Jump to content

Todos mis records!!!

Respuestas destacadas

• Autor
Hola

Bueno sin ganas de molestarte yo tampoco me creo esto, te dire porque:

Yo tengo una partida que va por el 2014 asi que vamos casi igual, yo comenze con la Reggina, donde logre subir a primera en el primer año, quedar 13º en la segunda temporada, en la tercera quede 6º y recien gane la liga en la cuarta, logrando la Copa Italia y llegar a la final de la Europa League.

En fin el tema es, que tu dices fichar a Dinho recien ascendido, un equipo con menos reputación que la Reggina, yo hice lo mismo y tambien pense en el brasileño como opción, pues su ficha en el 2010 era demasiado alta y ponia mucho problema para venir a mi equipo... no me imagino como ficharía por el Elche, finalmente me decidi por Luis Jimenez que me salio mas joven y mas barato por contrato.

Asi mismo haz hecho trayendo a grandes jugadores como Anelka, Nani y este crack que es van der Vaart, no me creo que hayas podido soportar sus fichas que son altas, con un equipo que seamos sinceros, ni estando en primera puede lograr eso... menos como dices teniendo que aguantar las compras con cuotas... estarías en la quiebra, además que como te mencione no creo que se quisieran ir a tu equipo.

Por cierto, nadie se fijo... pero ese 27-0, es demasiado... pero hay una forma de lograrlo, que hayas tomado la conducción del otro equipo y modificaras su alineación para que tu equipo arrollara... lo digo porque no eres el primer forero que sube un resultado asi usando trampa. Pero quien sabe, al ser un rival amateur se podría dar.

Quiza eres mejor jugador que yo y se te da todo, pero no sé... a mi me gusta bastante el juego y lo juego hace algunos años, y lo que planteas se me hace poco creíble, incluso apostaría que si pierdes un partido lo vuelves a jugar.

En fin, solo tú sabes la realidad... pero si estas haciendo trampa te invito a jugar una partida sin "ayudas", sin ir guardando y volviendo en el tiempo para resolver errores, los resultados llegaran con el tiempo y dificultosos, pero es más agradable y cercano a la realidad.

Si todo es cierto, te aplaudo y porfavor enseñame a ganar así :D... como te dije no queria pelear ni insultar, solo dar mi opinión.

Un saludo.

todo bien, no m molestan las opiniones de nadie,mas te dire que tampoco me molesta q no crean en lo q he posteado. ahora voy a tratar de subir la partida para que puedan comprobar que no es mentira. podria comentarte como hice para tener todos los jugadores y las demas cosas, pero me parece irrelevante xq =mente no creen/es en lo q postee asi q solo con la partida se podran convenser.

saludos.

p.d.: esta bueno q se armen debates x los temas posteados.

Es evidente, fijense que todos los jugadores que fichó libre fueron entre temporada. En enero? no se terminan los contratos de esos jugadores en enero, y menos los que se renuevan en el juego. Él los hizo terminar el contrato antes, y subió la reputación de su equipo para que quisieran ir.

Sinceramente no me creo que hayas logrado todo eso sin trampas, y te lo digo porque, además de las cosas que ha puesto chile_alvarito, al acabar el partido la mayoria de los jugadores acaban con mas de 85% de fisico. Eso es imposible en cualkier jugador que no tenga 19-20 de resistencia, por lo que deduzco de que usaste el editor para recuperar al equipo durante el partido, así como también has podido darle en el editor al botón de Destrozar equipo sobre los equipos contrarios para ganar por tanta diferencia. Al menos, eso es lo que a mi me parece, aunque es solo una suposición, pero me parece raro lo de ganarle de 11 al getafe y de 5 al valencia, sin tener muchos jugadores de reputacion mundial como fabregas, kaka o ronaldo.

una pena :wub:

hay gente exitosa que logra hacer maravillas, yo no veo por q no creerle si total si hiciera trampa se engaña a si mismo...

Y, no apareció más. A mi me basta para no creerle definitivamente

Pero es que hay alguno que se lo haya creido? xDDDD

lo de Ronaldinho pues que decir yo lo tuve en el equipo Dorados cuando estaba en primera division Mexicana, tambien lo habia fichado libre teniendo como 34 años algo asi solo que habia sido en el fm 2008

Pero es que hay alguno que se lo haya creido? xDDDD

yo le creo, no veo por que no. todo es posible en el fm, con decirte que en mi partida a instituto lo compraron unos alemanes, son los 3º mas ricos y tragieron a demichelis libre, ahi se demuestra que todo es posible, hay gente que cree y gente que no, yo no dudo en creerle

Pero eso lo hace el juego, contame algo increíble que hayas hecho vos ...

No hay mucho, un contrato italiano no se termina en la mitad de una temporada, y ahí el de Ronaldinho se terminó en la mitad, y decidió ir a un club que no tiene ni la mitad de la reputación del que estaba. Es ilógico.

loco en el fm puede pasar cualqier cosa, que tiene q ver q lo haga la maquina, instituto de cba..!!!!!

no lo conoce nadie fuera de argentina, son horribles y tienen a demichelis y mcho mas..

y con respecto a q hize yo con river. mm en el 2010 nada groso traje a chevanton, a cavenaghi, a alejandro dominguez y estuve cerca de traer a lucho gonzalez, pero no pude solo x una diferencia pequeña en el sueldo, lcoo te lo repito, es cosa de ser esceptico o no, yo creo que este chico hizo cosas muy buenas, y te confirmo que estas confundido en una cosa, eso de que los contratos no se vencen a mitad de temporada, es mentira,, o sera un error del juego, por que yo traje libre a gaston fernandez a q estaba en el palermo a mitad de temporada, puede ser q sea un fallo en el parche nose, pero no dudo que en el fm puede pasar cualqier cosa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.