Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Record chorrada del club

Respuestas destacadas

Publicado

Pues estoy jugando mi partida con el Real Madrid tan tranquilamente con muchos jugadores de la cantera en plan cracks como Denis Apiah, Alphonse Areola y ese tipo de jugadores, fichados cuando son jovens y curtidos con la terea que tiene, cuando de repente el filial empieza a fichar jugadores ( primera vez que me pasa esto con la de tiempo que llevo jugando) y cuando me da por mirar a alguno cual es mi sorpresa que el sueldo de un pedazo de paquete de 22 años y suplente del castilla tiene un SUELDO de 115.000€ semanales !!! Osea que cobra mas que Higuain, Benzema o incluso Casillas.....

Bueno no acaba ahy la cosa, le queda contrato de 4 años, no quiere rescindir de mutuo acuerdo y despedirlo me cuesta 34M !!! ademas nadie quiere ficharlo con esa ficha pfff. ¿Os a pasado esto alguna vez?

No me ha pasado ni espero que me pase eso xD. Vaya ruinaaa

En este no me ha pasado ninguna vez, pero en el FM09 al filial le daba por fichar de una manera horrorosa, además jugadores sin calidad ninguna.

A mi me paso algo parecido con el real zaragoza(no con ese sueldazo como el jugador de tu partida),me encontre a un matao en mi filial que tenia un sueldo de 17.000 semanales,por suerte solo le quedaban un par de meses de contrato,desde ese momento siempre al empezar una partida los contratos y los fichajes del filial también los controlo yo(en ajustes de equipo)porque el susto fue de impresion :/

Un saludoooooo

PD...por lo que te cuesta despedirlo contrata unos sicarios y que se encarguen de que el jugador se aparezca misteriosamente en siberia en bañador(pa que no tenga calor en esos parajes ;))

a mi nunca me ha pasado y espero que no me pase. He leido de varios que les ha pasado y debe ser complicado. Alomejor es un crack ''tapado'', usalo alomejor es bueno :/

La primera vez que juego en un equipo de españa, el real mandril precisamente, y me llega la noticia "Jeffren consiguio un sustancioso contrato por 27 millones de euros por 4 años" o algo asi

me fijo y el hijo de puta cobraba como 6 millones al año (y tenia 1 estrella de potencial

En ese moment desactive la casilla de que el tecnico del castilla controle las renovaciones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.