Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica Netherlands old school

Respuestas destacadas

• Autor

Hola a todos!

Nico, estoy impresionado con tu racha de invicto, ademas de emocionado...jajaja...parece que di en el clavo. La verdad es que cambie los MC a Mediocampistas ataque y si que se nota, mi equipo desde entonces mete palizas de 9-0 el ultimo partido de pretemporada. Ultimamente puedo jugar poco.....

Lei algo de tus corners en otro post o comentario, lo utilice ( gracias desde aqui). Pero estaria bien que me dijeses exactamente como lo tienes puesto con mi tactica, por posiciones o los nombres de los jugadores titulares...como tu quieras amigo.

Chuky, segun el equipo que tengas te convertiran mas o menos ocasiones, yo con dzeko, villa y neymar de delanteros, la verdad se hinchan a meter goles de las 30 ocasiones que tengo por partido. Lo dicho depende de los jugadores que tengas y del entrenamiento tambien....pero espero que sigas lider y puedas ganar muchos titulos tio.

Lo dicho Nico, si me haces el favor, dime el tema de los corners..para ya ser invencibles del todo...jejeje.

Hola a todos!

Nico, estoy impresionado con tu racha de invicto, ademas de emocionado...jajaja...parece que di en el clavo. La verdad es que cambie los MC a Mediocampistas ataque y si que se nota, mi equipo desde entonces mete palizas de 9-0 el ultimo partido de pretemporada. Ultimamente puedo jugar poco.....

Lei algo de tus corners en otro post o comentario, lo utilice ( gracias desde aqui). Pero estaria bien que me dijeses exactamente como lo tienes puesto con mi tactica, por posiciones o los nombres de los jugadores titulares...como tu quieras amigo.

Chuky, segun el equipo que tengas te convertiran mas o menos ocasiones, yo con dzeko, villa y neymar de delanteros, la verdad se hinchan a meter goles de las 30 ocasiones que tengo por partido. Lo dicho depende de los jugadores que tengas y del entrenamiento tambien....pero espero que sigas lider y puedas ganar muchos titulos tio.

Lo dicho Nico, si me haces el favor, dime el tema de los corners..para ya ser invencibles del todo...jejeje.

Hola Urpan, ahi t subi la imagen ( http://i47.tinypic.com/2hibbes.jpg ) de los corners, y de quienes ejecutan las corners: http://i50.tinypic.com/2j0gnyv.jpg (tiro libres: http://i50.tinypic.com/2hi6lfo.jpg )para que lo tengas bien claro.

Fijate de poner a tu mejor cabeceador y mas alto jugador en colocarse en el 2do palo, yo en este caso lo tengo a Leclercq, que es mi numero 9, mide 1.94 y cabecea 19, un infierno. Si lo queres cambiar, por ejemplo si tu central cabecea mejor o tu mediocentro, o cual sea, cambias posicion por posicion, osea, si vos qures que cabecee uno que tiene LEJANO, lo que haces es cambiar al que tienen colocarse al segundo palo por lejano, no se si me explique bien, cualquier cosa decime y tratode explicarlo mejor

Editado por nico_1977

la delantera titular es adebayor tevez y hulk, y voy alternando con robinho y mata...ademas de vez en cuando si es un partido facilillo subo a jo, que lo tengo en el reserva...

la verdad ya parece que me meten muy pocos goles, he pasado primero de grupo en champions (eso si, me toco con el munich en octavos :mellow: ) estoy en semis de copa de liga, en octavos de la fa, y sigo lider en la liga.

la verdad que si va muybien

• Autor

Hola a todos.

OK NIco mirare las imagenes y pondre como tu dices, muchas gracias amigo, estamos en contacto y te cuento hoy en cuanto me ponga con el FM.

Chuky, muy buena delantera, no desesperes sino te meten muchos goles, has probado a cambiar de jugar a la contra a ofensiva?? eso lo ponia yo como una de las pocas cosas que se podian modificar, se nota mucho. Lo hago yo segun partidos y rival. Un saludo a los dos y me alegro que os funcione tan bien la tactica, os deseo muchos partidos invictos y muchos titulos amigos.

Hola a todos.

OK NIco mirare las imagenes y pondre como tu dices, muchas gracias amigo, estamos en contacto y te cuento hoy en cuanto me ponga con el FM.

Chuky, muy buena delantera, no desesperes sino te meten muchos goles, has probado a cambiar de jugar a la contra a ofensiva?? eso lo ponia yo como una de las pocas cosas que se podian modificar, se nota mucho. Lo hago yo segun partidos y rival. Un saludo a los dos y me alegro que os funcione tan bien la tactica, os deseo muchos partidos invictos y muchos titulos amigos.

Hola amigo, te comento una cosa, para probrar hice unos cambios minimos en tu tactica y me esta yendo demasiado bien tambien. Te cuento. De los dos MC, a uno lo puse de Mediocentro (defender) y al otro lo puse de Enganche (atacar). Osea que ahora uqedaria con un CDC (con rol mediocientro y tarea defender) y dos MPC (con rol engache y tarea atacar)

Por las dudas te dejo la imagen: http://i50.tinypic.com/zmjrzr.jpg

si, asi jugaba yo antes nico, con uno defendiendo y otro al ataque. probare a poner ofensiva, que es como jugaba yo tambien con la mia xD pero eso, recomiendo esta tactica que al menos a mi me va muy muy bien

Bueno personalmente no me funciona en absoluto, 2 derrotas 2 empates 1 victoria por la minima y eso que tengo uno de los equipos mas fuertes

casillas

Ramos-Apiah-Albiol-Marcelo

X.Alonso-Regen

Kaka

Messi-Balotelli-CR9

El regen tiene los stats de Iniesta pero mas rapido y va bien de cabeza.

Y en la delantera ya pueda meter esa o Benzema e Higuain que no marca ni dios ahí vamos.

Voy por la temporada 2015 y el equipo tiene 3/4 estrellas todos, venía de ganar 18 partidos seguidos, perdi 1 y luego fui invicto otras 38 jornadas sin contar copa y Champions (unos 40 partidos ganados y 4 empataados) jugando con un 4-2-2-2 y siendo pichichi a 12 goles del 2º y eso que voy rotando.

Si quereis puedo subir mi tactica y comentais o mirais aver si os funciona, me ha costado tiempo hacer una tactica propia que me funcione muy bien como esta, ya que antes siempre que hacia alguna cuando llevava una temporada los equipos empezaban a ganarme y tenia que hacer otra.

Bueno personalmente no me funciona en absoluto, 2 derrotas 2 empates 1 victoria por la minima y eso que tengo uno de los equipos mas fuertes

casillas

Ramos-Apiah-Albiol-Marcelo

X.Alonso-Regen

Kaka

Messi-Balotelli-CR9

El regen tiene los stats de Iniesta pero mas rapido y va bien de cabeza.

Y en la delantera ya pueda meter esa o Benzema e Higuain que no marca ni dios ahí vamos.

Voy por la temporada 2015 y el equipo tiene 3/4 estrellas todos, venía de ganar 18 partidos seguidos, perdi 1 y luego fui invicto otras 38 jornadas sin contar copa y Champions (unos 40 partidos ganados y 4 empataados) jugando con un 4-2-2-2 y siendo pichichi a 12 goles del 2º y eso que voy rotando.

Si quereis puedo subir mi tactica y comentais o mirais aver si os funciona, me ha costado tiempo hacer una tactica propia que me funcione muy bien como esta, ya que antes siempre que hacia alguna cuando llevava una temporada los equipos empezaban a ganarme y tenia que hacer otra.

Resulta bastante raro que no te funcione esta EXCELENTE tactica que hizo Urpan, mas que nada por los jugadores que tenes.

Mi consejo es que a los dos MC los pongas como Mediocampistas Ataque y que dejes a la tactica no menos de 10 partidos. Yo ni bien la use tampoco consegui resultados inmediatos, ahora, por lo que vi, llegue a tener el record mas alto de partidos invictos en el foro, 51, perdi 2 partidos y estuve 25 partidos mas invicto. Realmente nunca me funciono una tactica como esta (salvo una mia, que esta posteada como Tactica PERFECTA, donde llegue a 48 partidos invicto, pero yo te recomendaria que sigas con esta).

Bueno, la temporada pasada gane La Liga, La UEFA (quede afuera de la UCL inmerecidamente, pero yo siempre juego con suplentes el grupo) y la Copa del Rey, despues a principio de temporada gane la Supercopa de España y perdi injustamente contra el Liverpool la de Europa. Hasta ahora, no recuerdo haber perdido algun partido justamente. Llegue al pico de 51 partidos invicto, y despues estoy 20 o 25 invicto, pierdo uno y vuelvo a estar 20 partidos invicto, es increible, realmente es un afano.

Esta temporada que acabo de arrancar vengo joya, de 8 partidos 6 ganados y 2 empatados, 2 goles en contra y 21a favor.

Echaron a Maradona de Argentina, me aplique y me llamaron, por ahora gane 3 de los 4 amistosos que jugue (obvio con esta tactica) muy comodo. Estoy en Octubre del 2014.

MIS NUMEROS HASTA EL DIA DE HOY CON ESTA TACTICA: http://i47.tinypic.com/2vsiuki.jpg

Bueno, segui jugando y gane La liga otra vez (con varios puntos de ventaja, de las ultimas 5 ligas gane 4), la Champions y La supercopa de Europa y perdi la de España contra el Atletico!.

Editado por nico_1977

Yo llebo el manchester city,y con esta tactica perdi los 2 primeros partidos,desde entonces ya no e perdido,contar que llebo 4 temporadas y esta es la 2a k la utilizo,lo e ganado TODO,y ya de paso al mancester utd le cayeron 6!!aunque tengo un equipo muy bestia

akinfeev,eneyama,asenjo

mexes,toure,pique,clichy,diego renan,maicon,sagna,chielini,jorgensen

miguel veloso,daniel de rossi,fabregas,hamsik,joao moutinho,silva,gourcuff,arshavin,javi martinez,ignacio camacho,ireland

fernndo torres,villa,dzeko,bojan,kadlev,weno y alguno mas en el equipo reserva...decir k e tenido k vender gente como richards,ribery y demas porque me sabia mal tenerlos al banquillo

• Autor

Despues de estar un tiempo sin conectarme, agradeceros a todos los comentarios y desearos muchas victorias. He leido las varias hojas del foro y me alegra saber que os funciona tan bien mi tactica. Saludos a todos foreros...

La voi a provar con mi sparta de moscu luego te digo que tal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.