Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

internazionaleh.png

‘Mou’ despeja las dudas sobre su futuro y afirma que se quedará en Italia.

“No me voy al Madrid. Tengo contrato hasta 2011 y lo cumpliré. Además estoy feliz en Italia.”

Mourinho al igual que Arsene Wenger, dio calabazas al Real Madrid de Florentino Pérez. El técnico del Inter de Milán hizo entender ayer que se quedará en el equipo Lombardo.

"Me quedo en el Inter. Agradezco la oferta del club Madridista pero tengo contrato acá y lo cumpliré, no obstante quien entrene al Madrid será un hombre muy afortunado", dijo ayer Mourinho en un programa en Italia. "Para mí la cosa más importante es que el presidente ya esta informado de todo, no por la prensa o porque alguien se lo haya dicho. El primero que supo de la oferta fue Moratti, yo mismo se lo dije." añadió.

El entrenador tambien se refirió a su relación contractual con el equipo Lombardo. "Estoy contento del esfuerzo que está realizando el club para hacer del Inter un equipo mejor, estoy satisfecho de mi relación con los aficionados y con mis jugadores. Vuelvo a repetir prefiero quedarme en el Inter que irme a otro equipo".

mou.jpg

'Mou' Satisfecho en el Inter.

Editado por Prototype

el mejor tecnico europeo lejos, y el unico tecnico no ex-futbolista

• Autor

internazionaleh.png

Mourinho comienza el trabajo de cara a la pretemporada en Estados Unidos.

mourinho-entrenamiento-horizontal-grande.jpg

Ésta mañana el Inter de Milán realizó su primera práctica en el campo de entrenamiento. Se vio al técnico luso hablar por mucho tiempo con sus jugadores además de realizar alguna que otra serie de ejercicios para ir volviendo a recuperar los estados de forma.

Mourinho después del entrenamiento facilitó una lista de quienes le acompañaran para la pretemporada en Estados Unidos, así mismo dio una lista negra, es decir, los jugadores que no contaran en el primer equipo ésta temporada y que serán declarados transferibles.

Jugadores convocados por Mourinho para la pretemporada:

Porteros

• Julio César

• Paolo Tornaghi

Defensas

• Marco Materazzi

• Iván Ramiro Córdoba

• Lucio

• Christian Chivu

• Davide Santon

• Walter Samuel

• Douglas Maicon

• Javier Zanetti

Mediocampistas

• Esteban Cambiasso

• Thiago Motta

• Rene Krhin

• Sulley Muntari

Mediapuntas

• Mancini

• Ricardo Quaresma

• Wesley Sneijder

• Coutinho

• Dejan Stankovic

Delanteros

• Diego Milito

• Samuel Eto’o

• Mario Balotelli

• Marko Arnautovic

‘Lista negra’ o lista de transferibles que dio Mourinho para la nueva temporada:

• Frachesco Toldo

• Paolo Orlandoni

• Olivier Dacourt

• Patrick Vieira

• David Suazo

‘Mou’ les hizo saber sinceramente que no contaban para el primer equipo por lo que serian declarados transferibles de tal forma que puedan tener una mejor oportunidad en otro club.

20091123183321.jpg

Editado por Prototype

suerte con el inter, haber si arrazas como en la realidad

• Autor

internazionale1.png

Datos de la partida

Ligas cargadas:

• Italia (Primera y Segunda División)

• Inglaterra (Primera y Segunda División)

• España (Primera y Segunda División)

• Alemania (Primera División)

• Portugal (Primera División)

• Argentina (Primera División)

Football Manager Versión 2008 con la última actualización de fichajes, descensos y ascensos.

Países cargados:

Uruguay

• Chile

• Brasil

• Rusia

• Holanda

• Francia

• Eslovaquia

• México

• Estados Unidos

• Ghana

• Nigeria

• Costa de Marfil

Editado por Prototype

• Autor

internazionale1.png

Tomas Morrongiello: Gracias por pasarte. Y si, Mourinho es uno de los mejores tecnicos Europeos.

mariano_manda: Gracias por pasarte. Eso esperamos, hacer un magnifico año tanto dentro como fuera de Italia.

• Autor

internazionale1.png

Organización de la Pretemporada

cd-chivas-usa-50x50-es.jpg VS inter1_logo_21706.gif[ Chivas USA VS Inter de Milan ]

columbus-crew-50x50-es.jpg VS inter1_logo_21706.gif[ Columbus Crew VS Inter de Milan ]

4-new-york-red-bulls-6571.jpg VS inter1_logo_21706.gif[ New York Red Bulls VS Inter de Milan ]

Seattle%20Sounders%20FC.jpg VS inter1_logo_21706.gif[ Seattle Sounders VS Inter de Milan ]

El Kaizer Chiefs y el Orlando Pirates de Sudáfrica organización una ‘Mini’ Copa llamada “Copa Por África” donde el Inter de Milan fue invitado. Los equipos que participaran son:

• Kaizer Chiefs [ Sudáfrica ]

• Orlando Pirates [ Sudáfrica ]

• Universidad de Chile [ Chile ]

• Internazionale Milano [ Italia ]

La recaudación de estos fondos irá destinada para los niños mas necesitados de ese país. La copa será de enfrentamiento directo en semifinales. 1 Solo partido hasta los penales de darse el empate, el que gana avanza a la final. También se jugará el tercer y cuarto lugar.

Copa Por África

kaizerchiefs.giforlando-pirates-50x50-es.jpg2003.gifinter1_logo_21706.gif

• Autor

internazionale1.png

Noticias

El 'Emperador' podría volver a su 'Trono'

Mourinho dijo que no se descarta el regreso del Brasileño

adriano.jpg

La gran campaña de Adriano en el Flamengo brasileño no pasa desadvertida por Mourinho, quien aseguro que hablo con Adriano la temporada pasada y le dijo que si jugaba con el nivel que siempre se espera de un jugador de su categoria, tendría una nueva oportunidad en el equipo Nerazzurri. Habrá que esperar que piensa el emperador ahora que tiene muchas ofertas en Europa.

Angelo Palombo casi hecho.

157-AngeloPalombo.jpg

El capitán de la Sampdoria, el italiano Ángelo Palombo esta a un paso de firmar por el club Nerazurri. Así lo confirmado José Mourinho quien aseguró que se necesitaba un refuerzo en la medular y que el italiano cumplía con esas expectativas. De confirmarse el fichaje, el jugador se integraría al club después de la pretemporada.

Walter Samuel + Dinero por… ¿Barzagli?

711221909.jpg

Mourinho al parecer esta dispuesto a rejuvenecer un poco su defensa. El italiano Barzagli quien milita en el Wolfsburgo fue uno de los pilares para que el equipo alemán ganase la Bundesliga del pasado año. Por lo que ‘Mou’ ofreció al Wolfsburgo un cambio de defensas mas una pequeña cantidad de dinero. Veremos si aceptan.

Editado por Prototype

Bien Mou se queda ne el Inter y ya se prepara para la siguiente temporada. Jeje en la Final de la Copa de Africa con la U de seguro, de esta no te salvas.

Si viene Adriano para aportar, bienvenido sea, y además estás a punto de fichar a Palombo y Barzagli dos jugadorazos, sobre todo este último que es un muro defensivo.

Saludos

Bien Mou se queda ne el Inter y ya se prepara para la siguiente temporada. Jeje en la Final de la Copa de Africa con la U de seguro, de esta no te salvas.

Si viene Adriano para aportar, bienvenido sea, y además estás a punto de fichar a Palombo y Barzagli dos jugadorazos, sobre todo este último que es un muro defensivo.

Saludos

ufff, la U contra el Inter?, que partidazo, aunque creo que por el 60 ya se dio alguan vez.

En fin, te siigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.