va paul...............

http://img23.imageshack.us/img23/6915/tenerifef.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.