Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Quién va a ser la estrella del Mundial?

Mundial 2010 154 votos

1. 1.

• Ribéry
      0
    • Messi
      33
    • Agüero
      3
    • Rooney
      3
    • Sneijder
      1
    • Eto'o
      0
    • Cristiano Ronaldo
      7
    • Villa
      29
    • Fàbregas
      8
    • Drogba
      2
    • Buffon
      2
    • Kaká
      8
    • Pato
      3
    • Forlán
      5
    • Otro (especificar cuál)
      36

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Andres Iniesta

Me decanto por el producto español: Villa.

Y si no es él, será Iker parando algún que otro penalti en alguna que otra tanda.

Yo creo que sin duda va a ser Xavi. Un gran jugador y que como dice Iagogin unos post antes "podria culminar su carrera en la seleccion con un gran mundial"

Cansado no va a llegar desde luego. Quizá arrastre una ligera tendiditis en ambos brazos por aquello de la tocada de huevos que se esta haciendo esta temporada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Hace rato no leo un comentario asi :mellow:. Igual si sos del Atleti no tenes que quejarte de Forlan, la temporada pasada lo amaban ahora lo separan del plantel. No saben nada xD.

En la seleccion si se puede odiarlo, es un muerto, gana millones y aca, sinceramente hace 2 años que no lo veo hacer un carajo xD

Cansado no va a llegar desde luego. Quizá arrastre una ligera tendiditis en ambos brazos por aquello de la tocada de huevos que se esta haciendo esta temporada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Hace rato no leo un comentario asi :mellow:. Igual si sos del Atleti no tenes que quejarte de Forlan, la temporada pasada lo amaban ahora lo separan del plantel. No saben nada xD.

En la seleccion si se puede odiarlo, es un muerto, gana millones y aca, sinceramente hace 2 años que no lo veo hacer un carajo xD

Tú mismo respondes; el año pasado hizo un temporadón, pero este año nada de nada (hoy precisamente ha marcado un gol, pero bueno, a ver).

Igual lo detesto porque en la seleccion ultimamente no ha hecho nada. Te odio Forlan xD.

Suarez - Abreu la delantera, y a dejarse de joder.

Pues yo con dos cojones voy a decir Ronaldinho. Sé que es una "apuesta" a perdedor pero tengo el pálpito que, cuando todos lo consideran acabado, irá al Mundial y sorprenderá a muchos.

Algo así como Ronaldo en el 2002.

Messi es mi jugador favorito en la actualidad, pero siempre lo veo demasiado perdido con Argentina, creo que es más un problema de Maradona y no creo que cambien sus planes para el Mundial.

Voto como el.

Que ganas de ver al mejor Ronaldinho de vuelta

Ronaldinho no anda tan mal en el Milan ultimamente, pasa que quiera o no se le va a comparar con el del Barca, y el Ronaldinho del Barca yo creo que ha sido la cosa mas impresionante de los ultimos 25 años con diferencia. Duro demasiado poco pero era barbaro.

Estrellas, joder es muy dificil brillar s evio en el ultimo mundial, para mi gusto Villa se puede hinchar si la seleccion Española esta al nivel de la Euro, para mi gusto es el mejor 9 del mundo en los ultimos 2-3 años. Aparte de Messi y CR.

Donde no veo grandes estrellas es en Brasil, que es mas bloque que otra cosa, aunk estan los Robinho, Kaka, Alves, Maicon, porque delante tampoco es que tengan un 9 para morirse, Si Hernanes juega, cosa que esta por ver, creo que se puede convertir en la sensacion del Campeonato, ya que es un jugador de muy buen nivel que en Europa es desconocido.

Los argentinos B no cracks semidesconocidos internacionalmente, que pueden explotar si van convocados claro, y juegan. Lavezzi, Mauro Zarate, Perotti, Ansaldi son jugadores que serian titulares en muchas selecciones europeas de nivelillo, tipo Italia o Alemania. Se tiene que juntar muchas cosas, porque ahora mismo Messi e Higuain parecen fijos, y esta el el Kun que es yerno de y aparte que es un buen jugador.

El resto con los cracks que todo el mundo conoce, y que si juegan un cojon a nadie le va a a pillar de sorpresa, en este sentido he hablado de jugadores que ahora mismo no tienen un gran cartel si es que no son desconocidos entre el futbolero medio.

Editado por Ziganda

Xavi, a pesar de Del Bosque.

Pues yo con dos cojones voy a decir Ronaldinho. Sé que es una "apuesta" a perdedor pero tengo el pálpito que, cuando todos lo consideran acabado, irá al Mundial y sorprenderá a muchos.

Algo así como Ronaldo en el 2002.

Messi es mi jugador favorito en la actualidad, pero siempre lo veo demasiado perdido con Argentina, creo que es más un problema de Maradona y no creo que cambien sus planes para el Mundial.

Esi si Dunga te da el placer de convocarlo... que lo dudo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.