Jump to content

La calificacion mas baja!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Estas son las calificaciones mas bajas que vi desde que juego al manager, son de un partido amistoso que gane jugando con el elche vs español s.d.

aca la imagen:

horrible.jpg

tantos anios jugnado y nunca habia visto menos de 3, increible.

que equipazo te armeste ocn boselli anelka y van der vaart eh. yo cuando ascendi al elche tuve que renuncia rpara que no me echen porm alos resultados jaaj

• Autor

la verdad un equipazo el que tengo ahora, el de la temporada pasada tambien era muy bueno pero ahora traje mas refuerzos y todos GRATIS jeje. Vamos a ver como me va esta temporada, es que recien voy por la segunda temporada.

saludos.

jajajja 0.2; 0.3; 0.6 JAJAJ son horribles esos jugadores!!! vos tenes un equipazo!! de una te pongo fichas para la Champions!

Simplemente impresionante, llevo jugando desde los CM de hace unos años y lo mas bajo que vi fue en un partido amistoso que golee 7-0, uno del equipo rival se metio gol en propia y fue expulsado., se llevo un 2.

• Autor

hay que tener encuenta que era un amistoso y el otro equipo tenia una media de energia de 60% estaban bastante muertos los pibes jeje. lo subi igual xq tampoco nunca habia visto tan bajos puntajes.

saludos.

y el arquero al que le hicieron 17 goles saco una nota mas o menos aceptable :mellow:

• 1 mes más tarde...

Si destrosas el equipo con el fmrte es ovio que obtenes ese resultado.... que nadie se fija el estado fisico de los jugadores rivales??

jjajaja ese elche k ekipazo me huele k te lo hiciste a puro editor jajaj

jjajaja ese elche k ekipazo me huele k te lo hiciste a puro editor jajaj

Que ha fichado a Van der Vaart, Anelka y Boselli y esta en el 2013, no ha fichado a Torres, Villa y Rooney. Anelka es posible que le haya llegado gratis incluso xD

Joder que malos son los del ekipo ese jajaa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.