Jump to content

Todos mis records!!!

Respuestas destacadas

Síííííí !!!! El Barnsley a la Premier!!! (Temp 09-10)

Ha costado, pero finalmente lo he conseguido. Pese a que nadie se lo esperaba, el Barnsley jugo la final del palyoff de ascenso en Wembley, y la ganó!

Quedé 3º en la Championship. Me tocó jugar la eliminatoria contra el Cardiff, clasificado 6; al k gane 1-5 en la ida (Cardiff Stadium) y perdí 0-3 en oakwell (usé suplentes).

En la otra semifinal jugaban newcastle y notthingham forest (3-0 en la ida (newcastle) y 5-0 a la vuelta).

La final parecía estar de cara, ya que en los 3 ultimos partidos había ganado al notth. jugando un buen futbol. De todas formas iva a ser dificil, ya que contaban con una delantera y mediaspuntas veloces, y yo con una defensa lenta.

Tuve que cambiar mi estilo habitual de juego, para pasar a jugar con una defensa atrasada, y salir con la pelota jugada por el medio, con mi pivote defensivo (4-5-1).

La primera parte fue totalmente del Barnsley, yendose al descanso con un 2-0.

Sabia que mantener el resultado, con una mentalidad defensiva era arriesgado (todos los partidos que perdí, fue por usar esa táctica al final del partido), pero no me quedó otra ya que mi mejor df c se lesionó y tuve que poner a otro más "tronco" aún.

Finalmente, y sufriendo mucho, el partido acabó 2-1, lo que pone al Barnsley en la órbita mundial; y lo que supone, que cuente con un presupuesto mayor, cosa que ya tenia ganas, para poder fichar buenos jugadores.

El futuro es prometedor para el Barnsley. Cuando acabe la próxima temporada postearé las novedades.

PD: xdon x l rollo, pero es mi 1a partida al Football manager y conseguirlo me a puesto eufórico! Casi como el hexacampeón Barça! (jejeje es coña, tanto es imposible!)

ajjaja bien por ti capo, si es tu 1º partida todo te va a emocionar xD

• 1 mes más tarde...

Me parece todo tan raro...

Te doy mi voto de confianza...

Subi un screen de tu situacion economica, si todo es normal.... sensuras a varios.... de no serlo bue...

Suerte

dejen de dar votos de confianza, en las fotos se ve claramente que no fueron en junio/julio, cuando se termina el contrato y la temporada, ya que se ve que estuvo la temporada 2012/2013 en ambos equipos.. o sea, que la empezo en el milan ronaldiho y la termino en el elche, cosa imposible de traer mediante terminacion de contrato

Ademas, que curioso que todo haya sido en el mismo año

Fanatico del editor el tipo

Ademas en 2012 Ronaldinho no acabaria un partido completo con 90% de fisico, no creeis?

• 2 semanas más tarde...

Fanatico del editor jajajaja tramposo!

Me parece todo tan raro...

Te doy mi voto de confianza...

Subi un screen de tu situacion economica, si todo es normal.... sensuras a varios.... de no serlo bue...

Suerte

Fanatico del editor jajajaja tramposo!

OWNED :P

Yo te apoyo amigo, no hay editor aca, pero este truco es tan viejo como el CM.

Te metiste en algun equipo cagado en dinero, y te autocompraste a cualquier jugador mediocre por una millonada y facilmente lograste 200 o 300 millones vendiendo a 4 o 5 juveniles. Pediste mas dinero para sueldos dado que te han ingresado 300.000.000 y te dan por demas y luego tenias 2 opciones:

1- Realmente lo fichaste libre, ofreciendole contratos de 10 o 12 millones anuales, suma que bueno... es irrechazable por mas equipo de 2º que sea

2- Te metiste en cualquier equipo y compraste al jugador que te antoje gratis

Pero aca todo canta que es todo junto: Nani - Manchester, Van der Vaart - Real Madrid, Anelka - Chelsea, Veloso - Lisboa, Ronaldinho - Milan, Taddei - Roma. Todos equipos de amplia billetera. Te metiste en todos estos equipos, vendiste a 5 o 6 jugadores de mala muerte y abracadabra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.