Jump to content

Equipo De La Premier Inglesa

Respuestas destacadas

Publicado

Busco un equipo de la Premier pero que no sea de los típicos grandes (Manchester, Chelsea, etc..) pero que no tenga muchos apuros ecnómicos, para poder hacer alguna inversión. Si conoceis alguno Gracias. Bye :hello:

Tienes varios para elegir...

La mayoría no pasan apuros económicos y tienen plantillas medianamente parejas, salvo los que tú nombraste...

Te recomiendo que le eches un vistazo al Fulham FC, al Bolton Wanderers FC, Everton FC, Manchester City FC...

En fin, cualquier de los que elijas, si consigues quedar en mitad de tabala, te permitirá a la temporada siguiente reforzarte con confianza para encarar la segunda temporada con mayores aspiraciones...

Suerte! :hello:

• Autor

Gracias Wilko, por tu información. BYE :hello:

Yo te recomiendo el Bolton se disfruta mucho de las victorias porques es humilde y valoran mucho tu trabajo si lo haces medianamente bien. B)

• Autor

Tambien miraré ;) ese Bolton. Ya contaré algo si me va bien. Si no :( . BYE :hello:

• Autor

Me he decidio por el Middlesbrough, porque tiene en sus filas a Jimmy Floyd Hasselbaink, para mí cuando estuvo en el Atletico el :amo: . Si alguien ha jugado con ste equipo o existe alguna guia, no dudeis en comunicarmelo. Gracias. BYE :banani

El Everton no sé como será en el juego, pero en la realidad está que se sale...

• 3 semanas más tarde...

la verdad que el Middlesbrough tiene mucho jugadores conocidos como Hasselbaink, Reiziger, Mendieta, Viduka, Southgate, Zenden....

Buen equipo

Yo una vez me anime con el Bolton, la primera temporada descendi, pero el presidente de milagro no me cesó, la segunda sali campeón y volvi a la premier, despues termine en el noveno lugar, ya en la cuarta temporada rematé en el tercer lugar de la liga y sólo a unos pocos puntos del campeonato y además hice un tremendo campañon en la champions el siguiente áño quedando eliminado en los cuartos de final.

Sin embargo parece que le puse mucho ahinco a la champions y el presidente se puso exitista, y por estar por el decimo lugar me cesó.

Por primera vez en una partida estaba tan enojado porque me cesaron ya que le había agarrado un cariño tremendo al Bolton.

Es un muy buen equipo, ya que no tiene grandes finanzas y tienes que craneartelas harto para llegar a ser un grande de Europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.