Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

• gazzettacopy.jpg

Un millonario argentino compra el Milan
    El heredero de la gran fabrica de chocolates Felfort, Ricardo Fort, compra uno de los clubes mas poderosos de Italia.

f2k5uc.png

Los rumores de las ultimas semanas se acaban de confirmar. "Se avecina la catastrofe en Milan" fueron algunas de las duras palabras del ex tecnico del club, el brasilero Leonardo. El millonario argentino, Ricardo Fort, compro con la gran fortuna que le dejo los chocolates Felfort uno de los clubes mas fuertes de Italia. Pero eso no es lo mas preocupante para los aficionados, si no que Fort dijo muy claro en su primera conferencia de prensa "Desde ahora en adelante, pensaremos a futuro. Los mayores de 24 años no contaran para el primer equipo, y se les buscara salida".

Ricardo Fort es una persona que aparecio pegando fuerte en la TV Argentina en el año 2009. Llego a la final del reality "El musical de tus sueños" y salio derrotado en la final ante la novia de Matias Ale, Silvina Escudero. Genero algunos conflictos en el programa cuando se develo que quizo acercarse a Silvina Escudero. El cantante y bailarin de ahora en mas se dedicara a dirigir el A.C. Milan, un equipo de los mas poderosos de Europa. Ya se gano el odio de la mayoria de los aficionados del club, con su loco proyecto a futuro.
  • flechita.gif
Datos del Equipo

Editado por dieguithoo_2008

uhhh, muy buena idea eh..:mellow:

suerte con ricardito, a mi me cae bien xD

ya me imagino a la hinchada cantando I know you want me

You know I want

One-two-three-four

Uno-do'-tres-cuatro

Rumba (Si)

Ella quiere su Rumba (Como?)

Rumba (Si)

Ella quiere si Rumba (Como?)

Si e' verdad que tu ere guapa,

Yo te voy a poner gozar

Tu tiene la boca grande

Dale ponte a jugar (Como)

jaja me cope..xD

• Autor

• Datos de la Partida

• Juego : FM 2008 - 8.0.2
  • Update : Update Verano 09/2010 (JavierATM)
  • Base de Datos: Mediana
  • Ligas cargadas :

Spain.png España (Liga BBVA)
    Italy-3.png Italia (Serie C, Serie B y Serie A)

Estilo de la Partida

Bueno, vuelvo a esto de las historias luego de muchas fallidas.. Con el primer objetivo, finalizarla. Estaba jugando mucho FM y se me ocurrio hacer una con el A. C. Milan con un proyecto, el de fichar jugadores solo sub24, y vender a los que tengan mas de esa edad... El estilo de los partidos sera de uno en uno, para hacerlo mas lindo para los que lean la historia... El objetivo mayor de Ricky Fort seria en un par de temporadas tener el mejor equipo del mundo, lo que seria el Barcelona de ahora en la vida real. Espero que algunos foreros sigan la historia para que se me vayan renovando las ganas :mellow:, y de una vez por todas finalizar una historia.

suerte dieguito, te sigo en esta atipica historia con el millonario ricky fort

que tengas exitos en la partida con el milan

nos debemos una partida online eh!!!!!

• Autor
Mariano_manda: Jajaja esta muy buena la cancion ;D.. i know you want me (8).. Gracias por pasar!!

Matimessi: Jajaja gracias =D.. Muchas gracias por pasar! La partida la jugamos en estos dias =P.

• Autor

119a4g4.png

aktmdg.png

• Esta es la plantilla inicial del AC Milan para la temporada 2007/08, pero cuando Ricardo Fort ponga en marcha el proyecto a futuro de un Milan Sub-24 solo quedaran un defensor, un mediocampista y dos delanteros: Thiago Silva, Mathieu Flamini, Alexandre Pato y Klaas-Jan Huntelaar. Ricardo prometio fichar a un minimo de quince jugadores antes de que inicie la temporada ya que no podra contar con Pato durante la temporada. Para el inicio de temporada, Ricardo Fort contaba con 30.000.000 de Euros, pero el millonario aporto mas del doble de esa cantidad, y ahora cuenta con 63.000.000 Euros para fichar a los jugadores que necesita. "Todos los jugadores contratados tienen un futuro casi asegurado".

2ivo5j.png 309h7d2.png 2hhn9r8.png 11vns49.png

(*Haciendo click en la imagen de cada jugador, ingresas a sus atributos)

Suerte con mi querido Milan :mellow: esperemos que con las generaciones mas jovenes vuelva a lo mas alto

• Autor
Paolo_Maldini: Gracias por pasar! Esperemos que los jugadores se adapten rapido.. Saludos ;D

pues veremos que en el Milan sera un renove total, veremos como se acopla el equipo.. Te sigo

Jajajajaja, cuando lo vi me cague de risa, buena idea, veremos si los excesos de este personaje pueden hacer que el Rossoneri, vuelva a reinar en Europa xD

Saludos!

jaja buenisima idea.. vos sabes que yo hice lo mismo.. es mas tenia pensado hacerlo con fort tambien pero lo hice con mi nombre nomas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.