Jump to content

estadio nuevo?

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente! estoy en una partida con el coventry en el año 2022 y tras ampliar el estadio hasta su maxima capacidad (38.000) la directiva me dice que ya no hay mas lugar para ampliarlo... yo en el 2009 se que la directiva podia construir un estadio nuevo (me paso con el osasuna, que construyo el estadio "Jose Angel Ziganda" xD) pero ahora no se que es lo que tengo que hacer para que el coventry construya uno, mi pregunta es:

alguien sabe que es lo que necesito para construir un estadio nuevo??? me refiero a pasta, o matarlos a peticiones, o reputacion? si alguien tiene alguna pista se lo agradezco! un saludo

En mi opinión, creo que en el FM09 era más fácil que se construyeran nuevos estadios. En el presente creo que es relativamente más complejo. Por lo que he visto, responde a la dimensión y reputación de tu equipo, al dinero que manejas en general (véase topes salariales, balances, presupuestos, etc.) y al público que mobiliza tu equipo de forma más o menos duradera.

Si tu equipo tiene muy buenos jugadores, cuelas al equipo siempre en Europa con resultados muy buenos (vamos que tu equipo es un equipo importante en Europa), tienes o manejas bastante dinero, lo más probable es que tus peticiones se consideren mejor (sobre todo las del estadio en este caso). Te digo, es mi opinión, a lo mejor alguien te puede alumbrar un poco mejor, pero diría que los tiros van por ahí. Conseguí un equipo muy bonito con mi Zaragoza, tenía presupuesto de equipo medio-grande (más tirando a grande), jugaba cada año Champions y tenía reputación continental, pero, aun así, La Romareda era intocable xD

Suerte Gera.

Mucha pasta y que el estadio este lleno siempre.

• Autor

pueees... en cuanto a resultados voy bien, el año pasao gane la champions (una de esas carambolas que no se van a repetir en la vida xDD el unico ekipo chungo que me toco en las eilminatorias fue el inter en octavos tras clasificarme segundo en el grupo en la ultima fecha, pero el inter esta en horas bajas, y le gane en casa empatando fuera... luego ekipos segundones y gane la final por penaltis, me senti como el oporto en 2004 xD) el año pasao tambien gane la fa cup y acabe 3 en la liga... la curling me limpiaron pronto... este año estoy en octavos contra el sevilla en la champions, segundo en la liga, fuera de la FA en tercera ronda, y final de la curling, asi que no me kejo, todo lo contrario.

reputacion tengo bastante buena, la directiva esta encantada con la reputacion del club desde mi llegada, lo malo... es que tengo solo 24 millones, con eso no se compra un estadio :S ademas tengo 21mil abonados solo... pero la asistencia media el año pasado fue de 36000 y para un estadio de 38 mil no esta nada mal creo yo.. si tuviera un estadio mas grande iria mas gente creo yo... supongo que tendre que dejar de agotar el presupuesto, me pondre a ahorrar xD alguein tiene algun consejillo ? xD

Sí, la mejor manera ahorrar y empezar a "sacrificar" alguna figurita (la más presincidible o reemplazable a corto plazo) y sacarte un pastón por ella. Debes tener mucho dinero, ser un club rico, y eso quiere decir tener las arcas bien llenitas.

• Autor

si como el valencia que esta construyendo un estadio nuevo no?? con las arcas bien llenitas xDDD llenitas de aire... en fin, que cosas tienen estos del valencia xD

Bueno, ya sabes, a veces la realidad supera la ficción... xD

Ganaste la champions y tienes 21 millones? no se si sera por la reputacion (imagino que si) pero en mi corta partida con el real mandril, llegue a cuartos y me dieron como 150 millones de euros por los derechos de tv de la champions, tal vez mis partidos valgan mucho

• Autor

ostia 150 millones?? a mi me dieron 33 milloes creo, pero no se k coño pasa que me dan 30 y pico tambien por la premier, y de esos 60 a mis arcas llegar 30 como mucho... ahora mismo tengo 40 y eso que he ganado la premier... supongo que tambien sera tema de patrocinios... no se

• Autor

ostia 150 millones?? a mi me dieron 33 milloes creo, pero no se k coño pasa que me dan 30 y pico tambien por la premier, y de esos 60 a mis arcas llegar 30 como mucho... ahora mismo tengo 40 y eso que he ganado la premier... supongo que tambien sera tema de patrocinios... no se

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.