Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica Netherlands old school

Respuestas destacadas

Hola Amigo, te cuento como termino la temporada.

Gane la la liga sobrado. De 38 gane 31 empate 2 y perdi 5, todos los que perdi injustamente. 94 GF 26 GC. 95 pts.

Gane la Copa del Rey tranquilo al Atletico.

Perdi en 4tos de Champions, con mucha mala suerte, llegando 24 veces y ellos 2.

Perdi la final de la supercopa de españa contra el Atletico, gane el primero de visitante 1 a 0 con baile y la vuelta perdi INCREIBLEMENTE 0-2, con 35 llegadas a mi favor y 8 para ellos, realmente increible, pero de mas esta decir que la sigo usando, ya que llevo ganados mas del 80% de los partidos, una sifra que nunca habia tenido, IMPRESIONANTE.

Ahora arranque la 3ra temporada y en la primera fecha le gane 3 - 0 al barcelona de visitante, asi que empece joya!.

Urpan o a cualquiera que lo lea y me quiera ayudar:

La verdad que no se que hacer con los dos MC, tengo a Fabregas y a Xavi Alonso, dos terribles jugadorazos, pero no me funcionan muy bien, tienen 7 de promedio, casi sin goles ni asistencias. Le cambie de Organizador Adelantado (apoyo) a Centrocampista de Area a Area y tampoco cambian mucho, alguna idea?.

Bueno, estoy editando el mensaje, asi no pongo otro, ya jugue 11 partidos en la liga, gane 10 y empate 1. En champions gane 3 y empate 1 y perdi 1, todos con suplentes. La tactica es EXCELENTE

Editado por nico_1977

La voy a probar con el valencia a ver que tal..

Mientras tanto gracias!! :)

pues tio, me la he bajado para probarla y me dice que no se puede cargar la tactica?

Bueno, Urpan, la verdad que es un afano, campeon invicto, te dejo las estadisticas, mira como robe con tu tactica, lo unico que le cambie fue a los mc ponerlos como mediocampistas (ataque)

http://i48.tinypic.com/oi4uvd.jpg

http://i45.tinypic.com/29d8h08.jpg

http://i48.tinypic.com/2uqovnl.jpg

http://i49.tinypic.com/2poqnbb.jpg

http://i48.tinypic.com/30x925g.jpg

http://i47.tinypic.com/w7bwjq.jpg

Editado por nico_1977

• Autor

Hola a todos de nuevo!

Chuky, el archivo baja y funciona bien. Es una tactica para el FM2010, a partir de ahi...nose que pasa o haces pero no te puedo ayudar en temas tecnicos que no puedo controlar, lo siento.

Nico....estas haciendo polvo las competiciones!!!me alegro mucho amigo, me emociona tanto como a ti que me digas que nunca habias arrasado de esa manera, en cuanto a llegadas o goles o cosas asi. Me alegro casi tanto como, espero que tu racha continue.

Esta tarde habia leido el post, pero no podia contestar. Pero veo que el tema de lo MC lo has solucionado, yo los tengo como en la tactica y como maximo me hacen 9 goles y 7 asistencias. Tu los has cambiado?? y que estadisticas te hacen? las que he visto? 20 asistencias un MC?. Oye otra duda, he visto las fotos, Metzedler te ha metido 20 goles????a quien pones de MC?las fotos son con el cambio de MC organizador apoyo a MC mediocampista ataque??

Por cierto, y como curiosidad el Atletico a mi tb me jode los partidos, nose si es por su tactica o porque me tiene que joder, pero me pasa como a ti...me elimina, es el unico que me plantea problema.

Ya me cuentas tio...estoy ansioso al ver tus estadisticas, saludos.

Editado por urpan

Hola Urpan, si, Metzelder me hizo 25 goles en 41 partidos, jaja, increible, es una locura. Tengo que decirte que el tema de los corners lo modifique a mi manera, como lo hice siempre y en otros posts explique, si no lo sabes decime y te lo digo.

Mis MC son Fabregas y Xavi Alonso, los puse como Mediocampistas ataque. Me hicieron 5 goles y entre 10 y 15 asistencias cada uno. Las fotos son con el cambio de mc.

El atletico es el unico q me supone un escollo, ya ni el barca lo hace

Editado por nico_1977

Creo que el error es de mi pc y creo saber solucionarlo...veo que a todos os va bien, a ver si a mi me va igual...aunque si decis que falla contra el atleti lo tengo chungo, porque en champions me han tocado Milan, Atletico y Estrella Roja jajaj

URPAN, CAPO, LLEVO 51 PARTIDOS INVICTO, Y SIGO xD xD.

ALTA TACTICA!!!! ALTISIMA!

se termino el invicto, la puta madre!!, en 51, contra el barca alla, totalemnte inmerecido, me quiero matar!!! tanto esfuerzo!!!. Igual marque historia por suerte!!!, pero bueno, ahora vamos a intentar superarlo1

bueno no esta nada mal 51 partidos...yo llevo un par de meses probandola y la cosa va bien, voy lider en la premier con unos 4 puntos de ventaja sobre el 2º (aunque tambien esque los buenos ya se han enfrentando entre ellos, y yo solo me he enfrentado a chelsea y manchester (empatando con el primero y perdiendo con el segundo). en champions me toco el milan, el atleti y el estrella roja, y llevo 4 partidos y voy primero, necesitando solo un punto para clasificarme...

el principal problema son los goles, que por partido suelo hacer una media de 30 partidos (disparos simples, no a puerta...a puerta son unos 10) y como mucho meto 3 goles...que para las oportunidades que tengo, son pocos...

lo que si me ha solucionado es el problema de que me metian una media de 1-2 goles por partido...y ahora la verdad defiendo bastante mejor...

en definitiva me va bastante bien la tactica xD

Nico podrias poner tu version de la tactica como la has modificado tu para bajarnosla??asi con los corners modificados y lo que le hayas echo

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.