Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Con Bent puede ser una dupla genial, creo que jugando 4-1-4-1 puede andar bien Artem, por el hecho de que los 4 medios detras de el, de seguro, 2 como minimo tienen buena llegada, y me imagino que los que juegan por afuera ( MPD | MPI ) son casi extremos, de ese modo, el tipo es asistido de una manera increible, asi que, no esta mal, espero que tengas exitos con tu equipo, y porque no, ganar la Premier :mellow:

• Autor

Bolso, mira, mi media en el Sunderland está compuesta por: Cattermole (reciclado a pivote/mediocentro de apoyo), Krasic en la derecha (Henderson de reserva), Krivets en la izquierda merodeando y cayendo a banda para asistir o entrar en segunda jugada, Hernanes como centrocampista adelantado de ataque, Huddlestone en el mediocampo como pivote organizador, Gosling alternando con Cattermole y Huddlestone (incluso también como lateral derecho), Emre y Galván formándose poco a poco y entrando en el equipo poco a poco y Cleverley en el interior izquierdo como suplente de Krivets. Ahora, a la apertura del mercato, en enero 2012

El dibujo, lo dicho, un 4-1-4-1 y Milevskyi en punta como delantero completo. Estoy a finales de 2011 y tengo muchos partidos y todos importantes con lo cual perfiero no pecar de soberbia y creerme más fuerte de lo que soy: jugar con dos puntas requiere un equipazo y mi equipo tiene jóvenes y debe acabar de asentarse como bloque. Aún así, 2os en Premier, Semis en Copa de Liga y clasificados en Europa League en la liguilla. Bent, entre copa, europa, minutos de rotación y de descanso para Artem, juega mucho. Además, hoy por hoy se ha quedado justito para acompañar a Hernanes, Krasic, Huddlestone, Cattermole y Krivets. Poco a poco voy a ir fortaleciendo el poderío ofensivo-atacante: voy a tender cada vez por un medio capaz de jugar en la mediapunta asistiendo, abriendo, disparando y ayudando al mediocampo. Y a medida de que la reputación de mi Sunderland se consolide y me afiance en la Premiership, a por un extremos rompedor de quilates.

Alvarito, lo tendré en cuenta. Por lo que veo, se desenvuelve como pez en el agua en una delantera con dos hombres. No lo tengo fijado como hombre objetivo por defecto. Lo probaré (nunca me ha gustado tener un "único" hombre objetivo pero por su poderío debería reconsiderar esa opción). Por ahora como domina todos los balones que le manden (ya sean aéreos, por bajo o en carrera, lo dejaré que vaya alternando. Sobre su rol, qué piensas. Cada vez veo más acertado asignarle una función de delantero completo (sobre todo siendo el único punta) pero tengo curiosidad por saber qué harías (aunque le pongas como hombre objetivo al jugar en una delantera de dos).

Gracias a los dos, men

Editado por Eriko

Por esto te respodi en función a mi experiencia; en mi forma de jugar para mi es importante fijar un referente al tener dos jugadores en ataque (delanteros).

Milevsky como ya lo conoces es bastante completo, pero fijandome bien en sus atributos de definición-técnica-pase, me parecio perfecto aprovechar el que sea derecho para asistir al delantero que lo acompañaba por izquierda (rapido a preferencia) y obviamente definir jugadas. Por esto es que opte por colocarlo como Hombre Objetivo de Apoyo, aunque me ayudo bastante a decidirme el que mi segundo entrenador me diera como consejo que le diera balones al pie.

Tu dices el ponerlo como delantero completo, pero el juego dice que esa opción es para dejarlo jugar "solo" por su enorme talento, y a mi no me parecio... y bueno como te mencione mi decisión me funciono a las mil maravillas.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.