Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Evolución de los atributos

Respuestas destacadas

Publicado

No entiendo como en mi equipo juvenil está el máximo goleador de su grupo categoría juvenil y no han aumentado después de ser valorado como el mejor de todos ni un solo punto ninguno de sus atributos en toda la temporada.

No entiendo como mis jugadores hacen grandes actuaciones y van a peor.

No entiendo como jugadores con potencial no mejoran o incluso empeoran.

No entiendo por qué un jugador con proyeccion se lesiona levemente y ya nunca recupera su velocidad o sus atributos, o no paran de decaer.

¿De que sirrve dar minutos a un chaval??? Sube menos que otros que no tienen su potencial y no tocan balon.

En fin.... absurdo.

también depende en gran cantidad de las instalaciones de entrenamiento de juveniles que tengas, preparadores etc...si a eso le sumas por ejemplo que juegas en un equipo de baja categoria con malos preparadores y instalaciones pobres el jugador se estanca...yo creo que la mejor opción que podrias hacer seria cederlo a algun equipo para que consiga mayor progresión.

Saludos

Deverias cederlo a algun equipo que te dijera que seria un valioso miembro de la plantilla para asegurarle minutos en el caso de que tu equipo tenga malos empleados o malas instalaciones.

Yo personalmente me curro mucho la cantera, ya tengo varios cracks y 12 jugadores son canteranos del club, ademas tengo proyecto de futuro Iniesta y jugador parecido a Albiol que es dificil de sacar un defensa bueno.

• Autor

¿Y como sabes que sería un maravilloso miembro de la plantilla? ¿Eso donde se pregunta??? ¿Como ofreces a un jugador con contrato juvenil?????

¿Cuantos años dura un contrato juvenil, por que si lo cedo y luego me quedo sin el... estamos listos!!

Yo claro, tengo instalaciones normales, preparadores de nivel nacional y estoy en tercera, pero mas no puedo hacer, tampoco es logico que no progresen, si son buenos, pues al menos que alcancen el nivel de mi plNITLLA. en fin, que kaka

Si tus jugadores entrenan en plena calle parándose mientras pasan los coches, normal que no mejoren

Estando en tercera división tienes q tener unas instalaciones muy malas. Normal que no te mejoren.

Veamos.... te digo lo que se que mejora a los jugadores

1) Jugar minutos, si es en el equipo titular mejor, si es en el sub 19 o algo asi tambien es bueno...

2) Instalaciones de entrenamiento

3) *Preparadores

4) *Un buen programa de entrenamiento

las ultimas 2 cosas se arreglan facil, entrenamientos hay en la zona de descargas, y preparadores, hay una guia en la zona de tacticas y guias.

Despues, no afecta si hace 8 goles por partidos o si no hace ninguno, con que juegue...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.