Jump to content

jugadores para la champions

Respuestas destacadas

Publicado

el problema que tengo es que el año pasado clasifique para la champions con el coventry, y mis juveniles no aparecian como jugadores criados en el club (de esos que necesitas 4), tenia 3 que ya estaban en mi llegada al club, de esos que uso muuuy poco, pero ahi estan, para rellenar un poco, como los juveniles solo me aparecian como criados en el pais, solo tenia 3 y no me dejaba pasar, asi que tuve que darle a irse de vacaciones y el juego hizo algo raro pero pude participar en champions, este año he esperado a los regens de juveniles, y siguen sin aparecerme como criados en el club, a alguien mas le pasa?? como lo soluciono?? un saludo!

Me pasa el mismo problema! estoy en la liga chilena con audax itlaliano y me pide 1 juvenil convocado! Al final los regens no los toma salidos del club, el juego me crea un jugador gris y mas encima malo! siendo que en juveniles tengo jugadores buenos!

Ojala haya alguna solucion a este problema.

Saludos.

Para que sea toado como tal tiene que cumplir un minimo de 3 temporadas en el club hasta antes de cumplir 18 años o 21 no recuerdo bien .

• Autor

eso es si compras algun jugador con menos de 18 años, los juveniles son criados en el club de toda la vida.. :S

Me fui de vacaciones llegue hasta el 2015 y tengo jugadores salidos de la cantera y de 22 años con 5 años en el club ! pero siguen sin ser reconocidos por juego como jugadores salidos del club. Es un problema porque a medida que vaya avanzando los años solo voy a poder convocar 4 reservas o me crea ese jugadores gris y probe en otras ligas es exactamente lo mismo! sobretodo en la inscripcion de jugadores para la champions!

A mi me pasa lo mismo, voy en el año 2023 :/ con Arturo Prat de Punta Arenas (Chile) y cuando juego en liga me pide un canterano, yo subo uno pero no me lo reconoce y tengo que preguntarle al segundo dt para que me ponga un 5to suplente y para colmo es gris, sin contrato, y malo ;)

Ojala sea algo reparable, saludos

Alguien sabe como se puede notificar de este error en algun link en especial en SIGAMES??....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.