Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Quién va a ser la estrella del Mundial?

Mundial 2010 154 votos

1. 1.

• Ribéry
      0
    • Messi
      33
    • Agüero
      3
    • Rooney
      3
    • Sneijder
      1
    • Eto'o
      0
    • Cristiano Ronaldo
      7
    • Villa
      29
    • Fàbregas
      8
    • Drogba
      2
    • Buffon
      2
    • Kaká
      8
    • Pato
      3
    • Forlán
      5
    • Otro (especificar cuál)
      36

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Voto por Wayne Rooney. Está en un momento de forma espléndido y estoy seguro que la Inglaterra de Capello será una de las revelaciones del campeonato.

El delantero del United crece y crece como futbolista a pasos agigantados.

A mí Inglaterra con Capello en el banquillo me impone mucho respeto, y creo que la cabeza de esa selección va a ser Steven Gerrard. Me parece un jugador excepcional y creo que uno de los más desequilibrantes. No me olvido de Messi con Argentina, Kaka con Brasil y España, que tiene 2 o 3 jugadores para destacar.

Fernando Torres. No está en su mejor momento (más que nada porque el Liverpool da más pena de lo que da habitualmente) y no suele marcar demasiados goles en la selección pero siempre aparece en los partidos importantes y si algo va a tener España a partir de octavos van a ser partidos importantes.

Es el mejor delantero del mundo y está en la mejor selección del mundo, muy mal se tiene que poner la cosa para que no me lleve el jamón. xD

Editado por Picho

Es el mejor delantero del mundo

Todo es opinable. Para mí no lo es, ni mucho menos.

Fábregas. Si tuviera una selección a nivel puntero hubiera dicho Drogba.

Es el mejor delantero del mundo

Todo es opinable. Para mí no lo es, ni mucho menos.

Para mi tampoco lo es.

Otro que piensa que Torres es el mejor delantero del mundo, es más, los que normalmente le critican en pos de Villa siempre esgrimían que con el Liverpool estaba tan bien porque allí tenía un equipo alrededor y ya se ve que este año con el Pool jugando como el culo (casi al nivel del Atleti de cuando estaba aquí) es de lo poco que se salva, el mejor de su equipo, el único que hace goles. A Villa me gustaría verlo en un equipo que juegue como el culo y que no de una a derechas y que dependa tanto de él como este año el Liverpool o casi todos sus años en el Atleti, pero bueno...

P.D: Tranquilos maños, chés y sportinguistas que Villa tampoco es cojo precisamente. xD

Otro que piensa que Torres es el mejor delantero del mundo, es más, los que normalmente le critican en pos de Villa siempre esgrimían que con el Liverpool estaba tan bien porque allí tenía un equipo alrededor y ya se ve que este año con el Pool jugando como el culo (casi al nivel del Atleti de cuando estaba aquí) es de lo poco que se salva, el mejor de su equipo, el único que hace goles. A Villa me gustaría verlo en un equipo que juegue como el culo y que no de una a derechas y que dependa tanto de él como este año el Liverpool o casi todos sus años en el Atleti, pero bueno...

P.D: Tranquilos maños, chés y sportinguistas que Villa tampoco es cojo precisamente. xD

Está claro que Torres está haciendo otra buena temporada pese a su equipo (es decir, el Liverpool va d epena, pero el chaval ahí sigue).

Otra cosa es que aún así se le considere el mejor del mundo o no por eso. Yo prefiero a otros antes, por otras muchas consideraciones.

Hombre, ya que sacas el tema de Villa, y como aficionado maño precisamente, tampoco es que nosotros fuésemos el Manchester, y Villa ya destacaba xD

Para mi no se si la figura, pero el goleador va a ser Luis Fabiano, y Brasil va a ser Campeon.

Como uruguayo, ojalá que Forlan se rompa ligamentos 3 dias antes del debut. :/

Ah bue...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Como el campeón para mi va a ser Brasil de punta a punta, tengo que decir Kaka que da gusto en el equipo de Dunga.

Igual, esperemos que Uruguay sea el campeón, Forlán el mejor jugador o en su defecto Cáceres ;)

Messi la va a romper. Aún así ganará ESPAÑA :/

Para mí será Villa. Porque es uno de los mejores delanteros del mundo actualmente y porque juega en una de las selecciones con más calidad (sino la que más).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.