Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que alguien me lo cuelgue en el foro oficial de SEGA

Respuestas destacadas

Publicado

Por favor que alguien me lo cuelgue en el foro oficial de sEGA, mi ordenador no me permite registrarme en ese foro por algún motivo que no sé, se me queda colgado.

Es urgente!!!!!!!

FATAL ERRORs AND MisTAKES STILL RUNNING IN THE 10.2.0 PATCH

1. TOTAL ABSENCE OF THE APPLICATION OF THE "ADVANTAGE RULE" BY THE REFEREE IN THE MATCHES

2. The USAGE OF THE YOTH TEAMS IS TOTALLY UNREALISTIC, without freedom about moving youth players from the youth to the senior team and their available to play matches. They also play in very quality differenced groups playing against very weak levels and without existence of a superior division.

3. Too many matches WITHOUT YELLOW OR RED CARDS AT ALL in the 3D Match. It makes the percentage and total statistics completely unrealistic in your team.

4. In the 3d MAtch the players still RUN BACKWARDS to face a ball behind them and go VERY SLOWLY EVEN BEING PRESSURED by the enemy players.

5. The goalkeepers stop too many one on one situations.

6. An EXCESIVE AND DESPERATING AMOUNT OF TIME TO PLACE THE BALL in fouls, offsides, corners, etc

7. Poor influence of parameters and skills in long distance shots accuracy and free kicks.

8. BACK WINGS ARE TOO SILLY always KICKING OUT THE BALL TO THE SIDE instead of trying to kick inside of the field as it happens in the real football game.

9. NOT CARDS BECAUSE OF PROTESTING OR SHOUTING AT THE REFEREE.

10. Excesive amount of free players.

11. STUPID TRANSFERS MADE BY THE ELITE TEAMS as Chelsea, Real Madrid, Barcelona, Manchester, etc, signing too bad players.

12. THE LINESMEN STILL INDICATE SIDE THROWS IN THE WRONG DIRECTION.

13. ABSENCE OF DRIBBLING ANIMATIONS and stop the game making foul animations.

14. STRIKERS ARE TOO SILLY ALWAYS FALLING INTO THE OFFSIDE TRAP.

15. The cards are not valued following the rules of the game "risk situations", "fouls stopping counterattacks", "back tackles"

16. VERY POOR DIALOGUE BETWEEN MANAGER AND PLAYERS: Where are sentences as "We don't need you, look for a team", "Are you interested in a change of players with this team"

17. YOU CAN'T ASK ANOTHER TEAM'S PLAYERS FOR HIS LIKENESS ABOUT GOING TO YOUR TEAM, or even asking the club about an hipotetic transfer before making an offer.

18. PLAYERS NEVER GET HURRIED GOING FOR THE BALL WHEN IT IS OUT EVEN THOUGH THEY ARE LOSING OR IN NEED TO WIN AND IN THE LAST MINUTES OF THE MATCH.

imagino que ellos ya saben todos los errores, lo que pasa es que nos usan de betatesters..... por eso los parches, TODOS los años pesan mas de 100 mbs, y terminan siendo 3 parches que corrigen montones de cosas.... en la mayoria de los juegos los parches arreglan 2 boludeces y optimizan el juego online

• Autor

nadie puede insertar mensajes en ese foro??

Pasa que si lo posteamos, los de SI nos van a pedir pruebas(partidas grabadas, screen, etc)y cuando el que posteo le diga que es una queja de otro usuario de una pagina afiliada, ni bola nos van a dar, mas vale hacete una cuenta vos, y subi cada queja con sus respectivas pruebas! Ahi si va a valer la pena el posteo...si no no te dan bola, te toman como una quejon y listo...

Editado por adrianbiasoli

Ya te lo colgaron en el foro de SI :

http://community.sigames.com/showthread.php?t=153136

De todas maneras,te recomiendo que crees una cuenta y postees esos mensajes detalladamente en el foro que corresponda,y aportando pruebas que puedan ayudar a su resolución. Con un mensaje así de genérico, dudo que te hagan caso...

Ya te lo colgue...

Un saludo

//MAkua

• Autor

muchas gracias

es que no me deja el explorador de internet cuando le envio la pagina de registro me la bloquea.

¿Pruebas del 3D? ¿Quieren que grabe vídeos con el movil y los envíe?

¿En ese caso a cuánto me pagan la hora?

No, Juanillo, no. Para situaciones relacionadas con el motor del juego te pedirán un archivo .pkm que es un match report comprimido generado por el propio FM.

Poner una lista sin proporcionar screens, pkm's, algún save, etc no te va a servir de nada. Todo tiene que ir documentado y justificado si quieres que te tomen en serio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.