Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Quién será el gran fracaso de Sudáfrica 2010?

¿Quien será el gran fracaso de Sudáfrica 2010? 187 votos

1. 1.

• Italia
      19
    • Holanda
      5
    • Francia
      44
    • Argentina
      74
    • Alemania
      7
    • Otro
      23

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Brasil y una vez mas eliminados por Francia

Tranquilos, que España hará un buen papel en el mundial.

Lo que veo aquí es mucha envidia argentina no? xD

Siiiii claro mira si le vamos a tener envidia a los españoles pero por favor.... El jugador que destaca en el mejor equipo español es justamente un argentino, que justamente es el mejor del mundo.

Off-Topic: Mamita que 3 golazos que le clavo Messi al Tenerife

Y Argentina llega minimamente a semifinales y el 10 va a ser la figura del mundial acuerdense.

Me encanta, ya empezamos con los piques. xD

España va para fracaso, eso está claro, se cumplen todos los condicionantes.

Se pone interesante, sobre todo lo de la envidia xD

Yo temo a Del Bosque... por eso creo que la decepción va a ser España.

Yo también temo a Del Bosque, espero que no nos peguemos la hostia.

# Argentina va a ser el fracaso, aunque espero que no pq son grandes jugadores los de su seleccion. Con respecto a España yo veo 2 opciones muy claras, la primera es que sea un fracaso por culpa de Del Bosque y la otra es que salga de paseo les haga 4 goles a todos los equipos, y queden campeones

Tranquilos, que España hará un buen papel en el mundial.

Lo que veo aquí es mucha envidia argentina no? :D

Siiiii claro mira si le vamos a tener envidia a los españoles pero por favor.... El jugador que destaca en el mejor equipo español es justamente un argentino, que justamente es el mejor del mundo.

Off-Topic: Mamita que 3 golazos que le clavo Messi al Tenerife

JAJAJAJAJAJAJa venga empezemos con los piques. Primero en el barça no destaca solo messi (solo hay que ver lso partidos qeu se marca con la argentina), lo que passa es que si juntas a messi, con iniesta, con xavi, con pujol, con pique, con ibra, con pedro, con alves y encima les pones ujn tecnico que los haga jugar bien pues......

Yo de argentina no me pillaba ni a messi. Con iniesta, silva, cazorla, mata, navas, capel y alguno mas, tengo las bandas mas que cubiertas y arriba con villa, torres, negredo, guiza y tal, no creo que tengamos nada que envidiar a argentina. tambien decir que si por mi fuera el balon de oro se lo hubiera dado a iniesta o a xavi.. Iniesta es menos mediatico pero aparte de hacer cosas muy similares (por no decir iguales) a las de messi y ganar lo mismo que messi, gano una eurocopa.

Ahora tambien digo que españa defraudara mas que nada por su tecnico, dios que tecnico tenemos, da pena. Creo qeu el unico seleccionador mas patetico que el de españa es el argentino. Asi pues creo que ni argentina ni españa se comeran un colin en el mundial, ojala me equivoque, al menos con españa.

Primero en el barça no destaca solo messi (solo hay que ver lso partidos qeu se marca con la argentina), lo que passa es que si juntas a messi, con iniesta, con xavi, con pujol, con pique, con ibra, con pedro, con alves y encima les pones ujn tecnico que los haga jugar bien pues......

Yo es que el debate de Messi lo enfoco totalmente al revés. Es decir; sus detractores apuntan a que destaca sobremanera en el Barça por el equipo que le rodea y los técnicos que ha tenido.

Yo digo que es al revés; si no destaca con Argentina, es....bueno, ya sabéis en qué estoy pensando :D

Gran Fracaso, joder en 1/8 te puede tiumbar cualkiera, ¿que es un gran fracaso? Esto es una competicion corta que no tiene por que ganarla el mejor.

Yo a la que veo jodida es a Francia en ese grupo, creo que no pasa ni primera fase.

Los tapados creo que son mas interesantes........para mi gusto el gran tapado es Chile, y otra seleccion que entra entre las favoritas muy claras es Inglaterra, que con esapaña creo que tiene la mejor selaccion europea.

Los argentinos..........desde luego que no llevan una gran seleccion.pero eso una vez en 1/8 da lo mismo. A mi cualkiera de las sudamereicanas me da mucho miedo, incluyendo a Mexico y USA tambien.

Gran Fracaso, joder en 1/8 te puede tiumbar cualkiera, ¿que es un gran fracaso? Esto es una competicion corta que no tiene por que ganarla el mejor.

Yo a la que veo jodida es a Francia en ese grupo, creo que no pasa ni primera fase.

Los tapados creo que son mas interesantes........para mi gusto el gran tapado es Chile, y otra seleccion que entra entre las favoritas muy claras es Inglaterra, que con esapaña creo que tiene la mejor selaccion europea.

Los argentinos..........desde luego que no llevan una gran seleccion.pero eso una vez en 1/8 da lo mismo. A mi cualkiera de las sudamereicanas me da mucho miedo, incluyendo a Mexico y USA tambien.

Como chileno creo que nuestra seleccion puede hacer mucho en este mundial, debido principalmente al excelente entrenador que tenemos y el funcionamiento en conjunto de nuestra seleccion, pero hay que ser realistas, pq despues de 1/8 aparte de jugar bien es necesario tener jerarquia, y con una seleccion tan joven como la nuestra no se si realmente puedan sobrellevar partidos complicados en fases avanzadas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.