Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Dados los varios roles que se le pueden dar al delantero de tu equipo, cuál os parece más indicada: ariete o delantero completo (interviniendo manualmente algunas tareas, como la de centrar a menudo o disparar de lejos)? Gracias

Te refieres a Milevskiy cierto?

Al menos cuando yo lo he tenido (y siempre me ha rendido de maravillas), lo ocupo como segundo delantero en tarea de apoyo. Eso si le ordeno que disminuya sus tiros lejanos.

Saludos!

• Autor

Sí, Artem Milevskyi. El tema es que juega sólo en punta. He mirado como sería en funciones de segundo delantero y de apoyo y, ya veo lo que quieres decir. Sólo se le indica que pase a menudo (y también tiros lejanos con la salvedad que le modificas). No sé si será acertado asignarle esa función en tanto que único punta. De todas formas, lo probaré a ver cómo me responde.

No es que no me rinda, pero no acaba de carburar... puede que también sea un poco impaciente pero no sé, me da que no le ayudo sobre el campo (sobre todo en lo que se refiere al tipo de juego que le pido). Por ahora, lo he tenido como delantero completo, reduciendo los tiros lejanos y los centros para que los realice con moderación, sin caer a banda.

Si se te ocurre algo más, bienevenido sea.

• Autor

Bueno, añadiros que como único punta de momento le cuesta un poquito. Recuerdo que la Real Sociedad, en el FM09, su rendimiento era, sencillamente, insultante: una media de 25-30 goles en liga y siempre con las estadísticas más altas de todos los jugadores de la Liga (mínimo entre los 5 primeros); botas de oro. Se puede decir que era el jugador que te da ese plus que te convierte en un club que opta a Champions a serio candidato a ser campeón (y lo conseguí). Luego, con 28 años, lo vendí por 45M€ a la Roma. Vamos impresionante.

Pero es que, en esta edición, no le acabo de encontrar el tranquillo. No consigo acertar ni el rol ni la tarea idóneas para que explote. Ahora lo estoy probando como delantero avanzado a ver cómo responde.

milevski es una puta maquina, yo nun ca lo he tenido pero siempre que he jugado contra el me la ha liado bien

• Autor

Bueno en principio por eso me hice con él :mellow: . Cuando acabe su primera temporada, os hago un resumen.

Como un tipo que se considera fanatico de los jugadores salidos de Europa del Este, te digo que Milevskyi, es el nuevo Shevchenko, por salir del Dinamo Kiev, por ya ganarse un lugar importante en la selección. Y por estar en la orbita de clubes importantes de Europa.

En el juego, lo intento tener siempre, mas, es el jugador que compro mas seguido. Te diria que el rol de "delantero completo" es el que mas se adecúa a el, y en el que rinde mejor, en mi historia, podes ver cuantos goles ha hecho en seleccion y en Chelsea, equipo que llevo a la par de la seleccion ucraniana.

Saludos!

• Autor

Bolso, te agradezco la info. No si a Milevskyi ya lo he tenido. El problema era que en el presente FM, con tanto rol y tarea, no le ayudaba a desarrollar todo su pontencial. Pero desde hace poco, delantero completo de ataque (correr, pasar y caer a banda a menudo / tiros lejanos y centros sin abusar) y parece que por fin le he hecho sentir más cómodo. La preocupación me venía porque me olía que a pesar de jugar bien, no le notaba a gusto (cuando antes era, encontrar una pelota y enchufar gol, mándarle una lavadora y comerse a la defensa o regalar el gol). AL menos, tu consejo me viene bien en este sentido. Definitivamente, delantero completo de ataque es una opción magnífica también para este portentoso 9.

Si, y si lo acompañas de un delantero rapido, del tipo de Guisseppe Rossi, Rodrigo Palacio o Gabby Agbonlahor, se puede aprovechar mas un jugador asi, porque al delantero rapido, le pones el rol para que se tire hacia las bandas a menudo y si los intercambias de posicion, hacen destrozos en las areas rivales. Mucha Suerte en la Premier, sin dudas la mejor liga de todas :mellow:

• Autor

El tema es que uso un 4.1.4.1 en el que pretendo introducir un mediapunta (de ahí Galván o Shelvey) a modo de enganche. Me gusta, que le voy a hacer :mellow: , tener un mediocampo poblado, que controle el juego y el tempo de los partidos que me sostenga al equipo. De todas formas, a veces, también me quedo con un pivote y un medio, un extremo en la mediapunta y un interior en la media para poder meter a dos delanteros. De hecho, Bent me ha metido un tubo de goles durante dos años (el loco fue bota de oro) como único punta de un sistema a la contra, rápido, con fliudez y movimiento, a veces todo lo expresivo posible y trantando de controlar el tempo. Lo que pasa es que mi Sunderland se ha estabilizado y ya es de los 6-8 equipos con plantillas fuertes de Inglaterra y se me quedó justito para pasar a un nivel superior.

Jugando con la Reggina en su primera temporada que llego logro ser el goleador del mundo, ya que anoto como 30 goles solo en la Serie A; luego en las otras temporadas hizo igual y fue el mayor factor para que ganara la liga y la eruropa ligue.

Lo explote como delantero objetivo de apoyo, ordenandole al equipo que le diera el balón al pie... es increible lo que marca y lo que asiste, no falla nunca un penal y de vez encuando enchufa un corner.

Ahora recuerdo que lo usaba con mentalidad normal, creatividad normal tirando a baja y solo le ordenaba que pateara de lejos a menudo y que asistiera a menudo... esta maquina juega sola.

Lo último, lo usaba por como delantero por izquierda y lo acompañaba de un delantero rapido por derecha... al comienzo era Marco Ruben :mellow: que lo tenia desde que subi de segunda, luego fue Mouche... entre Mile y Mouche me hicieron ganar todo.

Saludos.

Editado por Guest

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.