Jump to content

presidente tonto

Respuestas destacadas

¿¿Le ofreciste una renovación al jugador?? Es una solución, CHAO BAMBINOS

¿¿Le ofreciste una renovación al jugador?? Es una solución, CHAO BAMBINOS

es lo que hago yo, cuando aceptan por mi una oferta por uno de mis jugadores, y no quiero que se vaya, le ofrezco la renovación al alza.

Pero en este caso no hubiera funcionado ya que el jugador le habia pedido que le pusiera transferible, por lo tanto le hubiera rechazado.

Eso es debido a un atributo oculto de los presidentes "interferencia", si lo tiene alto tiene la tendencia de meter las narices donde no debe.

Una opcion es editarle el valor con algun editor xD

Cuando juegas en equipos pequeños te la suelen jugar los presis,a mi me paso con el huesca que pille el primer año baratisimo a un regen espectacular(en el FM 09) y en la segunda temporada,con el equipo organizado en torno a ese jugador(lo tenia como madiocentro organizador e iba sexto en la liga adelante,bastante bien la verdad)va el presi y lo vende por 3,5 M ridiculos para el jugadorazo que era(y eso que renovandole evite que se fuese a la lazio y al valencia pero aparecio el señor Man.United y ahi se me jodio el asunto)Me toco tanto las narices que dimiti del equipo(yo queria venderlo en todo caso en verano,con tiempo para fichar y por mas dinero hombre),aunque por suerte encontre equipo pronto.

Suerte,un saludoooo

PD...la clausula de ese jugador la tenia en 22 M,que ya me toco pagar la novatada de no fijarme en la clausula y luego llevarme el susto xD

No se que fastidia mas, si eso o que llegue un presidente nuevo, y yendo primero y clasificado para semifinales de Champions te echen del equipo que has tardado años en montar...eso me paso a mi con el Liverpool...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.