Jump to content

presidente tonto

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente! este post es un poco de desaogo, y otro poco de rabia... os cuento:

sigo aki con el coventry en el año 2020, primera participacion en champions, la temporada esta que mola un monton despues de currartelo leta por fin entras en la puta champions, y me hago una plantilla guay. con 2 hombres por puesto, y solo juego con un delantero, asi que me pille 3 delanteros x si acaso

pero llega el mercado de invierno, hay un jugador descontento, un delantero, me ofrecen 16 millones (yo lo compre esa misma temporada por 6,25) y el presidente subnormal va y acepta... ahora llego a la final de la curling, y a octavos en la champions, cuarto en la liga, y se me lesiona un delantero, si restamos el otro que se ha ido... solo me queda uno, y es el peor de los 3, un juvenil que lo puse para meterlo lo tipico, la segunda parte cuando ya voy ganando por mas de un gol... y ahiora se ve titular en la final de la curling contra el newcastle y en la vuelta de octavos contra la juve tras empatar a uno en casa...

alguien sabe como evitar que el presidente venda jugadores??? ske si me pasa otra vez ya me corto los cojones en pedacitos...

un saludo!

ajaja!!,,

totalmnte imposible contradecir las opiniones del presi, a mi m paso lo mismo a un nivel un tanto inferior, cn el Algeciras, asciendo a 2ªB,,despues de bastante trabajo en 3ª y va el cabronazo y acepta ofertas por 2 de mis mejores jugadores....un putadon,y todo esto a 2 dias de terminar el plazo de fichajes y encima de equipos del mismo grupo...en fin...una completa idiotez peroo.....

nada xaval suerte y a ganar al menos la Carling..lo de la Champions parece un poco mas complicadoo....

mandalo a matar o bancatela jaja

• Autor

y se me olvido decir que el chaval que el presi malvendio era un chico maravilla... en fin...

con la carling hubo suerte y gane 3-0 al newcastle, a los 5 minutos ya iba ganando 1-0 y en la segunda parte ellos se quedaron con 10 asi que bien de bien, la champions es la jornada que viene, por suerte ya tengo a mi delantero bueno recuperado, aunque tengo 2 titulares de la defensa lesionados, el 0-0 no me sirve, va a estar dificil... saludos!

PD: propongo añadir la opcion "decir que el presi es un gilipuertas" a la prensa para el año k viene!

Igual es porque el otro equipo pagó la cláusula, y entonces tienes que aceptar sí o sí.

Igual es porque el otro equipo pagó la cláusula, y entonces tienes que aceptar sí o sí.

En Inglaterra no hay cláusulas de rescisión.

Igual es la mayor cantidad que ha podido sacar nunca el club por un traspaso ¿?

O la economía no es demasiado boyante y ese dinero venía bien, ¿me equivoco?

"¿presidente tonto?". Creo que has dado en la tecla. Hay presidentes y presidentes este año si no me equivoco lo mismo que hay empleados y empleados o jugadores y jugadores. Era algo que se estaba demandando.

Es cierto se ponen quisquillosos y ratillas si les pido inversiones y mayor presupuesto disponible para fichajes y ampliar o reducir el rango salarial. Supongo que si en el tema económico vas mal pues el presi no creo que esté muy contento contigo. xD

• Autor

el jugador no tenia clausula, la economia iba regular, pero tampoco era una situacion desesperante, y no era la mayor cantidad. solo que el jugador habia solicitado el traspaso y estaba cabreado xq no doy suficiente credito al equipo (cosa que no entiendo, porque acabamos 4tos en la liga, y ganamos las 2 copas de inglaterra, quedamos afuera de la champions en octavos y nunca les digo nada fuera de lo comun y no me habia pasado antes) en fin, el presi tenia ganas de joderme un ratito y no se le ocurrio otra cosa..

un saludo!

a mi una vez esto me paso pero en peor, el imbecil de laporta decidio venderme a messi al madrid por 65 millones! me quede con una cara de tonto

a mi una vez esto me paso pero en peor, el imbecil de laporta decidio venderme a messi al madrid por 65 millones! me quede con una cara de tonto

Yo no doy ni un euro siendo ojeador del Real Madrid por el messi de los uitos ese que lo ha ganado todo en un segundo xD Este año elecciones en "barsa street", a vender la moto si hace falta xD Sin ánimo de provocar o polemizar o politizar xD

Tienen que entender que como estan en un club "chico" y llega una oferta de tal magnitud es obvio que el presidente aceptada dicha oferta por que no solo le dara dinero al equipo sino que le subira un poco el prestigio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.