Jump to content

Que os parece Pablo Mouche como delantero [FM10]

Respuestas destacadas

Publicado

A mi me sorprendio mucho este jugador porque te le llevas al principio por 500m y en un año lo vendes por 15 millones

Movido al subforo de Jugadores FM

Esta re cotnra inflado, pero bue, es un jugadorazo, le falta remates en mi partida por lo menos para ser un crack mundial!

Inflado? Que va... :mellow: Pero, sí, un jugador que te hace crecer mucho.

En mi ultima partida con la Reggina lo intente fichar al primer año, pero Boca no me lo queria vender... lo tuve que comprar en la tercera temporada por 15 millones pero a un equipo inglés.

En pareja con Milevsky me ayudo a ganar la liga en la cuarta temporada, sirve mucho como delantero enlace por su rapidez, remate lejano y pases.

Para mi un jugador muy completo, es el tipico delantero pequeño y rapido que asiste o mata.

Es un delantero mui bueno, para un equipo medio grande, que aspire a entrar en europa todos los años. Tiene unas cualidades excepcionales como ariete, quizas le falle un poco la serenidad, pero con esa velocidad todo esta dicho.

• Autor

joder con lo dificil que es ganar la liga con le reggina debes ser un gran entrenador

Ese enano incordioso,me hace la vida imposible en River,cuando juego contra Boca.Trate de contrarrestarlo con todo y no pude

Es altamente recomendable

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.