Jump to content

Ayuda con kit propio

Respuestas destacadas

Publicado

Hola disculpen la ignorancia me acabo de hacer un kit de mandiyu osea la camiseta y no lo puedo poner hago eso de preferencias cache de skin etc etc pude poner otros que estaban en el sector de descarga aca en fmsite justo antes pero el mio no puedo me gustaria saber los requisitos para poder ponerlo. ya que esta a 160x160 con la extension correspondiente etc etc solo que pesa mas el de los otros 23kb y el mio 74kb me gustaria que me ayudaran gracias:D

atte:Lupiano

mandiycopia.png w450.png

Modificaste el archivo config?

• Autor
Modificaste el archivo config?

no, no tengo ni la menor idea como se hace. me explicas?

Tienes que localizar el archivo config.xml que estará dentro de la carpeta donde tienes instalados los kits que deseas modificar. Abrir este archivo es sencillo, por ejemplo puedes abrirlo con el bloc de notas para hacer todas las modificaciones manualmente. Luego, tienes que agregar lo siguiente:

<record from="nombre_de_la_foto" to=graphics/pictures/team/ID_del_equipo/kits/home"/>

Lo marcado en rojo es lo que tienes que modificar tú mismo. El nombre de la foto incluirlo ahí, y la ID del equipo. La ID que corresponde al equipo la puedes encontrar fácilmente en el propio juego. En las preferencias hay una casilla que si la marcas se te mostrarán las IDs de equipos y jugadores.

Lo marcado en azul, para kits de local tienes que poner home. Para equipaciones suplentes tendrás que poner away, y para las terceras (si existen) pones third.

Guardas los cambios en el archivo config, recargas el skin en el juego y ya está.

• Autor
Tienes que localizar el archivo config.xml que estará dentro de la carpeta donde tienes instalados los kits que deseas modificar. Abrir este archivo es sencillo, por ejemplo puedes abrirlo con el bloc de notas para hacer todas las modificaciones manualmente. Luego, tienes que agregar lo siguiente:

<record from="nombre_de_la_foto" to=graphics/pictures/team/ID_del_equipo/kits/home"/>

Lo marcado en rojo es lo que tienes que modificar tú mismo. El nombre de la foto incluirlo ahí, y la ID del equipo. La ID que corresponde al equipo la puedes encontrar fácilmente en el propio juego. En las preferencias hay una casilla que si la marcas se te mostrarán las IDs de equipos y jugadores.

Lo marcado en azul, para kits de local tienes que poner home. Para equipaciones suplentes tendrás que poner away, y para las terceras (si existen) pones third.

Guardas los cambios en el archivo config, recargas el skin en el juego y ya está.

siiiiiiiiiiiiiiiiiii sos un idolo te agradezco ahora ya se para todos los que quiera muchisimas gracias de verdad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.