Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica Netherlands old school

Respuestas destacadas

• Autor

Retomo, despues de un largo paron debido a examenes, mi partida con el Valencia CF. Os contare mis evoluciones.

Saludos

Me acabo de enfrentar en una liga online a un manager que utilizo esta tactica y la verdad que no paso nada de lo nombrado en el 1º post.

20971827.jpg

50006528.jpg

Editado por MaRkItOs

Buenas,con esta táctica lleve a Costa de Marfil al 4º puesto,asi que de cojones va

Mi humilde opinion es que la tactica es buena pero es muy loca los partidos contra equipos grandes si los ganos es por 3-5 a los pequeños tambien me puedes hacer goles y salvo dos o tres partidos que he perdido contra equipos grandes contra los chicos los he perdido por tres o cuatro a cero,

Me acabo de enfrentar en una liga online a un manager que utilizo esta tactica y la verdad que no paso nada de lo nombrado en el 1º post.

20971827.jpg

50006528.jpg

Che, como que no da que andes publicando como me ganaste ;) ...por lo menos pedime permiso pá....ademas te dije que le habia echo cambio a la tactica...

discUlpen la ignorancia,

pero como la cargo al FM?

juego hace rato, pero nunca he subido una tactica que descargue B-)

saludos

discUlpen la ignorancia,

pero como la cargo al FM?

juego hace rato, pero nunca he subido una tactica que descargue xD

saludos

una vez que la descargaste la tenes que poner en C:\Documents and Settings\****\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\tactics

Luego en el fm cuando vas a armar la tactica de tu equipo te aparece en el apartado de Tacticas/tacticas archivadas

Ramiroko: xD

lo hize, pero no me sale dentro del juego :S

Entonces es que no lo has metido en el directorio adecuado,dentro de sports interactive/fm2010 tienes que crear una carpeta que se llame "tactics" y ahí guardas la táctica

Editado por titosoria

hize lo que pusieron antes,

y puse el archivo en la carpeta,

pero cuando me meto al juego no me sale en la opcion de tacticas archivadas

• Autor

20971827.jpg

50006528.jpg

Che, como que no da que andes publicando como me ganaste :P ...por lo menos pedime permiso pá....ademas te dije que le habia echo cambio a la tactica...

Nose quien lleva el Atl. de Madrid, pero buena paliza. Meparece extraño ese marcador, ya que normalmente el Atletico con mi tactica es el unico que me jode de vez en cuando. Con lo que seria algo raro que poniendole mi tactica reciba esa paliza, he leido que habeis modificado la tactica?, si es asi dejarlo bien claro para no confundir al resto. Ya que a mi con esta tactica NUNCA me han metido tantos goles, de hecho ahora mismo soy el mas goleador y menos goleado de mi liga y 4 mas tipo: Francia, Italia, Alemania e Inglaterra. Vamos un rodillo al mas puro estilo guardiola...jeje.

Un bratzo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.