Jump to content

Tenerife

Respuestas destacadas

mmm primero enhorabuena a todos por lograr esas posiciones con vuestro equipo, pero como dato me parece que el tenerife en el juego esta sobrevalorado, la venta de vuestros jugadores y encima que nino sea goleador igual todos los de tenerife sois unos cracks a la hora de jugar, pero en mis partidas el tenerife entra en uefa siempre, es solo un dato, pero aun asi enhorabuena y al del borusia me gustaria saber que fichajes has hecho

Por alusiones y como Researcher del Tenerife sólo puedo decirte que estás en un error. De hecho, hacemos tablas con las medias de CA para todos los equipos de cada categoría, y debo decirte que en Primera el Tenerife es el equipo con la media más baja. ;)

• 2 meses más tarde...

Yo la 1er temporada on el tenerife logre salir 4to, entre a la champions, jugue luego playoff vs el porto e ingrese a grupos y alli estoy

estoy en el trabajo cuando vuelva a casa subo un screen

le gane a los grandes de españa y deje afuera al sevilla y al atletico de la champions

sufri muchas lesiones y solo incorpore algunos juveniles medio pelo tirando a un mal presente y a PAULO ALMEIDA LIBRE que hacia las veces de suplente

no tuve goleador de temporada de nada pero mis grandes goleadores fueron NINO y el defensor central argentino Ezequiel Luna

despues subo screens

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.